Connect with us

Musica

Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX 😱

Published

on

Qué afortunados son algunos, me cae…Conocer a nuestros cantantes o artistas favoritos es, sin duda alguna, uno de los sueños más grandes que algunos tenemos. Y aunque varios batallamos con tal de conseguir ese objetivo (la mayoría de las veces lo logramos), otros parecen tener ayuda divina, tal y como la mujer que se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX. ¡¿QUÉ?!

No es broma, una chica –cuyo nombre no conocemos hasta el momento– se topó con el buen Brandon Flowers, vocalista de The Killers, mientras éste andaba paseándose bien Agustín de Iturbide en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y sin que el cantante o la banda en cuestión tuvieran planeado estar por tierras mexicanas (o no que nosotros sepamos, la verdad).

A través de una página (que aparentemente administra o es dueña) llamada “Indie Artico”, una mujer subió dos fotos en donde está abrazado al cantante estadounidense. “No tengo suerte para el amor, pero para encontrarme a mis ídolos si hay y un chingo. Aquí casual en el aeropuerto con Brandon Flowers de The Killers” se lee en la descripción del posteo. ¡Qué envidia!

Aunque no se conoce bien el motivo de la repentina visita de Brandon Flowers en México, al parecer el músico hizo una escala en el AICM. Pero no sólo fue él, ya que de acuerdo a algunos comentarios que la chica hizo en su publicación, menciona que Flowers venía acompañado de los demás miembros de The Killers, aunque no sabe a qué vinieron a nuestro país.

Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX

Captura de pantalla

Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX

Captura de pantalla

Cabe mencionar que hace dos años –en abril de 2018 para ser más exactos– The Killers vino a México para ofrecer una serie de conciertos y promocionar su más reciente disco Wonderful Wonderul, en donde nos brindaron una noche inolvidable (sobre todo para José Luis, el chico que se subió a tocar la batería con ellos). ¿Será que están preparando una sorpresa para sus fans mexas? ¿O sólo fue el destino quien ayudó a esta chica en una simple escala a Estados Unidos?

La entrada Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX 😱 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Cuándo cerrará el Estadio Azteca para ser remodelado y dónde jugarán América y Cruz Azul?

Published

on

Y a todo esto ¿Cuándo cerrará el Estadio Azteca para ser remodelado y dónde jugarán América y Cruz Azul?

El Estadio Azteca es uno de los inmuebles elegidos para el Mundial del 2026, a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo debe ser sometido modificaciones tanto al interior como al exterior para cumplir con los requerimientos de la FIFA, y es que el Coloso de Santa Úrsula es viejo y a pesar de que ha sufrido modificaciones al interior, hay zonas que no son aptas para un Mundial.

A mediados del 2022 se dijo que el Estadio Azteca cerraría sus puertas para los trabajos de remodelación a inicios del 2023, por lo tanto Cruz Azul y América jugarían sus partidos en otros estadios desde el inicio del año. Pero ya está bien avanzado el año 2023 y resulta que tanto Águilas como cementeros, tiene programados partidos en el Azteca.

Estadio Azteca Mundial 2026
Sopitas.com

Ticketmaster, la empresa encargada de vender los boletos de estos dos equipos, vende entradas precisamente en el Estadio Azteca y la Liga MX tiene marcados todos los partidos del Ame y de los celestes hasta el final del torneo Apertura 2023. ¿Entonces cuándo va a cerrar el inmueble?

¿Cuándo va a cerrar el Estadio Azteca?

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, aseguró que todo lo que se dijo antes, sobre el cierre del Estadio Azteca y su cierre a inicios del 2023, fueron palabras y declaraciones a los medios de comunicación, pues hasta el mes de diciembre del 2022 no había solicitudes para comenzar con los trabajos, de acuerdo con Infobae.

NFL confirmó que no visitará nuestro país en 2023, precisamente porque el Coloso de Santa Úrsula no estará disponible, pero resulta que sí estará en operación, sin embargo, John Sutcliffe, periodista de ESPN, indicó que tanto América como Cruz Azul ya no jugarán en este inmueble a partir de enero del 2024 y que en marzo de plano se espera que el estadio sea cerrado.

El Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial del 2026 entre México, Canadá y EU
Foto: Getty Images

¿Dónde jugarán América y Cruz Azul?

Por cercanía se dice y se cuenta que los dos equipos se mudarán al Estadio de la Ciudad de los Deportes, es decir, el estadio Azul o Azulgrana, y de hecho John Sutcliffe aseguró, de acuerdo con Futbol Total, que ya hay conversaciones con la administración de la antigua casa de los cementeros.

En el caso de los equipos femeniles, éstos podrían jugar también en el Azul de vez en cuando, y en las instalaciones de los clubes, es decir, América en Coapa y Cruz Azul en La Noria.

Getty Images

The post ¿Cuándo cerrará el Estadio Azteca para ser remodelado y dónde jugarán América y Cruz Azul? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Xóchitl y Huitzilin: Esta es la leyenda detrás de la flor de cempasúchil

Published

on

flor-cempasuchil-ofrenda-mexico

Ya viene Día de Muertos, una importante celebración en México. Con la llegada de esta festividad los mercados se pintan de naranja por las flores de cempasúchil cuyos pétalos nos ayudan a marcar el camino a nuestros seres queridos que ya se fueron, que regresan para disfrutar de la ofrenda.

De acuerdo con la tradición mexicana, el espíritu de nuestros familiares, amigos y mascotas regresan por un par de días a casa y encuentran el camino gracias a estas flores. Así lo explica Andrés Medida, investigador del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM.

cempasúchil-siembra
Foto: Cuartoscuro // La leyenda del cempasúchil

Seguramente en tu casa han comprado esta flor pero ¿conoces la hermosa leyenda que hay detrás de ella? Acá te contamos.

Xóchitl y Huitzilin, una historia de amor eterno

Esta es una leyenda surgida de la mitología azteca. Dos niños, Xóchitl y Huitzilin se conocían prácticamente desde que nacieron. Jugaban juntos y con el tiempo también crecieron transformando una profunda amistad en un profundo amor.

Todos los días subían a una colina para llevarle flores a Tonatiuh, dios del Sol, a quien le pedían bendiciones para el gran amor que se tenían.

Lamentablemente un día llamaron a Huitzilin para ir a la guerra y se tuvo que separar de Xóchitl. Ella se enteró tiempo después que su amado había fallecido en batalla por lo que rogó con todas sus fuerzas a Tonatiuh que le permitiera estar con Huitizilin por toda la eternidad.

Tanta era su tristeza que el dios del Sol se compadeció y con un rayo dorado la convirtió en una flor con su botón cerrado. Así permaneció durante mucho tiempo hasta que un día un colibrí, guiado por el olor de la flor, se acercó y sus pétalos se abrieron.

viveros-cempasuchil-flor
Foto: Cuartoscuro // La leyenda del cempasúchil

Eran Xóchitl y Huitzilin. Es por eso que dice la leyenda que mientras haya colibris en los campos de cempasúchil estos dos enamorados permanecerán juntos por la eternidad.

De esta leyenda también viene la tradición de poner pétalos de cempasúchil desde la entrada de la casa hasta la ofrenda, o en los panteones cuando las familias van a visitar a sus seres queridos. Las almas se guían por el olor de la flor para regresar a casa.

El nombre de esta flor proviene del náhuatl “Cempohualxochitl”, que significa veinte flores o varias flores. Los mexicas consideraban a esta flor como un símbolo de vida y muerte. Aunque es nativa de México y se estima que tenemos al menos 35 especies distintas, en América se refieren unas 58 y China también es un importante productor de esta flor.

¿Sabías que esta flor era utilizada también como remedio? Era usada para disminuir los malestares de la indigestión como vómito y diarrea. Actualmente encontramos la flor en la comida, en el pulque, en el atole, para darle color a textiles, como insecticida y, claro, para guiar a los difuntos.

