Connect with us

Curiosidades

Un verdadero crack: Joaquin Phoenix salvó a una vaca y su becerro después de ganar el Oscar

Published

on

Sin duda uno de los grandes ganadores de la entrega 2020 de los Premios Oscar fue Joaquin Phoenix. A pesar de que Joker no pudo obtener más estatuillas doradas, él por fin y después de un buen rato entregándonos grandes actuaciones como para merecerlo se llevó el premio al Mejor Actor por su espectacular interpretación de Arthur Fleck. Justo después de recibir este enorme honor –el más grande en el cine a nivel mundial–, el actor dio un enorme discurso que se centró en un montón de cosas pero sobre todo hubo algo que llamó la atención, su pasión por los animales.

Dentro de todos los problemas que mencionó Joaquin, dijo que los humanos nos sentíamos con el derecho de tomar la vida de los animales y hacerla como quiséramos. Tal cual dijo: nos sentimos con el derecho de inseminar a una vaca y quitarle a su bebé al nacer”. Y al parecer se tomó muy enserio esto último, pues además de echarse unas hamburguesas (veganas por supuesto) con su novia Rooney Mara, se hizo viral la historia de cómo precisamente salvó a una vaca y un becerro de terminar muertos.

via GIPHY

Sí, no es broma y tampoco se trata de John Wick. Resulta que el querido Joaquin –justo al otro día después de ganar el Oscar– dando vueltas por Pico Rivera, California, cuando se topó con un matadero perteneciente a Anthony Di Maria. Por supuesto que el actor no fue a perder el tiempo ni armó una protesta con pancartas, tomó cartas de inmediato en el asunto y habló con el dueño del lugar.

Justo después de esto y para su sorpresa el mismísimo Di Maria aceptó y con la ayuda del refugio Animal Save de Los Ángeles, Pheonix aprovechó la oportunidad de oro que tenía para soltar a los animales. Se trataba –así como dijo en un su discurso– de una vaca y su pequeño becerro a los cuales cariñosamente nombró Liberty e Indigo respectivamente. 

De acuerdo con TMZ, Joaquin iba con la intención de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de liberar a todos los animalitos, sin embargo y para su sorpresa se encontró con una persona entusiasta de los animales como él: “Nunca pensé que encontraría la amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que diferencias. Sin su acto de bondad, Liberty e Indigo, habrían conocido una terrible muerte.”

Liberty e Indigo no son los primeros animalitos a los que Joaquin Phoenix pues después de la gala de los SAG 2020, en lugar de irse al enorme pachangón que organizan se lanzó hacia un matadero para consolar a los cerditos que llegaban a su destino final. Con este tipo de acciones, el actor nos demuestra que es fiel a lo que dice y no sólo fue la emoción del momento.

La entrada Un verdadero crack: Joaquin Phoenix salvó a una vaca y su becerro después de ganar el Oscar se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Ni ellos entienden: Kanye West y Kim Kardashian hablan sobre la polémica campaña de Balenciaga

Published

on

Kanye West y Kim Kardashian hablan sobre la polémica campaña de Balenciaga

Pocas cosas podrían reunir a Kanye West y a Kim Kardashian, quizá solo sus hijos, y sobre todo porque su matrimonio no acabó nada bien. Sin embargo, a pesar de sus diferencias y que parece que no se pueden ver ni en pintura, hay algo que recientemente hizo que estuvieran de acuerdo y no fue para bien: la enorme polémica que se armó con Balenciaga.

Como recordarán, desde hace algunas semanas la famosa marca de moda se ganó la atención hasta de aquellos que ni siquiera les importan las tendencias de temporada. Resulta que la casa de lujo española lanzó una controversial campaña donde los acusaban de mostrar imágenes “sexualizadas” de niños, pues presuntamente aparecían menores de edad usando arneses de estilo sadomasoquista, mientras que en otro anuncio se mostraban documentos relacionados con casos de pornografía infantil (ACÁ les contamos cómo estuvo la cosa).

