Connect with us

Musica

Por fin volvió: ¡Lady Gaga está de regreso y estrena el video de “Stupid Love”!

Published

on

Sin duda este 2020 nos trae un montón de sorpresas que emocionan, como el regreso de varios artistas que pensamos estaban haciéndose patos por un buen rato. Una de ellas era Lady Gaga, quien en casi cuatro años no había sacado música nueva (sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que le dio el Oscar a Mejor Canción Original). Afortunadamente para todos los little monsters, la cantante está de regreso y al parecer viene con todo para recuperar el lugar que tenía dentro del pop.

Desde hace algunas semanas –y gracias a algunos abusados– se filtró una nueva canción de Lady Gaga que se llamaba “Stupid Love”, que de inmediato se volvió tendencia aunque de inmediato la bajaron de todos lados. En ese pequeño fragmento podíamos escuchar un montón de sintetizadores que nos hace recordar a las primeras rolas con las que el mundo la conoció en 2008 acompañados de una voz filtrada cantando como en los viejos tiempos, lo cual se sale por completo de todo lo que hemos escuchado de ella en los últimos, pues en Joanne experimentó con sonidos más orgánicos y con géneros como rock y hasta country. 

Tras un montón de rumores, la cantante confirmó que en efecto “Stupid Love” iba a ser el primer sencillo de lo que será su sexto álbum de estudio, Chromatica. Pero el día de hoy y fiel a su costumbre –avisando casi a la mera hora– Lady Gaga anunció que lanzaría el video de esta rola casi a la medianoche, así que el hype sobre todo en redes sociales subió como la espuma. Por supuesto que hubo un montón de desvelados que se esperaron hasta que de plano les apagaron el internet para verlo, y al parecer valió la pena.

En el videoclip de tres minutos y medio de duración, que fue dirigido por Daniel Askill y grabado completamente con las cámaras del iPhone 11 Pro, vemos a la extravagante cantante adentrarse en un mundo fantástico, donde las personas están divididas por colores, y por supuesto que la señora Gaga pertenece al grupo rosa. Conforme va avanzando el video nos cuenta una historia casi postapocalíptica donde ella baila y a pesar de las diferencias que tienen logra juntar a todos para bailar gracias al poder del amor. Sin duda es un regreso poderoso que nos recuerda por qué Lady Gaga es un referente del pop. 

lady-gaga-stupid-love

Terminen el día checando el video que Lady Gaga grabó para “Stupid Love”, el sencillo con el que inicia una nueva etapa de su carrera: 

La entrada Por fin volvió: ¡Lady Gaga está de regreso y estrena el video de “Stupid Love”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.