Connect with us

Musica

Friendly Fires regresará a la CDMX para armar un bailazo en el Plaza Condesa

Published

on

Parece que los sideshows del Corona Capital Guadalajara 2020 no paran, primero fue Death Cab For Cutie en el Teatro Metropólitan y después Little Dragon en el Plaza Condesa, pero ahora una de las bandas que muchos llevaban un buen rato esperando de regreso, volverá a la CDMX para ponernos a bailar con su característico dance punk. Por su puesto que hablamos de Friendly Fires, después del enorme show y bailazo que dieron en la edición 2018 del Corona Capital, donde se llevaron el aplauso del público mexa al entregarnos un concierto explosivo vuelven a dos años de aquella presentación. 

La fecha para ver a la banda británica será el 15 de mayo en el inmueble de la calle Juan Escutia. Ed Macfarlane, Jack Savidge y Edd Gibson nos visitarán para dar un enorme recorrido por toda su discografía, donde estamos seguros que sonarán verdaderos rolones que nos pondrán a bailar como si no hubiera un mañana, entre ellos “Lovesick”, “Kiss of Life”, “In The Hospital”, “Can’t Wait Forever” y más.

Pero ojo porque también es muuuy posible que escuchemos nuevas canciones del trío inglés, como “Silhouettes” que forma parte de su más reciente material discográfico, Inflorescent. Así que esta presentación será una combinación entre lo viejito y esta nueva faceta de Friendly Fires.

Estos son los precios para la presentación Friendly Fires:

General $680 

Balcón $980

Palco $870

Salas $870 

Discapacitados $680 

Para este show no habrá preventa, así que la venta general de boletos iniciará este miércoles 19 de febrero a las 11 de la mañana en la taquilla de El Plaza y por supuesto, a través del sistema Ticketmaster. Si son fans de hueso colorado de la banda, esta es su oportunidad para verlos en un venue íntimo y así sentir que están muy cerca de la banda, y si no tienen idea de quiénes son los Friendly Fires esta es la excusa perfecta para que vivan la experiencia que es ver a tres músicos de este calibre en vivo.

La entrada Friendly Fires regresará a la CDMX para armar un bailazo en el Plaza Condesa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

¡Rifado! El tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello por su cumpleaños 100

Published

on

El tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello por su cumpleaños 100

Pocas son las personas que llegan a cumplir un centenario de vida, es por eso que un logro como este hay que festejarlo como si no hubiera un mañana. Por supuesto que Jack Black lo sabe, así que decidió darle un regalo muy especial a la mamá del mismísimo Tom Morello, quienes aunque no lo crean, llegó a los 100 años.

Durante todos estos días, el guitarrista de Rage Against The Machine se la ha pasado celebrando a su madre Mary. Tanto así que el músico la homenajeó en en un especial de la estación de radio. SiriusXM, donde puso algunas de sus rolas favoritas de Cypress Hill, Public Enemy y Tina Turner, mientras Tom hablaba sobre el apoyo que recibió de su jefecita. Sin embargo, faltaba un regalo épico cortesía. de Black.

babymetal tom morello
Tom Morello tiró la casa. por la ventana para celebrar a su mamá/Foto: vía Facebook.

Jack Black se lució con el regalo que le dio a la mamá de Tom Morello por sus 100 años

Resulta que Jack Black reunió una banda de niños –al más puro estilo de School of Rockcomandada por el hijo de Tom Morello, Roman, para tocar “Mr. Crowley”, un clásico de Ozzy Osbourne y una de las canciones que le encantan a la mamá del guitarrista de Audioslave. Y por supuesto, la cosa se puso muy emotiva y linda.

El propio Tom posteó el video, mencionando que “la celebración del centenario de Mary Morello contó con una interpretación conmovedora” de esta. rola y “una increíble banda de niños de 12 y 13 años. ¡Mary estaba contenta!”, escribió Morello en el pie de foto de su publicaciòn en el que Black presentó la rola rindiendo homenaje a una “mamá increíble y una vida increíble”.

Luego, el actor y líder de Tenacious D iluminó la sala con esta enorme sorpresa para la mamá del músico, cantando la diabólica balada de heavy metal de Ozzy Osbourne y dándole al hijo de Tom Morello la oportunidad de brillar frente a su abuelita durante un solo épico. A continuación les dejamos el video. para que lo chequen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello)

Por supuesto que el tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde incluso otros músicos como Brad Wilk de Rage Against The Machine y Chuck D de Public Enemy dejaron claro que se rifó como los grandes dándole a Mary un regalo tan. bonito y significativo que seguramente no olvidará el resto de su vida.

Una vez más –y la verdad es que no hacía falta–, el actor, comediante y músico le demostró al mundo que es un tipazo que estaría dispuesto a todo para hacer felices a las personas. Y sí, esperamos que la jefecita de Tom se haya puesto contenta después de ver su nieto y más niños tocando su rola favorita.

