Connect with us

Musica

Djibril Cissé, el jugador que pasó del ‘Milagro de Estambul’ a ser un famoso DJ

Published

on

La antología de personajes destacados, importantes y que dieron un giro total a su vida acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que recordar al famoso Djibril Cissé, futbolista francés que destacó por ganar la Champions League con el Liverpool, lograr el ‘Milagro de Estambul’ ante el AC Milan, sus alocados peinados y tatuajes… y hoy ya es un famoso DJ en Francia que gusta de amenizar las fiestas nocturnas más alocadas. Todo un personaje.

Él es Djibril Cissé, jugador que pasó del 'Milagro de Estambul' a ser un famoso DJ

Foto: France_MOS

¿Quién fue Djibril Cissé?

Djibril Cissé fue uno de los futbolistas más destacados de Francia a finales de los 90’s y principios de milenio. Tras aparecer en el Auxerre de Francia y mostrar sus grandes dotes de goleador, fue seleccionado nacional y portó el mítico ‘9’, que pudo defender con honor aunque no fue el mejor de todos.

Tras esto el Liverpool pagó 20 millones de euros por su fichaje y cabe destacar que en ese momento era una suma exhorbitante, por lo que tenía que rendir en la cancha por ese precio. Estuvo sólo 2 temporadas, marcó 24 goles en 79 partidos, estuvo en el ‘Milagro’ de Estambul’ donde anotó uno de los penales de aquel día, ganó la Champions League y luego pasó al Olympique de Marsella.

Él es Djibril Cissé, jugador que pasó del 'Milagro de Estambul' a ser un famoso DJ

Foto: Soccer_Away

Cissé poco a poco se fue apagando y es que el francés comenzó a tomarle gusto a las fiestas, más a las que terminaban hasta altas horas de la noche, por lo que su rendimiento fue a la baja y con ello tuvo problemas dentro del campo.

Él es Djibril Cissé, jugador que pasó del 'Milagro de Estambul' a ser un famoso DJ

Foto: Campeones del Futbol

El retiro y su ‘transformación’

Se lesionó muchas veces. Pasó meses fuera del terreno de juego, mermó su carrera tras esto y sin más posibilidades, en el 2017 decidió colgar los botines para darle paso a otra etapa de su vida, pues como las fiestas siempre estuvieron ahí para él, lo aprovechó y fue de ahí que se convirtió en DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rdv aux caves de l apes d huez Le jeudi 19 mars @nathaliemineto #tcheba #tousepassecommeprévu 🦁X❄

Una publicación compartida por Djibril Cisse A.K.A TCHEBA (@djibrilcisse1981) el 1 de Mar de 2020 a las 12:40 PST

Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, una fama como futbolista que pese a todo lo acompañará siempre y un talento nato para hacer música, Djibril Cissé inició su carrera como DJ y vaya que le ha ido bien, pues se ha presentado en buenos lugares, es uno de los más famosos en Francia y su carrera va en ascenso.

Pudo brillar y ‘comerse al mundo’ en su momento pero las lesiones y las fiestas mermaron su carrera. Compartió vestidor con Zinedine Zidane, Thierry Henry, fue el ‘9′ del combinado ‘Galo’ y aunque tuvo buenos pasajes, no pudo dar más.

La entrada Djibril Cissé, el jugador que pasó del ‘Milagro de Estambul’ a ser un famoso DJ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Vocalista de While She Sleeps se lanza hacia el público (VIDEO)

Published

on

Lawrence se aventó hacia los asistentes del Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, para ser elevado en sus brazos

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Daphne Zendejas triunfa en Zapopan

Published

on

La joven cantante es reconocida con el primer lugar, en la gran final del evento “La Voz de las Niñas y los Niños Zapopan 2022”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Natanael Cano sufre aparatoso accidente en moto; llora al contar lo que pasó (VIDEO)

Published

on

Natanael Cano sufrió un accidente mientras practicaba motocross en su natal Hermosillo Sonora

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.