full screen background image



Aún hay esperanzas: 5 parejas en la música por las que seguimos creyendo en el amor

36

A lo largo de los años, hemos conocido las historias de un montón de músicos que ya sea por el destino o por colaborar se han conocido, inevitablemente se enamoraron y a la larga unieron sus vidas en sagrado matrimonio (como dirían nuestras tías). Lamentablemente no todas pueden durar la eternidad, pues nos han roto el corazón anunciando que se separarían como Jack y Meg White o Lucerito y Mijares. 

Pero para fortuna de todos nosotros, hemos conocido a muchas parejas legendarias que se amaron hasta el fin de los tiempos y algunas que aún quedan en el mundo de la música que nos mantienen con la esperanza de algún día poder encontrar y tener algo así. Es por eso que en el día de San Valentín, por acá les dejamos un pequeño recuento de 5 parejas dentro de la música que nos hacen creer en el amor. 

Win Butler y Régine Chassagne

Esta quizá sea el ejemplo perfecto de una verdadera pareja en el rock. Además de regalarnos grandes rolas como “Rebellion (Lies)”, “No Cars Go”, “The Suburbs” y “Afterlife”, ambos nos han dejado muy claro que son el uno para el otro. Se conocieron cuando Win se mudó de Estados Unidos a Montreal, Canadá para asistir a la Universidad McGill, mientras que Régine llegó hasta esa ciudad junto a su familia originarios de Haití durante la dictadura de François Duvalier. Gracias a su pasión por la música y azares del destino se conocieron, y más tarde en 2001 después de casarse formaron Arcade Fire. El resto es historia.

 

Johnny Cash y June Carter

Es legendaria la historia de amor entre el ídolo del country, Johnny Cash y la cantante June Carter. Todo comenzó en 1950, cuando June se unió al grupo Opry, formado por varios artistas de la época que hacían giras. En él su familia se volvió amiga de ídolos como Elvis Presley y el mismo Cash. Poco a poco comenzaron a llevar una relación conflictiva hasta que en 1968 se casó definitivamente con el cantante de “I Walk The Line”, aunque no todo fue amor y felicidad, pues el ‘Men in Black’ tuvo problemas con las adicciones que pudo sacar de su vida gracias a su esposa. Pasaron los años y ambos siguieron cantando juntos hasta que June murió el 15 de mayo de 2003 después de una operación a corazón abierto y tres meses más tarde Johnny Cash la alcanzaría. Sin duda ellos fueron el ejemplo del verdadero amor y música.

Jay-Z y Beyoncé

El hip-hop tiene a su propia parejita insignia y qué mejor que el señor y señora Carter, que durante años anduvieron juntitos pero lo tenían muy bien escondido. Comenzaron a salir (en secreto) por ahí de 2002 cuando ambos colaboraron en la rola “03 Bonnie & Clyde” y así mantuvieron su relación, sin contarle nada pero lanzando rolotas como “Crazy in Love” y “Deja Vú”. Fue hasta 2008 cuando la pareja confirmó que eran novios y que estaban comprometidos. Años más tarde y después de tres hijos, Beyoncé y Jay-Z no solo nos recuerdan que en el mundo de la música sí existe el amor, sino que también se puede ser exitoso a la par de tu pareja.

Gerard Way y Lyn-Z

Todos los emos tienen su corazoncito y eso lo demostró el buen Gerard Way junto a su esposa, Lindsey, mejor conocida como Lyn-Z y por ser la bajista de Mindless Self Indulgence. Su historia es una de las más curiosas que leerán, pues se conocieron en los primeros años de los 2000 y más tarde en 2007 ambos se reencontraron en el backstage del último día de la gira de Linkin Park y ahí mismo se casaron, gracias a un técnico que era ministro ordenado, desde entonces el vocalista de My Chemical Romance y Lin-Z se han mantenido como una de las parejas más estables, que a pesar de la peculiar forma en la que se casaron, siguen estando juntos. Como diría el poeta León Larregui: “es raro el amor…”

parejas-rock-gerard-way

Foto: Getty

Josh Homme y Brody Dalle

Para terminar les dejamos a la pareja más badass de toda la lista, el líder de Queens of the Stone Age y la cantante de The Stillers. Josh y Brody comenzaron a salir cuando Homme estaba promocionando el aclamado Songs for The Deaf y desde entonces no se separaron. En 2007 sorprendieron al mundo del rock cuando anunciaron que se habían casado y que más tarde terminarían por tener tres hijos. Sin duda Brody y Josh son la mezcla perfecta entre el stoner y el punk, una pareja explosiva de verdad.

Foto: Getty

La entrada Aún hay esperanzas: 5 parejas en la música por las que seguimos creyendo en el amor se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios