Connect with us

Musica

Y comenzamos: ¡SXSW 2020 es cancelado por coronavirus!

Published

on

Durante las últimas semanas, decenas de conciertos y festivales de música se cancelaron en todo lo largo y ancho del continente asiático por el creciente brote de coronavirus a nivel mundial. Desgraciadamente –y como era de esperarse– el virus ha encontrado la forma de llegar al continente americano, y con su llegada, empieza la cancelación de conciertos, festivales y eventos masivos. Siguiéndole los pasos al Ultra Music Festival y a Tomorrowland Winter, SXSW 2020, el festival que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas, está oficialmente cancelado.

Como todos los festivales, South by Southwest depende de sus invitados para poder llevar a cabo la fiesta. Sin embargo, esta semana todo se ha puesto de cabeza para los organizadores del evento. Primero, la aplicación de medios de videos cortos TikTok se bajó del barco por las mismas razones que eventualmente lo harían empresas como Netflix y Facebook. Es por eso que Steve Adler, el alcalde de Austin, anunció hoy que en medio de un número creciente de retiros de oradores y compañías de alto perfil, el festival ya no se llevaría a cabo.

“He emitido una orden que cancela efectivamente South by Southwest”, dijo Adler. “La decisión seguramente será un duro golpe para la economía de la ciudad, ya que SXSW genera cientos de millones de dólares en turismo, ventas de boletos y otras fuentes de ingresos cada año. El año pasado, el festival recaudó $ 355.9 millones para la ciudad de Austin”, dijo SXSW Inc. Esta cancelación marca la primera en los 34 años de historia del festival. Una verdadera tristeza para todos los amantes de la tecnología, la música y el cine.

Esta noticia llega después de que durante semanas se discutió la creciente preocupación sobre si es una decisión prudente atraer a casi medio millón de personas a una sección concentrada del centro de la ciudad de Texas ante el aumento del brote de coronavirus. Y aún más porque los casos de coronavirus de EE. UU. comenzaron a aumentar en el estado de Washington, donde hasta ahora se han reportado 11 muertes, y se extendió rápidamente a otras partes del país, incluyendo California y Nueva York.

Instagram @sxsw

Por si no hubiera razones de sobre para cancelarlo, oradores de alto perfil como el CEO de Twitter Jack Dorsey se retiraron antes del anuncio. Amazon, Apple y Netflix dijeron que ya no estrenarían nuevos proyectos de cine y televisión en el programa, e innumerables compañías, incluidas las firmas tecnológicas Facebook, TikTok y LinkedIn, y organizaciones de noticias como CNN y Mashable, también se retiraron antes de esta noticia. Esta cancelación llega como la segunda en el país vecino después de la cancelación del Ultra de Miami 2020.

La entrada Y comenzamos: ¡SXSW 2020 es cancelado por coronavirus! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.