full screen background image



AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo

164

Huawei presentó oficialmente AppGallery, su tienda de aplicaciones.

De acuerdo con la compañía china, las aplicaciones móviles “son clave para una experiencia más rica e hipercontectada”.

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. Tiene presencia en 170 países con 400 millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, señaló que la protección de la privacidad y seguridad cibernética es una de sus prioridades.

Privacidad bajo tu control´ ha estado siempre en el centro de nuestra filosofía… También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery”, aseguró Richard Yu.

Un dato que llamó la atención es que la empresa, con sede en China, invirtió en más de tres mil ingenieros para la creación de su ecosistema digital.

PROTECCIÓN DE DATOS

Huawei explicó que su AppGallery contiene un “ciclo completo de seguridad y protección”, la cual incluye el nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación óptima de cada aplicación.

Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no son aptas para su rango de edad”, explicó Huawei en un comunicado.

Además, garantizó la empresa, utilizan el nivel más alto para aislar y proteger la información sensible de los usuarios.

ALIANZA DE CONTENIDO

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia al usuario, Huawei suscribió con News UK una alianza para ofrecer noticias precisas y actualizadas para las personas que utilizan la plataforma.

“Creo que es una muy buena alianza a largo plazo que podemos tener con Huawei. Siento que hay mucha más innovación que podemos hacer y realmente llevar a cabo experiencias increíbles para nuestros clientes en estos dispositivos”, aseveró Christina Scott, directora de tecnología de News UK.

EL RETO

Huawei enfrenta el reto de satisfacer las necesidades de los usuarios ya que sus nuevos dispositivos no incluyen los servicios y aplicaciones de Google, esto tras un largo conflicto con Estados Unidos.

 

 

La entrada AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios