Connect with us

Musica

¡Hay funciones en México! Pearl Jam anuncia eventos de escucha global de ‘Gigaton’

Published

on

Los ojos de millones de fanáticos del grunge y rock alternativo están puestos en el 27 de marzo. Y sí, este día saldrá después de 7 años de silencio el tan esperado onceavo álbum de estudio de Pearl Jam, Gigaton. Desde que lo hicieron oficial a mediados de enero, los días se han vuelto más lentos para hacer de este tiempo de espera uno que parece eterno. Pero aquí hay buenas noticias que harán de esta espera una más corta. ¡Pearl Jam acaba de anunciar eventos de escucha alrededor del mundo dos días antes del lanzamiento oficial y hay funciones en México!

Foto por Kevin Mazur/Getty Images

En el comunicado en su página oficial, los americanos comparten las siguientes palabras: “‘The Gigaton Listening Experience’: es un evento audiovisual especial de una sola noche en más de 200 teatros equipados con Dolby Atmos en todo el mundo”. Continuando, y para que se pongan las pilas, escriben: El evento inmersivo se apodera de la pantalla grande solo dos días antes del lanzamiento del ansiado nuevo álbum de Pearl Jam, Gigaton”.

Esta experiencia audiovisual incluye una reproducción de todo el álbum en Dolby Atmos. Dado que este sistema de sonido inmersivo aún es nuevo en el mercado de consumo, los fanáticos de Pearl Jam tendrán una oportunidad única de escuchar el álbum de una manera completamente diferente. Además de estar escuchando Gigaton con el mejor sistema de sonido posible, la experiencia se mejorará con un conjunto de imágenes visuales seleccionadas y creadas por Evolve, el cineasta y artista detrás del video musical del primer sencillo “Dance of the Clairvoyants”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tinyconcert made animations for each member of Pearl Jam! Here’s how to find them: go to Spotify on your phone, listen to songs in PJ’s discography, and find the accompanying Canvas video. Who can find all five? #GigatonHunt

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el 27 de Feb de 2020 a las 9:45 PST

¿PERO CUÁNDO Y DÓNDE VA A SER ESTO SOPITAAAAAS?

Estas funciones especiales se van a llevar a cabo este próximo 25 marzo en la Ciudad de México. Recuerden, esto solo va a ser posible esa noche y ninguna otra… ¡Pa’ que se pongan truchas! Aquí mismo les dejamos los cines que nos van a traer esta experiencia de lujo. Los horarios de las funciones aún están por confirmarse. También aquí abajo les dejamos el video promocional para que emocionen aún más de lo que ya están:
Cinemex Mundo E
Cinemex Parque Delta
Cinemex Reforma 222
Cinemex Santa Fe
Cinemex Universidad

La entrada ¡Hay funciones en México! Pearl Jam anuncia eventos de escucha global de ‘Gigaton’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.