full screen background image



Soundtracks de Studio Ghibli ya están disponibles en Spotify y más

53

Studio Ghibli no deja de sorprendernos y es que tras su llegada a Netflix, el estudio de animación japonés no sólo desea invadir nuestras pantallas, sino también nuestras playlists. Gracias a un nuevo reporte proveniente de HYPEBEAST sabemos que los soundtracks de sus cintas más icónicas ya las podemos disfrutar en plataformas musicales como Spotify.

Soundtracks Studio Ghibli

Son 23 colecciones musicales que albergarán un total de 693 pistas que pueden disfrutarse a través de Spotify, Apple Music, Google Play y YouTube Music. Cabe anticipar que la ambiciosa colección de canciones es limitada para ciertas regiones del mundo.

Entre los títulos más destacados se encuentran las melodías de El viaje de Chihiro (2001), Kiki: entregas a domicilio (1989), La princesa Mononoke (1997), Mi vecino Totoro (1988) entre otros. El portal hace hincapié en la ausencia de la cinta La tumba de las luciérnagas (1988), debido a que el estudio no cuenta con los derechos de distribución musical.

Y para extender la experiencia, también se han incluido 15 álbumes de imágenes y sus respectivas piezas musicales inspirados en Nausicaä del Valle del Viento (1984) y Porco Rosso (1992).

La noticia viene un mes después de que el gigante de streaming anunciará que en su catálogo incluirá 21 películas del afamado estudio de animación. Largometrajes que por cierto se estrenarán en Netflix durante el mes de febrero, marzo y abril de 2020. Asimismo, su fuerte presencia en los servicios VOD (Video on Demand) continuará gracias a HBO Max, cuyo lanzamiento se tiene previsto para mayo del presente año.

Recientemente también se anunció que en países como Estados Unidos y Canadá, 20 producciones de Studio Ghibli estarán disponibles por primera vez en descarga digital, en México aún se desconoce si se aplicará el mismo servicio.

A continuación podrán disfrutar parte del catálogo musical.

La entrada Soundtracks de Studio Ghibli ya están disponibles en Spotify y más se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios