Connect with us

Musica

El coronavirus le pega a las giras de Justin Bieber y Madonna

Published

on

Las estrellas del pop Madonna y Justin Bieber se han visto obligados a cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar, en el caso de la cantante, y por la baja venta de entradas, para el segundo.

Los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira “Madame X” en París han tenido que cancelarse ya que las autoridades francesas prohibieron todos los eventos con una asistencia superior a los mil espectadores para evitar contagios masivos por el coronavirus.

“Después de la notificación oficial de la oficina de la policía esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de mil personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas presentaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo”, dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la artista.

Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo pero se pospusieron por “lesiones” e iban a cerrar la accidentada gira internacional con la que Madonna ha presentado en diferentes formatos y países su último trabajo discográfico.

Por su parte, Justin Bieber tuvo que cambiar los recintos de su próxima gira, que en lugar de celebrarse en estadios multitudinarios, lo hará en espacios de tamaño mediano.

Si bien en la modificación de las fechas no se argumenta el coronavirus como motivo principal, algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.

Aún así, los ocho grandes recintos que iban a recibir al cantante no lograron llenarse del público suficiente para que los conciertos salieran rentables y en los nuevos aforos tampoco parece que vaya a colgar el cartel de completo.

Ambas noticias llegan después de conocer que dos de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos, el festival SXSW de Austin (Texas) y el Ultra Music Festival de Miami (Florida) también fueron cancelados por el coronavirus.

Asimismo, las estrellas del K-pop BTS han cancelado conciertos en Corea del Sur debido al brote, y las bandas Green Day y A-ha hicieron lo mismo con su gira por Asia. 

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.