Connect with us

Cine y Tv

Los ilusionistas 3 ya tiene director

Published

on

los-ilusionistas-3-director

¡Los Cuatro Jinetes cuentan con un nuevo guía para el siguiente atraco! Reportes recientes han dado a conocer quién será el director de Los ilusionistas 3, la última pieza de la exitosa trilogía fílmica sobre un grupo de magos que arremeten contra los viciosos magnates corporativos. Las películas anteriores acumularon (en promedio) $250 millones de dólares a nivel global cada una; ahora está por verse si la novedosa dirigencia logra orquestar un espectáculo igualmente redituable.

Los ilusionistas 3 ya tiene director

En 2013, la primerísima cinta Los ilusionistas tuvo a Louis Leterrier como director; tres años después, Jon M. Chu ocupó ese puesto para la secuela. Y ahora, la venidera película presumirá la batuta de Ruben Fleischer, quien viene de dirigir las taquilleras producciones Uncharted (2022) y Venom (2018).

Aunque todavía no hay confirmación, se espera que el elenco principal de la saga esté de vuelta; entre ellos, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson, quienes trabajaron con Fleischer en las cintas cómicas Zombieland (2009-2019). Otros nombres que se antojan imprescindibles son Dave Franco, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo Michael Caine y Morgan Freeman.

«Hay tres cosas en este mundo que absolutamente amo: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble elenco de las películas Los ilusionistas es un sueño hecho realidad», declaró el cineasta en un comunicado (vía Variety). «Soy un fanático de toda la vida de las películas de atracos: me encanta ser atraído por los giros de tuerca y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas».

También te podría interesar: Los ilusionistas 2 – Crítica de la película

El guion de la película correrá a cargo de Seth Grahame-Smith, escritor de Lego Batman: La película (2017) y Sombras tenebrosas (2012). Él trabajará a partir de una versión primigenia del libreto, firmada por el nominado al Óscar Eric Warren Singer, coguionista de Escándalo americano (2013) y Top Gun: Maverick (2022).

«Eric pudo desbloquear un camino fresco y emocionante hacia una nueva película y nuevos personajes divertidos, por lo que estoy emocionado de profundizar aún más», agregó Fleischer.

Los ilusionistas 3 ya tiene director

La producción de Los ilusionistas 3 será responsabilidad de Bobby Cohen y Alex Kurtzman, mismos encargados de las cintas anteriores de la saga. Asimismo, Lionsgate mantiene los derechos como distribuidora de las previas y futuras aventuras de los Cuatro Jinetes.

«Rubén [Fleischer] ha demostrado una y otra vez que tiene un talento especial con el entretenimiento de blockbusters basados en personajes. Ofrece una gran emoción al mismo tiempo que, en última instancia, mantiene el enfoque en los personajes que le importan al público», afirmó Nathan Kahane, presidente de la compañía. «Sentimos que hemos reunido un equipo de ensueño para hacer que esta película despegue. Para todos los que hemos mantenido en vilo, la espera casi ha terminado».

De momento, la tercera entrega —aún en etapas tempranas de desarrollo— carece de fecha tentativa de lanzamiento. Mientras tanto, pueden revisitar las dos películas ya estrenadas de Los ilusionistas a través de los catálogos de Netflix y HBO Max.

La entrada Los ilusionistas 3 ya tiene director se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

The Witcher: Showrunner rompe el silencio tras la salida de Henry Cavill

Published

on

The Witcher showrunner

Hace unas semanas se dio a conocer que Henry Cavill saldría de The Witcher. Evidentemente, muchos fanáticos de la serie se decepcionaron, pues consideraban al también Superman como una gran adición a la serie. También se dio a conocer que Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) sería el sustituto de Cavill… y la respuesta no fue precisamente la mejor. Ahora, es la showrunner de The Witcher quien da su opinión sobre la salida del británico. ¿Coincidirá con los seguidores?

En entrevista para TechRadar, Lauren Schmidt Hissrich, también guionista de la serie, fue cuestionada sobre la salida de Cavill y el evidente rechazo hacia Hemsworth. Aunque no profundizó en el tema, sí demostró que tal abandono fue visto como un serio problema entre todo el equipo de producción.