Y a todo esto, ¿por qué se distanciaron Kanye West y Jay-Z?
Foto: Getty Images

También puedes leer: No es broma: Balenciaga presentó una bolsa de papas como accesorio y pues la cosa está medio rara

Kanye West y Kim Kardashian “se juntaron” para quejarse de Balenciaga

Desde entonces, varias personalidades condenaron a Balenciaga por usar este “concepto” que sorprendieron a propios y extraños. Y aunque ustedes no lo crean, dos de las figuras públicas más famosas del mundo y que trabajaron con esta casa durante años criticaron su peculiar publicidad, ni más ni menos que Kanye West y Kim Kardashian… sí, así como lo leen. Pero vamos por partes.

West, que trabajó con la marca francesa antes de que esta cortara lazos con el rapero el mes pasado por sus infames comentarios antisemitas, ha hablado sobre la polémica campaña. Justo cuando iba saliendo de una iglesia, Kanye dijo lo siguiente a los paparazzi: “Intentaron destruir mis negocios al mismo tiempo, y el mundo lo vio, y nadie dice nada (…) Eso demuestra que todos los famosos están controlados. No ves a ningún famoso hablando de la situación de Balenciaga”.

También puedes leer Te explicamos la polémica de Balenciaga y las teorías de conspiración sobre explotación infantil

Por otro lado, además de las palabras de Kanye West, Kim Kardashian también se pronunció al respecto. En su cuenta de Twitter, la celebridad declaró que intentó preguntarle a la marca cuál era la idea de esta polémica campaña, pero al parecer no recibió una respuesta: “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo ha podido ocurrir esto”.

The post Ni ellos entienden: Kanye West y Kim Kardashian hablan sobre la polémica campaña de Balenciaga appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

La Mano: El jardín cultural en Coyoacán que sí o sí deben conocer

Published

on

Un jardín en el corazón... La Mano

Muy cerca del centro de Coyoacán hay un lugar perfecto para convivir con la cultura y la naturaleza, y respirar algo de aire puro. Nos referimos La Mano, jardín cultural. 

Se trata de espacio imponente con árboles de más de 300 años de antigüedad muros de otros tiempos que cuentan historias de la revolución, comida deliciosa y una tienda de antigüedades única en la CDMX.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

La mano está en el corazón de Coyoacán 

Este jardín cultural abrió sus puertas en marzo de 2019, en una casa que era parte de una finca coyoacanense.

Ahora es un lugar dedicado a las actividades culturales donde se puede tomar un café o un rico té de jengibre mientras se lee un libro y la tarde pasa entre el sonido de los árboles de Francisco Sosa.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Después de todo, Coyoacán es un barrio tradicional y Francisco Sosa es de las calles más bonitas y mejor conservadas de la CDMX. La mano está en el número 363 y se define como un rincón dedicado a las artes, los talleres y las conversaciones al aire libre. 

Cada vez que se entra, las personas tienen la sensación de que han viajado al pasado. De pronto el bullicio de la ciudad se calma y uno puede momentáneamente ser otra persona.

Las actividades de La Mano 

En este jardín cultural nos podemos llevar gratas sorpresas. Tiene cafetería, librería, un mercado sustentable, un bazar los fines de semana con ropa y joyas artesanales, conciertos y hasta un cineclub al aire libre los miércoles.

Cuenta también con un showroom de diseño textil nacional e inclusive se pueden hacer eventos privados. 

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Por si esto fuera poco, La mano impulsa la cultura y la creatividad de México y del mundo, ofreciendo distintos talleres y actividades, de temas tan diversos como el diseño textil en telares, el barro, el mundo del mole, hasta clases de ajedrez, talleres de Ikebana (diseño floral japonés)

También ofrece una iniciativa llamada “Drink and write”, en la que se invita a diferentes escritores para dar un taller breve de cuento.  

También es un lugar delicioso

Además se puede disfrutar de una rica gastronomía rústica al aire libre en el desayuno, el brunch, la comida o la cena. Cada platillo ha sido la creación de un grupo de cocineras oaxaqueñas.

Cuentan con una barra de café de especialidad que apoya a diferentes cafetaleros nacionales. 

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Aquí los esquites, los tamales, el mole de metate es traído desde Oaxaca, por su parte, los chilaquiles y las enchiladas, con cocinadas con amor e ingredientes orgánicos. 