The post Xóchitl y Huitzilin: Esta es la leyenda detrás de la flor de cempasúchil appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

QUIZ: Prueba qué tanto sabes sobre ‘Malcolm el de en medio’

Published

on

QUIZ: Prueba qué tanto sabes sobre ‘Malcolm el de en medio’

¿Te parece que somos ricos? Todos recordamos con mucho cariño a la serie de Malcolm el de en medio, la historia de una familia disfuncional muy funcional que se estrenó en enero de 2020 y finalizó en mayo de 2006 con un total de 151 episodios.

Es verdaderamente imposible olvidar los gritos de Lois, la ternura de Dewey, lo salvaje de Francis, lo ‘bobo’ de Reese, la inteligencia de Malcolm, etc.

Foto: Malcolm in the middle

Prueba cuántas veces viste a Malcolm el de en medio

Van un par de datos que podrían estar interesantes. Resulta que el 9 de enero de 2000 más de 23 millones de personas sintonizaron el primer episodio. 

Además, en la vida real Frankie Muniz, el actor que le dio vida a Malcolm, era mayor por algunos años que Justin Berfield, el actor que interpretó a Reese. En la serie, claro, Reese era el hermano mayor. 

Foto: 24 horas

Y, parece que hay buenas noticias. Fue en octubre del 2022 cuando Frankie Muniz â€“que recién iniciará su carrera como piloto de NASCAR– se puso en el foco de atención cuando dio detalles sobre el regreso de Malcolm el de en medio.

Poco después, Bryan Cranston (que interpretó a Hall) explicó a E! que ya se habían llevado a cabo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película para la reunión de Malcolm. Pero todo sigue estando en incógnita.

Por lo mientras por acá les dejamos un bello quiz sobre algunas referencias clavadas de la serie ¿nos compartes tus resultados? Seguramente también será un pretexto excelente para echarle un ojo a los 151 capítulos de nuevo.

/* Fixes */
#advq_quiz_1623862 ul.advq_question_list {
padding:10px 0;
margin:0;
}

#advq_quiz_1623862 {
font-family: ;
font-size: 1em;
line-height: 1.5em;
font-weight: 400;
font-style: ;
}

#advq_quiz_1623862 .advq_button,
#advq_quiz_1623862 .advq_validade_ck,
#advq_quiz_1623862 .advq_next_button,
#advq_quiz_1623862 .advq_start_quiz_button,
#advq_quiz_1623862 .advq-restart,
#advq_quiz_1623862 .advq-restart a {
color:#FFFFFF;
background-color:rgba(231,76,60,1);
font-family: ;
}

#advq_quiz_1623862 .advq_button,
#advq_quiz_1623862 .advq_next_button,
#advq_quiz_1623862 .advq_start_quiz_button {
font-size: 1em;
line-height: 1.5em;
font-weight: 400;
font-style: ;
}

#advq_quiz_1623862 .advq_button:hover,
#advq_quiz_1623862 .advq_validade_ck:hover,
#advq_quiz_1623862 .advq_next_button:hover,
#advq_quiz_1623862 .advq_start_quiz_button:hover,
#advq_quiz_1623862 .advq-restart:hover,
#advq_quiz_1623862 .advq-restart a:hover {
color:#FFFFFF;
background-color:rgba(231,76,60,1);
}

#advq_quiz_1623862 {
max-width:100%;
}

/* Questions */
#advq_quiz_1623862 .advq_question {
color: rgba(0,0,0,1);
font-family: ;
font-size: 1.5em;
line-height: 1.5em;
padding-top: 10px;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 10px;
padding-left: 10px;
background-color: rgba(245,245,245,1);
font-weight: 700;
font-style: ;
}
/* General rule for Answers */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li {
font-family: ;
font-size: 1em;
line-height: 1.5em;
font-weight: 400;
font-style: ;
padding-top: 10px;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 10px;
padding-left: 10px;
}