La showrunner de The Witcher reconoció la salida de Henry Cavill como un momento muy duro

“También es un gran problema para nosotros… Y esa es la cuestión: se habla mucho y se rumorea, y entendemos completamente por qué los fanáticos lo hacen. Lo que diré es que vuelvan, por favor, para la temporada tres de The Witcher. Así podremos continuar con esto. Obviamente, la salida de Cavill fue una noticia grande. Pero lo que no quiero hacer es… esto tiene que centrarse en [The Witcher] El origen de la sangre, Declan de Barra [el showrunner], el elenco y el equipo. Este es su momento en el centro de atención”.

Evidentemente, dos temporadas (y una próxima tercera) fueron suficientes para que el público se enamorara de Cavill como Geralt de Rivia. Según lo que se sabe hasta ahora, el británico dejó la serie para enfocarse en su regreso como Superman dentro del DCU. Desgraciadamente, hasta ahora no hay un proyecto fijo para su retorno o un contrato firmado. La elección de Hemsworth se ha enfrentado al rechazo por su poco parecido físico como Cavill. Además, no es como que el actor tenga una carrera destacada llena de éxitos.

Liam Hemsworth, el sustituto de Henry Cavill en The Witcher

Adicional a ello, el público de la serie ha mostrado su descontento con la poca fidelidad del proyecto hacia las obras de Andrzej Sapkowski. Para calmar las aguas, Schmidt Hissrich respondió a ciertos comentarios de que su equipo de escritores menosprecia el material de origen. En su cuenta de Instagram, Lauren aseguró que la temporada 3 será muy complaciente.

“Escucho a los fans. Y la temporada 3 refleja ese viaje de regreso a los libros, siguiendo el increíble viaje de los personajes escritos por Sapkowski. También creo que la temporada 3 calmará mucha de la especulación que hay alrededor. Ojalá pudiéramos tenerla lo más pronto posible”, mencionó.

Por ahora no se tiene una fecha de estreno fija para The Witcher, temporada 3. Sin embargo, se espera su llegada en el verano de 2023. ¿Están de acuerdo con las palabras de la showrunner? ¿Creen que Liam Hemsworth tenga lo suficiente para llenar los zapatos de Henry Cavill y cautivar a la audiencia?

La entrada The Witcher: Showrunner rompe el silencio tras la salida de Henry Cavill se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

¿Cuándo y dónde será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México?

Published

on

Top Gun: Maverick reestreno

Si hace unos meses alguien hubiera dicho que Top Gun: Maverick superaría la taquilla de cintas como The Batman, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Pantera Negra: Wakanda por siempre, muchos lo habrían tachado de loco. Sin embargo, hoy es una realidad. Sus $1,488 millones de dólares tomaron al mundo entero por sorpresa. Y al igual que ocurrió en Estados Unidos, Top Gun: Maverick tendrá reestreno en cines de México.

La aclamada película protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Lewis Pullman, y Val Kilmer, regresará a las salas de la Ciudad de México y toda la República Mexicana. Así que si quieren revivir (o disfrutar por primera vez) la heroica misión de Pete “Maverick” Mitchel y una nueva generación de estudiantes de Top Gun, tal vez esta sea su última oportunidad de hacerlo en la pantalla grande.

Gracias al apoyo del público y la crítica, Top Gun: Maverick tendrá reestreno en cines de México

En un comunicado de prensa, Chris Aronson, Presidente de Distribución para el mercado norteamericano de Paramount Pictures, dijo lo siguiente:

Top Gun: Maverick es el epítome de la experiencia en las salas de cine. Deseamos que los fans tengan la oportunidad de disfrutar este espectáculo cinematográfico tal y como fue concebido para ser visto. Definitivamente es el momento perfecto para traer de regreso a las salas de cine Top Gun: Maverick, para que todo el público pueda descubrir lo especial y única que es esta película”.

¿Cuándo será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México?

Top Gun: Maverick regresará en formatos tradicionales, y afortunadamente, también en SCREEN X, ATMOS, 4DX y IMAX. Recordemos que la película fue filmada para dicho formato. Por ello, vale la pena revivir las impresionantes acrobacias aéreas en la pantalla más grande posible. Será del 8 y hasta el 14 de diciembre de 2022 que el público podrá asistir a las salas.

