full screen background image



Escucha a Wiz Khalifa cantar el tema de Sonic: La película

336

A menos de un mes de su estreno, Paramount Pictures ha compartido el primer clip oficial de la controvertida adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog. En días previos, la producción había compartido el video musical Speed Me Up, una colaboración entre Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child, que fue emitido durante la 62ª edición de los premios Grammy.

En lo que respecta al clip de 1:12 minutos de duración, éste nos permite darnos una idea del humor que veremos dentro de la cinta. «Así que cuando caí en las aguas heladas y oscuras del pacífico me di cuenta de algunas cosas: a) no tengo idea de a dónde voy; b) el agua salada apesta; c) yo ni siquiera debería estar en este planeta ahora y mismo. pero lo estoy. ¿Por qué? Porque me disparaste», reclama el erizo a Tom Wachowski (James Marsden). Sonic está completamente empapado y cubierto con algas y un pescado en la cabeza. El humano accede a ayudar a Sonic a encontrar una solución a sus problemas. «¿Qué estoy haciendo?», se pregunta.

El largometraje seguirá los enredos del icónico personaje de Sega, cuya es proporcionada por el comediante Ben Schwartz (Parks and Recreation), quien ahora deberá lidia con las complicaciones de la vida en la Tierra en compañía de su nuevo amigo humano. Sin embargo, todo se complica cuando el temible Dr. Robotnik (Jim Carrey) intente capturar al erizo azul y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La ópera prima de Jeff Fowler (Gopher Broke) contó con un guion desarrollado por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, a partir de una historia de Casey y Miller.

El estudio desistió de sus planes originales para estrenar la película en noviembre pasado, luego de las críticas negativas sobre la apariencia del personaje en el primer trailer compartido por el estudio, lo cual obligó a la producción a realizar ajustes al CGI del protagonista. El rediseño de Sonic recibió comentarios mucho más favorables en redes sociales, exceptuando una objeción planteada por el cocreador del personaje, Yuji Naka.

Sonic: La película se estrenará en salas de cine el próximo 14 de febrero.

La entrada Escucha a Wiz Khalifa cantar el tema de Sonic: La película se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios