Connect with us

Curiosidades

Nombre, unos genios: Proponen faldas cortas para animar a las mujeres a unirse al ejército

Published

on

¿Cómo llamar la atención de las mujeres hacia una industria o un grupo específico de labores? Muy fácil, pensaron algunos, hagamos una campaña donde el tema central sea la ropa (ajustada) y las cosas que brillen porque al final, todos lo saben, “diamonds are a girl’s best friend“… O al menos eso fue lo que pensaron las Fuerzas Armadas de Canadá (CAF, por sus siglas en inglés) al intentar reclutar más mujeres en el ejército.

De acuerdo con algunos medios como el Ottawa Citizen, la milicia canadiense ha tenido problemas para reclutar mujeres en sus filas. De este modo, planearon una campaña para promover la entrada de mujeres al ejército que les “prometía”, por decirlo de alguna manera, faldas más cortas y medallas que las “hicieran brillar”. O algo así. En este mismo medio se dieron a conocer algunos de los mensajes de esta campaña en los que se leen “My bling are my medals” y “My war paint is camouflage”.

La filtración de unos documentos reveló que las Fuerzas Armadas Canadienses tienen como objetivo registrar 25 por ciento de mujeres en las filas totales del ejército del país para 2026. Actualmente, el ejército de Canadá registra 15 por ciento de mujeres. Para llamar la atención del sector femenino de la población, planearon enviar mensajes de que el ejército no sólo se trata de combates y misiones peligrosas, sino también de ayudar en desastres naturales y en mantener la paz.

Esos documentos que salieron a la luz, fueron redactados entre 2017 y 2019 y revelan otros datos. Algunos analistas tienen la idea de que las mujeres prefieren no enlistarse en el ejército porque “no están de acuerdo en profesiones que involucren combate” o un trabajo donde “se pudiera matar a personas (especialmente si estas son inocentes)”.

Otro punto a considerar es que los veteranos de guerra no reciben la atención ni los cuidados necesarios, sobre todo aquellos que sufren de algún trauma. Pero lo más preocupante de este tema, acaso, es el hecho de que a las mujeres les preocupa el acoso sexual dentro del ejército. En un reporte sobre acoso sexual en las fuerzas armadas del país, se asegura que han habido mejoras en este tema, pero hay muchas cosas qué hacer.

Las mujeres en el ejército, en este mismo reporte, dice que se enfrentan a acoso sexual en redes sociales; violencia verbal sobre partes de su cuerpo; peticiones o insinuaciones sexuales; tocamiento; difusión de imágenes sexuales y ofensivas; entre otras.

La entrada Nombre, unos genios: Proponen faldas cortas para animar a las mujeres a unirse al ejército se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda

Published

on

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda

Dwayne Johnson está en todos lados pues recientemente se estrenó Black Adam, película que se estuvo guardando por un largo rato y en la que por fin lo pudimos ver en el protagónico del antihéroe. Sin embargo, se ha dado tiempo para contar en redes una que otra anécdota personal e incluso, para enmendar uno que otro tema del pasado.

El actor subió hace unos días un video a su cuenta de Instagram, donde lo vemos visitar la sucursal de una conocida tienda de conveniencia en Hawái. Compró varias barras de chocolate y aunque eso pareciera un acto común y corriente, lo cierto es que la acción tiene una interesante historia detrás.

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda
Dwayne Johnson el día que regresó a la tienda de su juventud. Foto: Instagram.

Dwayne Johnson confiesa que robaba chocolates de una tienda en su juventud (y ahora redimió su error)

“He esperado por décadas para hacer esto…”, dice Dwayne Johnson al inicio del video en redes sociales que subió el pasado lunes 28 de noviembre. El exluchador contó que cuando tenía 14 años, prácticamente cada día pasaba por una sucursal hawaiana del 7 Eleven y robaba una barra de chocolate de una conocida marca.

Esto lo hacía para comer un refrigerio antes de ir a ejercitarse y se llevó una barra de esos dulces durante un año. “Finalmente exorcicé a este maldito demonio del chocolate que me ha estado molestando durante décadas”, puso en su descripción del video.

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda
Ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

“La Roca” menciona que la empleada que trabajaba en ese entonces en el lugar, siempre volteaba a verlo, pero nunca lo detuvo ni le dijo nada sobre el tema de los chocolates. La estrella de Black Adam dijo también que su familia en ese tiempo no tenía mucho dinero y por eso hacía eso, aunque se quedó durante todos estos años con la idea de que evidentemente no estaba bien.

Como sea, decidió regresar a su viejo barrio en Hawái a redimir ese error. Como se ve en el video que les dejamos acá abajo, Dwayne Johnson tomó todas las barras de chocolate de un estante y las pagó. Fueron cerca de 300 dólares en dulces. “Si parece que alguien está robando Snickers, déles estos para que no los roben”, le dijo el actor al empleado de la tienda.

Y bueno, de paso, Johnson le pagó sus cosas a otros clientes que no se la creían que estaban frente a la figura hollywoodense. Chequen el clip a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

También puedes leer: La pregunta del millón: ¿Quién ganaría una pelea entre Superman, Black Adam y Shazam?

Entrevista con Dwayne por el estreno de Black Adam

Ya que andamos en esas, acá les dejamos la entrevista que tuvimos recientemente con Dwayne Johnson y el elenco de Black Adam por el estreno de la película. La plática se puso bastante chida, así que no se la pierdan.

The post Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¿¡Hamburguesas gratis durante un año!? Éntrale a la quiniela pambolera de Burger King

Published

on

hamburguesas gratis por un año con Burger King

La fiebre del mundial está a tope y lo estamos gozando con ganas. Y no podría ser de otra forma, pues tod@s esperamos con ansias la llegada del bendito mundial cada 4 años. El mundial es el pretexto ideal para convivir con la familia, amig@s y hasta con el/la suegr@ al que no le caes tan bien, porque si algo nos gusta, es entrarle a la conversación y dinámicas que surgen a partir de él.

Hablando de dinámicas futboleras, ¿que más pambolero que entrarle a una quiniela para entrar en ambiente? ¡Nada, no hay, no existe! Y por eso, si tú te crees el mero mero en cuestiones de quinielas y suerte, no te puedes perder de la quiniela pambolera que se armó Burger King porque aparte, ¡hay premios sabrosos en juego (literal)! Checa.

cómo participar en la quiniela de Burger King
Foto: Especial

¿Qué es y de qué va la quiniela pambolera de Burger King?

La ‘quiniela más Burger’ es una quiniela pambolera que se armó Burger King para los que son amantes del fucho y sus dinámicas, en la cual, los valientes entrones sacarán a relucir sus conocimientos futbolísticos y podrán competir seleccionando el resultado del partido con las 3 posibles opciones: gana equipo 1, empatan o gana equipo 2; todo esto participando desde su app, que te dejamos más adelante.

El partido del día estará disponible 1 día antes hasta las 11:59 p.m. en la app de Burger King para que participen y seleccionen el resultado del partido. Podrás ganar 1 punto por partido en caso de que hayas seleccionado la opción ganona y se cerrará el conteo con el máximo de puntos el domingo de cada semana. El lunes siguiente se reiniciará el contador de puntos a 0 y se irá llenando de acuerdo con los puntos acumulados durante la semana. ¿¡Cómo!? Pa’ dejártela más fácil: cada semana podrás conseguir un máximo de:

• Semana 1 y 2: 6 puntos

• Semana 3 y 4: 4 puntos

Ojo con el tip: cierra la app después de haber participado para poder participar en el partido del siguiente día.

cómo participar en la quiniela pambolera de Burger King
Foto: Especial

¿Cómo le entro a la ‘quiniela más Burger’?

Para entrarle a esta quiniela debes ser residente en la República Mexicana, y lo único que tienes que hacer es descargar la APP de Burger King México en tu tienda virtual (que por cierto, es gratis), registrar tus datos básicos cómo: nombre, teléfono, correo etc., y ¡listo! Con eso ya puedes empezar a participar. Solo toma en cuenta que la dinámica terminará el 25 de diciembre de 2022.

premios de la quiniela pambolera de Burger King
Foto: Cortesía Burger King

Ahora sí, ¡chécate los jugosos premios en juego de la quiniela más Burger!