Los fundadores del jardín cultural ‘La Mano’

Este espacio cultural fue la idea de Jessica Rodarte y Gabino Flores, que anteriormente gestionaban el espacio cultural Bandini. Jessica también dirigía el Centro de las Artes Vivas.

Ahora promueven la cultura con amor y cuidados, sin otra intención que rendirle un legado a la tradición coyoacanense de la intelectualidad y el arte.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Si no hemos visitado La Mano en Coyoacán y vamos por primera vez, seguramente nos enamoraremos del lugar y no nos faltarán las ganas de volver.

Despúes de todo, no hay mejor poesía que un jardín, un té, y Francisco Sosa.

The post La Mano: El jardín cultural en Coyoacán que sí o sí deben conocer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Un jardín en el corazón… La Mano

Published

on

Un jardín en el corazón... La Mano

Muy cerca del centro de Coyoacán hay un lugar perfecto para convivir con la cultura y la naturaleza, y respirar algo de aire puro. Nos referimos La Mano, jardín cultural. 

Se trata de espacio imponente con árboles de más de 300 años de antigüedad muros de otros tiempos que cuentan historias de la revolución. comida deliosa y una tienda de antiguedades única en la CDMX.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

La mano está en el corazón de Coyoacán 

Este jardín cultural abrió sus puertas en marzo de 2019, en una casa que era parte de una finca coyoacanense.

Ahora es un lugar dedicado a las actividades culturales donde se puede tomar un café o un rico té de jengibre mientras se lee un libro y la tarde pasa entre el sonido de los árboles de Francisco Sosa.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Después de todo, Coyoacán es un barrio tradicional y Francisco Sosa es de las calles más bonitas y mejor conservadas de la CDMX. La mano está en el número 363 y se define como un rincón dedicado a las artes, los talleres y las conversaciones al aire libre. 

Cada vez que se entra, las personas tienen la senzación de que han viajado al pasado. De pronto el bullicio de la ciudad se calma y uno puede mometánemente ser otra persona.

Las actividades de La Mano 

En este jardín cultural nos podemos llevar gratas sorpresas. Tiene cafetería, librería, un mercado sustentable, un bazar los fines de semana con ropa y joyas artesanales, conciertos y hasta un cineclub al aire libre los miércoles.

Cuenta también con un showroom de diseño textil nacional e inclusive se pueden hacer eventos privados. 

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Por si esto fuera poco, La mano impulsa la cultura y la creatividad de México y del mundo, ofreciendo distintos talleres y actividades, de temas tan diversos como el diseño textil en telares, el barro, el mundo del mole, hasta clases de ajedrez, talleres de Ikebana (diseño floral japonés)

También ofrece una inicitiva llamada “Drink and write”, en la que se invita a diferentes escritores para dar un taller breve de cuento.  

La Mano también es un lugar delicioso

Además se puede disfrutar de una rica gastronomía rústica al aire libre en el desayuno, el brunch, la comida o la cena. Cada platillo ha sido la creación de un grupo de coineras oaxaqueñas.

Cuentan con una barra de café de especialidad que apoya a diferentes cafetaleros nacionales. 

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Aquí los esquites, los tamales, el mole de metate es traído desde Oaxaca,por su parte, los chilaquiles y las enchiladas, con cocinadas con amor e ingredientes orgánicos. 

Los fundadores de La Mano 

Este espacio cultural fue la idea de Jessica Rodarte y Gabino Flores, que anteriormente gestionaban el espacio cultural Bandini. Jessica también dirigía el Centro de las Artes Vivas.

Ahora promueven la cultura con amor y cuidados, sin otra intención que rendirle un legado a la tradición coyoacanense de la intelectualidad y el arte.

un-jardin-en-el-corazon-la-mano
Foto: Facebook

Si no hemos visitado La Mano en Coyoacán y vamos por primera vez, seguramente nos enamoraremos del lugar y no nos faltarán las ganas de volver.

Despúes de todo, no hay mejor poesía que un jrdín, un te, y Francisco Sosa.

The post Un jardín en el corazón… La Mano appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.