Connect with us

Musica

¡Ozzy Osbourne y Post Malone vuelven a colaborar en la rola “It’s A Raid”!

Published

on

Sin duda una de las duplas musicales más extrañas que hemos escuchado en un buen rato es Ozzy Osbourne y Post Malone. Y es que nadie veía venir que ‘El príncipe de las tinieblas’ y el joven rapero sorprendieron a todos cuando anunciaron que estaban trabajando y componiendo música juntos pues no nos imaginábamos que era lo que iba a pasar entre ellos. La primera rola que nos mostraron fue “Take What You Want” para el último disco de Malone, Hollywood Bleeding, una rola oscura pero que lleva a la leyenda del metal a otro terreno completamente diferente al suyo. 

Después de los falsos rumores de su casi muerte, anunciarle al mundo que sufre la enfermedad de Parkinson, cancelar su gira por Norteamérica y presentarnos algunos sencillos –como el que estrenó junto a Elton John–, Ozzy vuelve a colabora con Post para una nueva canción llamada “It’s A Raid” que nos cambia completamente todo lo que habíamos escuchado de este curioso combo. 

Así como Malone lo hizo con el señorón Osbourne, el ex vocalista de Black Sabbath –y aprovechando que el rapero es fan a morir del metal– decidió armar junto a él una rola pesada y ponchada, siendo el primer acercamiento oficial de Post al mundo del merol.

A lo largo de casi cuatro minutos y medio, el querido Ozzy regresa a aquellos riffs potentes de sus discos anteriores que tanto nos encantan y en medio de este caos lleno de guitarras distorsionadas, bajos rápidos y una batería precisa, podemos escuchar a Post Malone aventándose una rimas y frases contundentes, casi como las que se avienta normalmente en sus rolas pero con todo el poder del metal.

Foto: Getty

Esta colaboración no lo veíamos venir, sin embargo nos han dejado con el ojo cuadrado con el hecho de que ambos salen de su zona de confort y experimentan juntos. No dejan de experimentar y eso los convierte en grandes músicos. 

Recuerden que Ordinary Man, el nuevo disco del ‘Príncipe de las Tinieblas se estrenará el día de mañana, 21 de febrero en todas las plataformas digitales. Sin más qué decir, chequen a continuación el extraño experimento de Ozzy Osbourne y Post Malone llamado “It’s A Raid”: 

La entrada ¡Ozzy Osbourne y Post Malone vuelven a colaborar en la rola “It’s A Raid”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.