¡Estos premios sí están sabrosos! Pues puedes ganar Conos, Papas y Refrescos o hasta un año de Whopper GRATIS. Checa: si le atinas al resultado de 2 partidos durante la semana te ganas 1 cono gratis. Si le atinas al resultado de 4 partidos durante la semana, además del cono te ganarás 1 papas y 1 refresco gratis. ¿Cómo sabes que ganaste? Checa la app al día siguiente de haber llegado a 2 o 4 puntos, ahí encontrarás tu cupón que podrás canjear tanto en la app de Burger King México como en sucursal directo. ¡Pero ojo! Solo podrás canjear tu cupón desde que lo recibiste, hasta el domingo de la siguiente semana. Checa acá las fechas:

• Semana 1: Vigencia del Martes 22 de noviembre hasta el Domingo 04 de diciembre

• Semana 2: Vigencia del Miércoles 30 de noviembre hasta el Domingo 11 de diciembre

• Semana 3: Vigencia del Miércoles 07 de diciembre hasta el Domingo 18 de diciembre

•Semana 4: Vigencia del Jueves 15 de diciembre hasta el Domingo 25 de diciembre

Y por último, te recomendamos que te pongas buzo, porque solo los primeros 5 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos recibirán ¡1 año gratis de Whopper! Checa más info de esto ACÁ.

Burger King se rifó con esta quiniela para vivir a tope el Mundial. Así que organízate con la familia, amix o los del trabajo pa’ que le entren y vean de qué cuero salen más correas en cuanto a conocimientos del fucho. ¡Apúrale!

The post ¿¡Hamburguesas gratis durante un año!? Éntrale a la quiniela pambolera de Burger King appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡El perrobús! Tiktoker diseña un autobús para pasear perritos y es lo más hermoso que verás hoy

Published

on

¡El perrobús! Hombre diseña un autobús para pasear perritos

Sí, lo más hermoso que verás hoy… Entrar a TikTok siempre es un misterio porque uno no sabe con qué video viral se topará. Por acá, echando el clavado en la red social, nos encontramos con una historia muy linda sobre el perrobús.

¿De qué va esta onda? Bueno, un hombre en el Estado de México, diseñó un par de unidades con fachada de autobús a escala y con ellas, saca a pasear a sus mascotas. Y la mera verdad, es una joya.

¡El perrobús! Hombre diseña un autobús para pasear perritos
Ilustrativa. Foto: Captura de TikTok.

El tiktoker que se hizo viral con sus ‘mini autobuses’

Estas imágenes vienen de la cuenta de un tiktoker llamado José Rivero Méndez y ya tiene un rato que maneja este proyecto al que sus seguidores conocen como el perrobús.

Desde el 2021, este usuario originario de Teotihuacán ha mostrado cómo es que construye él mismo estos vehículos, los cuales decora por fuera para que luzcan como autobuses del transporte colectivo (aunque claro, más pequeños que uno real, jeje). En algunos de sus primeros videos, se puede ver que utilizaba sus coches para pasear con otras personas y por lo que se ve, mucha gente ubica su proyecto por aquellos lares.

Por ahí, incluso tiene un video a manera de tutorial donde nos enseña cómo ensambla estos vehículos. Aquí se los dejamos.

@joseriveromendez #para ti # tutorial joss river #san juan teotihuacan #el ♬ SaxoSuelta Oriente Tribe – Dj Esli & Darek Sotelo

También puedes leer: ¿Eres tú, Francis? Tiktoker mexicano muestra cómo es su trabajo en Alaska y se hace viral

Y así se convirtió en el perrobús

Después de un tiempo de mostrar sus mini autobuses, en los meses recientes le agregó un toque genial a su proyecto. Junto a su perro Peluche, José Rivero Méndez convirtió esto en el perrobús.

Como vemos en otros videos, el tiktoker hasta disfraza a su perrito y lo sube a simular que maneja estos buses. Y así, salen a las calles de San Juan Teotihuacán junto con otros lomitos hermosos a dar la vuelta en los perrobuses.

Chéquense estos videos para que sientan la ternura al máximo.

@joseriveromendez #flypシ #teotihuacan #coleccionjossriver #parati ♬ sonido original – Hanna
@joseriveromendez #coleccion joss river #teotihuacan #flypシ ♬ Qué es eso – primevideolat
@joseriveromendez #flypシ #coleccionjossriver #bendiciones a mis seguidores #teotihuacan ♬ sonido original – Chuponcito

The post ¡El perrobús! Tiktoker diseña un autobús para pasear perritos y es lo más hermoso que verás hoy appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.