The post ¡Rifado! El tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello por su cumpleaños 100 appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Frente Amplio desafía a Sandra Cuevas: Tres partidos de la alianza opositora presentan sus candidatos para la jefatura de la CDMX

Published

on

El Frente Amplio bateó a Sandra Cuevas. Los tres partidos que forman la alianza opositora presentaron de a dos aspirantes por choya para ir por la candidatura de la jefatura de la CDMX, lo que dejó fuera a la alcaldesa de Cuauhtémoc por no ser militante de ninguno de ellos.

Así que por el PAN irán los alcaldes de Benito Juárez y Álvaro Obregón, Santiago Taboada y Lía Limón, respectivamente; por el PRI, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba y la diputada Cynthia López… y ya, nomás para hacer bola, por el PRD irán Luis Espinoza Cházaro y Nora Arias. Hasta el momento Sandra Cuevas no ha dicho si le buscará por otro lado… sólo limitó a acusar que el Frente Amplio es “antidemocrático”.

The post El Frente Amplio desafía a Sandra Cuevas: Tres partidos de la alianza opositora presentan sus candidatos para la jefatura de la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Policía fue sobornado para no informar a MP del feminicidio de Montserrat Juárez: FGJCDMX

Published

on

policias detenidos feminicidio montserrat juarez

Cuando comenzaron a caer las detenciones por el feminicidio de Montserrat Juárez, ya se sospechaba que el asunto había sido más o menos así. Ahora se sabe que, efectivamente, en el caso hubo la intención de funcionarios públicos de que la justicia no fuera aplicada.

El feminicidio de Montserrat Juárez: Un caso lleno de inconsistencias

Policía incluso contactó a médico que emitió certificado de defunción de Montserrat

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), explicó que uno de los policías que atendió el reporte de la muerte de Montserrat Juárez recibió dinero a cambio de mentir en su parte informativo. El policía identificado como Freddy “N” fue sobornado para no avisar al Ministerio Público ni a la FGJCDMX lo que ocurrió con la joven

En lugar de contactar a sus superiores, los dos policías que atendieron el reporte ayudaron a bajar el cuerpo de la joven. Incluso, el mencionado Freddy “N” (quien, de hecho, en ese momento no estaba de turno) fue quien contactó a un supuesto médico, quien extendió el certificado de defunción de Montserrat… el cual mostró a la agencia funeraria donde estaba por cremarse el cuerpo de Montserrat Juárez. 

policias detenidos feminicidio montserrat juarez
Policías detenidos por investigaciones del feminicidio de Montserrat Juárez / Imagen: FGJCDMX

Agentes del MP también se hicieron de la vista gorda

Y si lo anterior ya revela un intento de ocultar el feminicidio de Montserrat Juárez, lo siguiente lo refuerza: ya que el certificado de defunción se veía medio “patito” y no estaba claro cómo se iban a cubrir sus honorarios, personal de la agencia funeraria dio aviso a las autoridades… incluso llevando el cuerpo de la joven ante el Ministerio Público. ¿Qué pasó ahí? Dos agentes auxiliares se hicieron de la vista gorda y aplicaron el “seee, luego lo checamos”. Obviamente nunca lo checaron.

Por todo esto, Freddy “N” y otro policía, René “N”, ya están detenidos por su probable participación en la comisión del delito clasificado como retardo de la justicia. Por su parte, las agentes auxiliares del MP, identificadas como Karen “N” y Gabriela “N”, están suspendidas en lo que son investigadas por incumplimiento de obligaciones.

cuerpo de montserrat juárez
Caso de Montserrat Juárez / Captura de pantalla

Ya hay una tercera detenida por feminicidio de Montserrat Juárez

Ulises Lara hizo una rápida cronología del feminicidio de Montserrat Juárez, recordando que la joven joven fue reportada como desaparecida en marzo pasado (aunque su ficha de búsqueda indica que fue vista por última vez en julio) y su cuerpo fue encontrado el pasado 22 de septiembre al interior de un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Nadie se hubiera enterado de lo sucedido con la chica, de no ser porque en redes se difundió un video en el que se ve cómo varias personas (entre ellas los policías Freddy “N” y René “N”) bajaban un cuerpo por unas escaleras. Esta grabación llegó a los ojos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) quienes relacionaron las imágenes con el caso de Montserrat y evitaron su cremación para realizar la necropsia.

detenidos feminidicio montserrat juarez
Tres detenidos por feminicidio de Montserrat “N” / Imagen: FGJCDMX

Para ese momento, el caso ya estaba siendo investigado como un feminicidio y se tenía como detenidos a Sean “N” y César “N”, pareja y suegro de Montserrat Juárez (aunque por narcomenudeo). Luego de que se determinó que la joven murió por traumatismo múltiple y no por causas naturales, los susodichos fueron detenidos por posibles responsables del delito de feminicidio.

Además de Sean “N” y César “N”, fue detenida Carmen “N”, quien, según informó Ulises Lara, tiene un parentesco en primer grado con los dos primeros (al parecer es la madre de Sean “N”) y también estaría relacionada con el feminicidio de Montserrat Juárez.

The post Policía fue sobornado para no informar a MP del feminicidio de Montserrat Juárez: FGJCDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.