Connect with us

Musica

Ahora sí paren todo: ¡Ringo Starr volverá a la CDMX para dar un show en el Auditorio Nacional!

Published

on

Ahora sí que la conciertiza no para. Cuando pensábamos que nuestras carteras ya podían descansar un ratito, sale alguno que otro show que de plano nos arrebata los ahorritos que tenemos. Y ahora sí prepárense porque estamos seguros que romperán el cochinito y venderán todos los órganos en buen estado que tengan pues ¡el gran Ringo Starr regresará a México!. Sí, no están soñando y tampoco es una broma adelantada del día de los inocentes. El legendario baterista de The Beatles volverá a la Ciudad de México para dar un show en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre.

Sin duda ver al también actor es un verdadero deleite, pues además de aventarse rolas que compuso junto a John, Paul, George como “Octopus’s Garden”, “Yellow Submarine”, “Boys” y “Act Naturally”, también toca algunas otras de su carrera en solitario, como “Photograph“. Por si no fuera suficiente con tener al querido Ringo solito en un escenario, cantando o tocando la batería, dentro de su banda hay un montón de leyendas de la música como Steve Lukather de Toto y Gregg Rolie –que tocó junto a Santana y Journey–, solo por mencionar algunos. Así que pueden esperar un show lleno de hitazos tras hitazos.

Por acá les dejamos los precios para el concierto de Ringo Starr en el Auditorio Nacional:

Pref A $3,580
Pref B $3,360
Pref C $3,180
Pref D $2,880
Luneta A $2,280
Luneta B $1,980
Luneta C $1,700
Balcon A $1,820
Balcon B $1,580
Balcon C $1,220
Piso 1A $960
Piso 1B $820
Piso 1C $760
Piso 1D $620
Piso 2A $740
Piso 2B $690
Piso 2C $590
Piso 2D $480

Ahora sí viene lo bueno y que comiencen los juegos del hambre pues la preventa para este conciertazo iniciará a partir del 2  y hasta el 3 de marzo en las taquillas del enorme foro de Reforma y por supuesto a través del sistema Ticketmaster. Y para todos los que no cuenten con tarjetas participantes, la venta general arrancará el 4 de marzo. Si son fanáticos a morir de The Beatles o de Ringo en solitario, sin duda no se pueden perder la oportunidad –y esperamos que no se la última– de ver a una verdadera leyenda viviente tocando frente a todos nosotros. 

Mientras llega este conciertazo, recordemos cuando el año pasado se reunió con Paul McCartney para tocar algunos de los clásicos de los Fab Four:

La entrada Ahora sí paren todo: ¡Ringo Starr volverá a la CDMX para dar un show en el Auditorio Nacional! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

Published

on

El cantante tapatío tenía programados para el próximo mes de noviembre conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, sin embargo, estos no se llevarán a cabo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La Shakira bélica le canta a la clase trabajadora a través de “El Jefe”

Published

on

Shakira estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante pues es la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa”

Published

on

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: "No ganamos por mi culpa"

Bayern Munich y Manchester United dieron el primer gran espectáculo en la Champions League en un partido que no sólo recordó a la final de 1999, sino que nos dejó la canasta llena con siete goles y promesas de una posible remontada del United que al final no llegó. La derrota del equipo de la Premier League tuvo un principal responsable, y se trata del arquero André Onana, quien tuvo una actuación cuestionable. 

¿Qué dijo André Onana tras su error ante Manchester United?

El arquero camerunés se comió el primer gol y ahí comenzó a quebrarse el equipo inglés, como reconoció el propio Onana, quien también pudo hacer un poco más en el cuarto gol. “El error que cometí nos costó la victoria”, dijo el arquero, quien después del partido pidió hablar con la prensa, con lo cual dio una muestra de valor e intención de pasar la página.

Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán
Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán / Getty Images

“Creo que al principio estuvimos bien pero después de mi error perdimos el control del juego. Soy yo quien condicionó al equipo. No ganamos por mi culpa. Soy yo quien dejó de lado al equipo. Este fue mi peor partido. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo no ha sido bueno”, indicó el arquero.

Onana llegó al Manchester United después de su paso por el Ajax y con el Inter de Milán, con el que jugó la final de la Champions League ante Manchester City. Su fichaje suponía un cambio en el arco tras la salida de David De Gea, criticado por años por sus constantes errores, y al final la situación no ha cambiado mucho hasta ahora, y es que Onana tiene un porcentaje del 25% de efectividad al momento de atajar, es decir, sólo ataja uno de cuatro disparos.

Rio Ferdinand elogió el temple de Onana

Tras la iniciativa de Onana por ir hacia los micrófonos tras la derrota frente al Bayern Munich, Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos del Manchester United, elogió el temple del arquero, pues recordó que en sus peores actuaciones solía eludir a la prensa.

Respeto eso. Perdí partidos, cometí errores y en ocasiones me negué a hablar con los medios. Eso demostró buen carácter y demostró que está hecho del material correcto”, indicó. 

The post Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.