Connect with us

Musica

Rostros Ocultos muestra más rock con "Piedra rodante"

Published

on

Tener 34 años de trayectoria no es suficiente para Rostros Ocultos, la banda tapatía que, consagrada como un ícono del rock en español, sigue mostrando su creatividad con nuevos proyectos a futuro.

Tras presentar su más reciente video “Piedra rodante”, la banda conformada por Cala, Arturo Ybarra, Alfonso Martínez y Bola Domene, anunció los planes que se avecinan para los creadores de “El final”, entre los que se visualizan la realización de un documental que desmenuzará la historia de todos aquellos que de alguna u otra forma han ayudado en sus pasos musicales.

“Este disco es interesante porque lo produjimos los cuatro, lo hicimos como el primer disco: jugando, tratando de interactuar y hacer las letras y música unidos”, explicó Cala al coincidir con Arturo Ybarra sobre los propósitos claros que tenían en la creación del álbum “Monstruos”.

“Este es un disco que se grabó prácticamente con los Rostros Ocultos en vivo en un estudio, tratando de no maquillar tanto lo que es la música, que suene con sus tres instrumentos: guitarra, bajo, batería y la voz de Cala que es característica”.

  • Beto Cuevas, liberado de los juicios sociales

Más vigente que nunca

Cala, vocalista de la agrupación, agradeció el respaldo que por décadas los fans mexicanos han mostrado en sus inquietudes musicales, por lo que la mejor forma de retribuir esa fidelidad es compartiendo nuevas producciones como “Piedra rodante”, que en colaboración con Guanamor Music, dejan en claro que Rostros Ocultos se mantiene más vigente que nunca y siempre apostando por defender la esencia que los ha posicionado en el éxito.

“Todos escuchábamos rock en español en una época y ahorita creo que los valores de la música se han perdido un poco, la música se ha vuelto un poco más desechable, más pasajera; antes nos enterábamos quién grabó, dónde, quién fue el productor. No sé si corresponda también al cambio que estamos teniendo con las redes sociales, que  todo se ha vuelto más visual. Creo que la música merece regresar al lugar que tenía antes”, comentó Bola Domene.

En abril, Rostros Ocultos también lanzará oficialmente un EP en el que retoman canciones de antaño en homenaje a cantautores como Marco Antonio Solís y bandas como Los Terrícolas, por ejemplo.

Van por más historia

El guitarrista Arturo Ybarra señaló que hasta 2021 podría presentarse el documental que la banda realiza bajo la guía del director Jorge Bidault, quien también ha emprendido proyectos de esta manufactura para adentrarse a los orígenes de bandas legendarias como El Personal (quienes presentaron el largometraje “Con el alma en una pieza”). Igualmente, tomó como ejemplo la película que se realizó para mostrar la historia del jazz de Guadalajara “Jericajazz. Jazz en tierra mojada”. 

Respecto al material que Rostros Ocultos pretende lanzar el próximo año, Ybarra detalló: “Es un pedazo de nuestra vida. Jorge Bidault fue el realizador del documental de El Personal y ‘Jericajazz’, y este año y el que viene estará grabando con nosotros”. 

El músico destacó que desean mostrarse sin filtros ni tapujos en esta producción: “De alguna forma, el documental mostrará a Rostros Ocultos como realmente somos, la familia que somos, qué hacemos cuando nos subimos al escenario y cuando no, en este caso estaremos en nuestra casa, viajando, lo que pasa cuando nos tiramos carrilla, lo que pensamos”.

  • Backstreet Boys repasa su historia musical

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.