Por ahora, en CDMX y Área Metropolitana, Cinemex la proyectará en sus complejos de Parque Lindavista, Mundo E, Reforma 222 y Santa Fe. Cinépolis hará lo propio en sus sucursales de Fórum Buenavista, Satélite, Parque Toreo, Universidad, Las Antenas y Perisur.

Para consultar más funciones y complejos al interior de la República Mexicana, les sugerimos consultar los sitios y aplicaciones móviles de las cadenas de cine mexicanas. También pueden ingresar al sitio oficial de la película: topgun.mx.

Hasta el momento, Top Gun: Maverick se ha colocado como una de las mejores películas del año. Diversas asociaciones de críticos ya comenzaron a premiarla por aspectos como su fotografía. A su vez, otros tantos ya la consideran una de las rivales a vencer en la próxima entrega de los Premios Óscar.

La entrada ¿Cuándo y dónde será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Director de La leyenda de Aang bromea con el título de Avatar: El camino del agua

Published

on

avatar-la-leyenda-de-aang

Hay dos tipos de personas en este mundo… Cuando alguien dice «Vamos a ver Avatar«, a la mente de la gran mayoría seguramente vendrá la imagen de los alienígenas azulados que el director James Cameron introdujo en su homónima película de 2009. Sin embargo, habrá otros que piensen más bien en la aclamada serie animada de Nickelodeon, que responde al mismo nombre, aunque con una ligera variación. Y en virtud de semejante coincidencia es que el animador italiano Giancarlo Volpe, responsable de dirigir varios episodios del show Avatar: La leyenda de Aang, se dio la oportunidad de bromear a través de Twitter.

«En 2004 nos enteramos de que teníamos que cambiar el nombre de nuestro programa de ‘Avatar’ a Avatar: The Last Airbender [Avatar: La leyenda de Aang en español] porque James Cameron ya tenía los derechos de una película llamada Avatar«, escribió Volpe en su tuit. «Ahora la secuela se llama El camino del agua… Si la parte 3 se llama ‘Los maestros fuego-control’, nos amotinamos«.

Compuesta de tres temporadas y 61 episodios, La leyenda de Aang fue una serie de fantasía y aventura transmitida por Nickelodeon entre 2005 y 2008. En ella se plantea la existencia de personas con la capacidad de controlar alguno de los cuatro elementos de la naturaleza. Aquéllos con pleno dominio de sus habilidades reciben la denominación de «maestro», sea de agua-control, aire-control, tierra-control o fuego-control. Y en este caso, el Avatar es aquella entidad mística capaz de absorber el poder de los cuatro elementos por igual.

También te podría interesar: Anuncian elenco completo del live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Dicho lo anterior, resulta comprensible si los creativos del programa animado sintieron —aunque fuera en juego— una doble bofetada cuando James Cameron optó por que la secuela de su multimillonario largometraje Avatar llevara por título de acompañamiento El camino del agua (The Way of Water), pues de esta manera coincidía ya no sólo en uno, sino en dos puntos clave de La leyenda de Aang. De ahí que Giancarlo Volpe bromee con que si hay algo de «fuego» en la denominación de Avatar 3, habrá un levantamiento en contra de la franquicia fílmica.

Por otro lado, un dato curioso expuesto en la publicación de Volpe es que James Cameron consiguió y mantuvo los derechos del título «Avatar» durante los años previos a finalmente poder rodar su película. Recordemos que el veterano director estuvo desarrollando Avatar desde 1994, cuando concibió un primer borrador de guion. Sin embargo, la producción tuvo que irse postergando; esto debido a que la tecnología de motion capture necesaria para llevarla a cabo no avanzaba lo suficientemente rápido.

Avatar: El camino del agua (2022)

Avatar: El camino del agua llegará a salas mexicanas este próximo 15 de diciembre. Pasen aquí para leer las primeras reacciones de la película, a raíz de su reciente premiere mundial en Londres.

La entrada Director de La leyenda de Aang bromea con el título de Avatar: El camino del agua se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.