Connect with us

Musica

Ozzy Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2003

Published

on

Este 13 de febrero de 2020, el disco debut de Black Sabbath cumple medio siglo de vida. Después de aquellos años de juventud, el rock le ha pasado la factura a sus integrantes, sobre todo al gran Ozzy Osbourne pues empezando el año comenzaron rumores de que estaba en su lecho de muerte y más tarde le contaría al mundo que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson y al parecer este padecimiento no es nuevo en él.

En una reciente entrevista que le hizo Los Angeles Times, la leyenda del metal confesó que esta enfermedad le fue diagnosticada desde 2003 y que todo este tiempo no le ha impedido vivir su vida con normalidad, componiendo música nueva y tocando con Black Sabbath y en solitario por todo el mundo. Muy a su estilo, Ozzy también mencionó que en estos años ha estado burlando a la muerte y no le tiene miedo a ella.

“No me estoy muriendo de Parkinson”, dijo Ozzy en la entrevista. “He estado trabajando con él la mayor parte de mi vida. He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana leyeras: ‘Ozzy Osbourne no despertó esta mañana’, no dirías: ‘¡Dios mío!’. Dirás: ‘Bueno, finalmente lo alcanzó’. 

‘El príncipe de las tinieblas’ dijo que ha tomado medicamentos para aliviar los temblores que acompañan a la enfermedad de Parkinson, pero que la medicación en sí misma puede causar pérdida de memoria a corto plazo, por lo que es probable que estas sean de las últimas presentaciones en vivo.

ozzy-osbourne-11

Foto: Getty

Ozzy Osbourne acaba de estrenar un nuevo disco de estudio, Ordinary Man, y saldrá de gira para promocionarlo en mayo, sin embargo también dijo que sólo regresará al escenario si está lo suficientemente bien físicamente, haciendo referencia a una declaración que hizo recientemente en la alfombra roja de los Premios Grammy. “No quiero volver a salir hasta que esté listo, quiero estar bien para mi familiar y para mis fans”. 

La entrada Ozzy Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2003 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Cómo sería tu festival ideal? Con Instafest puedes crearlo 

Published

on

Conoce la nueva tendencia en redes sociales para personalizar tu propio cartel de música

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain”

Published

on

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada "Bullet in Your Brain"

A pesar de que el 2022 se nos está terminando, no podemos quejarnos, porque fue un año muy especial para la industria musical. Durante todos estos meses, tuvimos chance de ver el regreso de un montón de bandas y artistas que nos encantan, quienes volvieron después de un buen rato en silencio. Sin embargo, al menos por algo muy especial, tenemos de vuelta a una de las agrupaciones más legendarias en la historia del metal: ni más ni menos que a Motörhead.

Fue en diciembre de 2015 cuando la famosa banda británica perdió a su líder, fundador y bajista, el legendario Lemmy Kilmister. Desde entonces, cada uno de los integrantes tomó sus propios armando proyectos musicales interesantes que suenan brutal. Pero ahora y tras casi siete años en silencio, esta enorme agrupación regresa por un motivo bastante especial y con una sorpresa para sus fans

Motörhead lanzará un disco en vivo con uno de sus conciertos más
Foto: Getty Images

También puedes leer: Homenaje épico: Construyen una estatua de Lemmy Kilmister y tendrá sus cenizas

Motörhead regresó para estrenar una rola inédita que suena brutal

Resulta que este 30 de noviembre, Motörhead anunció que su último material discográfico, Bad Magic, tendrá una reedición ampliada llamada Bad Magic: Seriously Bad Magic, la cual saldrá a la venta el 24 de febrero. Sin embargo, como parte de este disco y para que vayamos calentando motores, la banda nos presenta un verdadero regalo que jamás nos imaginamos que escucharíamos en esta vida

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, estrenaron una canción titulada “Bullet in Your Brain”. Este rockero y optimista temzo es un digno añadido a la secuencia original de 14 pistas del álbum. Más que nada, nos hace echar de menos a Lemmy. Además, estrenaron vídeo musical del sencillo que es especialmente conmovedor, ya que muestra imágenes de la banda en el estudio y clips entre backstage de Kilmister trabajando en el que sería su último álbum con la agrupación.

Motörhead lanzará un disco en vivo de uno de sus últimos conciertos
Foto: Getty Images

Pero hablando del disco y para todos los fans de Motörhead, la reedición de Seriously Bad Magic es un documento definitivo del último capítulo de la banda. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque incluye una de las últimas entrevistas de Lemmy Kilmister, titulada “War, Love, Death and Injustice”. La platica entrevista fue realizada por el experto Robert Kiewik durante la gira de 2015 de la banda en apoyo de este álbum.

La reedición se lanzará en una variedad de formatos, incluyendo vinilo de 2-LP, 2-CD y digitalmente. Una caja de edición limitada juntará todos los formatos – vinilo de 2-LP, la versión en CD, y la entrevista a Lemmy en vinilo – y viene con un tablero de ouija, por si surge el deseo de tener una charla con Lemmy o con cualquiera más allá de este plano. Pero mientras esperamos para armar esta joya, escuchen a continuación “Bullet In Your Brain”:

The post Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Repasa tu 2022 musical con YouTube Music Recap

Published

on

La función muestra las canciones, los videos musicales y las listas de reproducción que más has escuchado y visto a lo largo del año

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.