/* Normal State */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li.quiz_unselected_answer {
background-color: rgba(244,244,244,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}
/* Hover State */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container ul.advq_question_list:not(.quiz_question_done) li:hover {
background-color: rgba(255,249,185,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}
/* Selected Answer */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li.quiz_selected_answer {
background-color: rgba(207,227,255,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}
/* Correct Answer */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li.quiz_selected_answer.quiz_correct_answer {
background-color: rgba(158,208,100,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}
/* Unselected Correct Answer */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li.quiz_unselected_answer.quiz_unselected_correct_answer {
background-color: rgba(158,208,100,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}
/* Wrong Answer */
#advq_quiz_1623862 .advq_question_container li.quiz_selected_answer.quiz_incorrect_answer {
background-color: rgba(243,134,129,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}

/* Answer Information */
#advq_quiz_1623862 .advq_answer_commentary {
background-color: rgba(244,244,244,1);
color: rgba(0,0,0,1);
}

/* Answers Container */
#advq_quiz_1623862 .advq_results_wrapper {
background-color: rgba(249,249,249,1);
color: rgba(0,0,0,1);
padding-top: 20px;
padding-right: 20px;
padding-bottom: 20px;
padding-left: 20px;
margin-top: 20px;
margin-right: 0;
margin-bottom: 0;
margin-left: 0;
border:1px solid #f5f5f5;
}
#advq_quiz_1623862 .advq_review_answers {
padding-top: 20px;
padding-right: 20px;
padding-bottom: 20px;
padding-left: 20px;
}

¿Cuáles fueron las señales “proféticas” que vio Hall en su sueño para jugar en las máquinas tragamonedas de Las Vegas?
Question Image
Foto: BetaSeries
El nombre que le pone Dewey al perro que rescata y luego usa para obligar a sus hermanos a obedecerlo
Question Image
Foto: 24 horas
¿A qué lugares fue Hall todos los viernes por los últimos 15 años en lugar de ir a trabajar?
Question Image
Foto: Youtube
Cómo muere el personaje de Malcolm en el juego que juega en la computadora que Hall le compra al vecino
Question Image
Foto:Pinterest
Qué es lo que consigue Francis después de la huelga de hambre en la escuela militar
Question Image
Foto: Malcolm Wiki
¿Qué tiene el quinto piso del pastel de sobras que hace Loise cada semana?
Question Image
Foto: Youtube
¿Cómo estaba decorado el pastel que le llevan a Loise en la jaula de bateo cuando la familia se pelea con los payasos?
Question Image
Foto: Youtube
El nombre de la puerquita que usan para molestar a Reese e invitarlo a una cita
Question Image
Foto: Malcolm
¿Qué animal intenta matar a Craig cuando tiene los brazos y piernas fracturados?
Question Image
Foto: Youtube
El nombre del fuego pirotécnico que dejó ciegos a Malcolm, Reese y Francis
Question Image
Foto: Malcolm
¿Por qué a Dewey le da miedo su abuelo, el papá de Lois?
Question Image
Foto: Malcolm in the middle wiki
¿Cómo perdió una pierna Aida?
Question Image
Foto: Malcolm in the middle wiki
¿Cómo le dicen al grupo de amigos de Malcolm en la escuela?
Question Image
Foto: Radio Fórmula
¿Cuál fue la planta con la que se limpió los ojos Malcolm en el picnic de la empresa de Hall?
Question Image
Foto: Especial
¿Cómo se llama el festival al que va toda la familia y terminan quemando la casa rodante del jefe de Hall?
Question Image
Foto: especial
Ver resultado

Tu resultado:
Lo sentimos, no se encontraron resultados.

Repita el cuestionario y pruebe diferentes combinaciones de respuestas.

¡Expertazo de Malcolm!

Estamos seguros que, como nosotros, ya viste la serie de Malcolm unas 456 veces y nunca te cansas.

¿Te parece que somos ricos?

Le sabes, le sabes lo necesario a la serie.
¿Te late si para el siguiente fin armamos una tarde para ver Malcolm?

¿Cuánto pesa mi cabeza? ¡Cero!

Vamos a tener que darle una revisada de nuevo a la serie. Pero no te preocupes, cualquier pretexto es bueno para ver los 151 episodios de nuevo.

Volver a hacer el cuestionario

The post QUIZ: Prueba qué tanto sabes sobre ‘Malcolm el de en medio’ appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.