Connect with us

Musica

El coronavirus le pega a las giras de Justin Bieber y Madonna

Published

on

Las estrellas del pop Madonna y Justin Bieber se han visto obligados a cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar, en el caso de la cantante, y por la baja venta de entradas, para el segundo.

Los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira “Madame X” en París han tenido que cancelarse ya que las autoridades francesas prohibieron todos los eventos con una asistencia superior a los mil espectadores para evitar contagios masivos por el coronavirus.

“Después de la notificación oficial de la oficina de la policía esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de mil personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas presentaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo”, dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la artista.

Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo pero se pospusieron por “lesiones” e iban a cerrar la accidentada gira internacional con la que Madonna ha presentado en diferentes formatos y países su último trabajo discográfico.

Por su parte, Justin Bieber tuvo que cambiar los recintos de su próxima gira, que en lugar de celebrarse en estadios multitudinarios, lo hará en espacios de tamaño mediano.

Si bien en la modificación de las fechas no se argumenta el coronavirus como motivo principal, algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.

Aún así, los ocho grandes recintos que iban a recibir al cantante no lograron llenarse del público suficiente para que los conciertos salieran rentables y en los nuevos aforos tampoco parece que vaya a colgar el cartel de completo.

Ambas noticias llegan después de conocer que dos de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos, el festival SXSW de Austin (Texas) y el Ultra Music Festival de Miami (Florida) también fueron cancelados por el coronavirus.

Asimismo, las estrellas del K-pop BTS han cancelado conciertos en Corea del Sur debido al brote, y las bandas Green Day y A-ha hicieron lo mismo con su gira por Asia. 

ues de anuncios individuales.

Musica

Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

Published

on

El cantante tapatío tenía programados para el próximo mes de noviembre conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, sin embargo, estos no se llevarán a cabo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La Shakira bélica le canta a la clase trabajadora a través de “El Jefe”

Published

on

Shakira estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante pues es la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa”

Published

on

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: "No ganamos por mi culpa"

Bayern Munich y Manchester United dieron el primer gran espectáculo en la Champions League en un partido que no sólo recordó a la final de 1999, sino que nos dejó la canasta llena con siete goles y promesas de una posible remontada del United que al final no llegó. La derrota del equipo de la Premier League tuvo un principal responsable, y se trata del arquero André Onana, quien tuvo una actuación cuestionable. 

¿Qué dijo André Onana tras su error ante Manchester United?

El arquero camerunés se comió el primer gol y ahí comenzó a quebrarse el equipo inglés, como reconoció el propio Onana, quien también pudo hacer un poco más en el cuarto gol. “El error que cometí nos costó la victoria”, dijo el arquero, quien después del partido pidió hablar con la prensa, con lo cual dio una muestra de valor e intención de pasar la página.

Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán
Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán / Getty Images

“Creo que al principio estuvimos bien pero después de mi error perdimos el control del juego. Soy yo quien condicionó al equipo. No ganamos por mi culpa. Soy yo quien dejó de lado al equipo. Este fue mi peor partido. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo no ha sido bueno”, indicó el arquero.

Onana llegó al Manchester United después de su paso por el Ajax y con el Inter de Milán, con el que jugó la final de la Champions League ante Manchester City. Su fichaje suponía un cambio en el arco tras la salida de David De Gea, criticado por años por sus constantes errores, y al final la situación no ha cambiado mucho hasta ahora, y es que Onana tiene un porcentaje del 25% de efectividad al momento de atajar, es decir, sólo ataja uno de cuatro disparos.

Rio Ferdinand elogió el temple de Onana

Tras la iniciativa de Onana por ir hacia los micrófonos tras la derrota frente al Bayern Munich, Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos del Manchester United, elogió el temple del arquero, pues recordó que en sus peores actuaciones solía eludir a la prensa.

Respeto eso. Perdí partidos, cometí errores y en ocasiones me negué a hablar con los medios. Eso demostró buen carácter y demostró que está hecho del material correcto”, indicó. 

The post Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.