Connect with us

Musica

Padre orgulloso: La hija de Kanye West aventó sus primeras rimas y se robó el show

Published

on

Ahhh, Kanye West, siempre sabe cómo hacer que hablemos de él… Ya sea por los comentarios tan desatinados que se echa respecto a un montón de temas hasta su último disco, Jesus is King, que para muchos fue una enorme misa musical para evangelizarnos y en el que el mundo perdió por completo a Yeezy. A pesar de todo eso, aún le tenemos fe y de repente logra sorprendernos como ahora, en que al parecer animó a su hija a hacer sus pininos en la música.

Resulta que el señor Kanye West organizó un eventazo durante la semana de la moda en París para presentar su nueva colección de ropa. Conociéndolo, era inevitable pensar que nos tendría una gran sorpresa, algún invitado de su calibre aunque nadie pensó que la verdadera estrella de la noche sería su pequeña hija, North. Sí, no es broma. Justo cuando iba a terminar la pasarela, de la nada la niña de seis años apareció en el escenario con todo y micrófono.

kanye-west-north-hija-1

Foto: Getty

Cuando todos pensaban que nada más había salido para animar a su padre, sin embargo comenzó a tirar unas rimas bastante extrañas que después supimos que se trataba de su propia versión de la rola “What I Do?” de otra pequeña artista, una niña de cinco años cuyo nombre artístico es ZaZa. Si no conocen este rolón, que por cierto está rompiéndola en el internet, por acá se los dejamos:

Después de darle chance a la pequeña North de que actuara como quisiera, Kanye decidió acompañar a su hija en este momento especial y como papá orgulloso aplaudió cada una de las cosas que hizo durante su presentación, cerrando por completo una de las noches más importantes para el rapero. Sobre la presentación de North, la señora Kim Kardashian dijo que todo había salido de la nada. 

Al parecer –y como le hacíamos cuando éramos pequeños–, a su hija se le ocurrió salir a rapear casi de último minuto y por supuesto que no pudieron decirle que no. Por si esto fuera poco también reveló que padre e hija pasan mucho tiempo juntos en el estudio y que les encantaría escuchar una colaboración entre ZaZa y North. Al parecer todo es cierto, el talento viene en la sangre.

kanye-west-north-hija-2

Foto: Getty

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el momento en que la hija de Kanye West se roba por completo el espectáculo de su padre: 

La entrada Padre orgulloso: La hija de Kanye West aventó sus primeras rimas y se robó el show se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.