Connect with us

Musica

Sucede presenta a los artistas de su edición 2020

Published

on

El Festival Cultural Sucede se acerca (se llevará a cabo del 27 de marzo al 18 de abril), y si bien todavía no está la programación lista, el Ayuntamiento de Guadalajara —organizador del evento — dio a conocer las agrupaciones y compañías artísticas seleccionadas para conformar las actividades de la edición 2020 de este encuentro.  

El comité organizador abrió la convocatoria el mes pasado para buscar proyectos que abonarán a las políticas públicas y culturales del municipio, para así acercar las diversas disciplinas artísticas a un mayor número de personas, una de las finalidades principales de Sucede. 

Entre las actividades que se integrarán a la quinta edición del festival, se encuentran las áreas artísticas de la danza, el teatro y la música. 

Por el lado del teatro, se integrarán puestas en escena como “Filos” y “Niños de cartón”, una obra que  aborda la historia de tres pequeños en situación de calle, quienes con la imaginación y la amistad superan las penurias de su día a día.

Igualmente, se integra “El vuelo de las grullas”, una pieza de teatro multimedia para la paz y no violencia; también “Inmortales. Cabaret en tiempos de mitos, leyendas y otras mentiras”.

Además, también se presentará “La batalla de Valeria”, un espectáculo escénico multidisciplinario dirigido al público infantil que integra danza contemporánea, teatro, multimedia y títeres para abordar la problemática del bullyng en las escuelas primarias y secundarias.

  • Foro Periplo recibe al “Festival Vive la Magia”

“Martha Stutz” es otra puesta en escena que se suma a la programación de Sucede 2020 a través de la compañía La Nao de los Sueños; aborda la desaparición de personas a través de la historia de un caso real sucedido en Córdoba y llevado a la dramaturgia por Javier Dualte. 

También se hablará de la migración a través del teatro con la pieza “Una bestia en mi jardín”, dedicada al público infantil, aunque toda la familia disfrutará de esta bonita trama. Otras obras que conformarán la programación del festival serán  “Disección”, “Ciudad regida por un melón” y la tierna historia de “Cletus, el perro-gato”, entre otras obras.

Por el lado del baile, el público tapatío podrá presenciar danza Butoh, tango y experimental  con piezas como “La función de habitar”, obra que se ha presentado anteriormente en Guadalajara, bajo la dirección de la artista Velvet Elizabeth Ramírez. 

En esta misma vertiente artística se incluye el espectáculo “Dogón, la esclavitud de ayer y hoy”, el cual integra danza africana y afrocontemporánea con multimedia para hacer un repaso por la esclavitud en la historia de la humanidad. 

Mientras que en la música, se podrá disfrutar de presentaciones como la de Voz al vuelo: Ópera ambulante, ensamble de músicos libres que ofrecerán “Un canto para la vida”.  También estarán los shows “Música con flow y conciencia”, “Paz, jazz y rap” y “Música animada de ayer y hoy”, entre otros. 

Finalmente, también habrá talleres para los ciudadanos adultos y niños con diversas temáticas, como “Silencioso. Cuento multidisciplinario”, “La ciudad de las rosas (radiografía de las que nos quedamos)”, “Niñas, niños y adolescentes a escena” y “Juntas somos más fuertes”.

Como plus, el Festival Cultural Sucede de este año contará con las artes circenses, con el espectáculo “Cartulini il domadore y su pequeño circo”, y con actividades de acción social con Paseo Mural OROZCO (PAMO).

  • Conoce la “Breve historia de la incivilización humana”

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.