Connect with us

Musica

Muzz: La nueva banda de Paul Banks que seguramente amarás

Published

on

En los últimos años, Interpol ha estado muy ocupado. Durante todo 2018, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino estuvieron de gira por todo el mundo para festejar las quince primaveras y bailar el vals con el Turn On The Bright Lights, más tarde y en la Ciudad de México anunciaron el lanzamiento de su sexto disco llamado Marauder. Después nos sorprenderían con el EP A Fine Mess y regresarían para cerrar con broche de oro la décima edición del Corona Capital.

Tras toda esta agenda apretada parece que Interpol se dará un descanso de los escenarios, dándole chance a cada uno de los miembros de experimentar nuevos sonidos y sobre todo de trabajar con otras personas. Y ahora nos damos cuenta que el querido Paul Banks para nada perdió el tiempo durante este tiempo pues ahora nos sorprende anunciando un nuevo proyecto que sin duda emociona y mucho.

Es conocido que a Paul le encanta explorar y hacer cosas que se salgan de su zona de confort. En 2009 y bajo el pseudónimo de Julian Plenti sacó su primer disco solista, tres años más tarde estrenaría la continuación. Pero más allá de trabajar rolas él solito, nos ha dejado el ojo cuadrado con algunos sonidos que no creímos escuchar de él como cuando sacó un mixtape de rap y después cumpliría su sueño al unir fuerzas con RZA del Wu-Tang Clan para armar el grupo Banks and Steelz, y ahora nos presenta –así de la nada– un nuevo proyecto llamado simple y sencillamente, Muzz.

Desde hace algunos días salió una cuenta oficial en Instagram con este nombre, posteando algunas imágenes misteriosas, pero el día de hoy estrenó una rola llamda “Bad Feelings” y déjenos decirles que es una verdadera maravilla. Esta canción la grabó Paul Banks junto al baterista de The Walkmen y Fleet Foxes, Matt Barrick, junto a Josh Kaufman (Bonny Light Horseman, Day of the Dead), quienes han estado trabajando en el proyecto solista de Matt Berninger de The National.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muzz (@muzztheband) el 27 Feb, 2020 a las 1:31 PST

Alejándose por completo de esa vibra sombría y familiar de las rolas de Interpol, aquí podemos escuchar a un Paul mucho más íntimo. Se trata de una balada de rock donde apenas una guitarra tímida repleta de reverb acompaña a Banks mientras él canta melancólicamente. Poco a poco se van incorporando más elementos, como una especie de órgano eléctrico, sintetizadores muy puntuales y hasta un coro femenino. El guitarrista y vocalista nos regala una interpretación fuera de locos que estamos seguros les encantará.

Aún no se sabe si Banks, Barrick y Kaufman son los únicos miembros de la banda o si sacarán un nuevo material, hay que estar pendiente a cualquier anuncio. Pero mientras eso pase, pónganse los audífonos y alegren su día escuchando una rola completamente inédita de Paul Banks y bajo su nueva banda Muzz a continuación:

La entrada Muzz: La nueva banda de Paul Banks que seguramente amarás se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.