Connect with us

Musica

¡Tipazo! Alex Turner se rifó cantando con una superbanda en la boda de un amigo

Published

on

¡Tipazo! Alex Turner se rifó cantando con una superbanda en la boda de un amigo

No cabe duda que haríamos lo que fuera con tal de ver a nuestros amigos felices y más si es en un momento tan especial como el día en que se casan con el amor de sus vidas. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, esto también aplica para los famosos y eso nos lo dejó muy claro recientemente el buen Alex Turner.

El pasado 25 de septiembre, las redes sociales se volvieron locas cuando apareció una foto del vocalista de Arctic Monkeys usando un traje y besando a su novia, Louise Verneuil. Muchos fans pensaron que ya se nos había matrimoniado en secreto y perdieron la cabeza por completo, pero la realidad es que sí estuvo presente en una boda aunque no en la suya, sino en la de uno de sus cuates.

Alex Turner se rifó cantando en la boda de un amigo con una superbanda
Est fue la foto que hizo pensar a muchos que Alex Turner se había casado con su novia/Foto: Especial

También puedes leer: El sueño: Pareja se compromete en pleno concierto de Arctic Monkeys

Alex Turner cantó en la boda de uno de sus mejores amigos y se lució

En medio de la gira que está armando junto a la banda de Sheffield por Estados Unidos, Alex Turner y Matt Helders se dieron un descanso para asistir a la boda de Zach Dawes, bajista de Mini Mansions y The Last Shadow Puppets. Sin embargo, en lugar de llegar con un simple regalo, el frontman decidió darle una sorpresa a la feliz pareja que estamos seguros que jamás olvidarán porque fue algo sumamente especial.

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa y de acuerdo con NME, Turner dirigió una superbanda encabezada por Michael Shuman (Queens of the Stone Age), Stella Mozgawa (Warpaint) y Evan Weiss (Wires On Fire), quienes tocaron para Zach y su esposa Molly la rola “Only You Know”, del músico estadounidense Dion. Y lo mejor de todo fue que con esta canción abrieron la pista y dieron su primer baile como marido y mujer. A continuación les dejamos algunas imágenes de este momentazo.

No cabe duda que Alex Turner se rifó como los grandes con esta sorpresa para su amigo, una de esas cosas que los presentes comentarán con el paso de los años. Mientras tanto, nosotros estamos emocionados por verlo de regreso en México junto a los Arctic Monkeys, pues como recordarán, volverán a nuestro país para encabezar el Corona Capital 2022 junto a My Chemical Romance, Paramore y muchos más donde presentarán su nuevo material discográfico, The Car y seguro sonarán varios de sus hits.

The post ¡Tipazo! Alex Turner se rifó cantando con una superbanda en la boda de un amigo appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

¡Qué cumbión! Raymix y Grupo Quintanna lanzan "El final de nuestra historia"

Published

on

“El Final De Nuestra Historia” es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

Published

on

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

¡Que alguien les avise que era parte del show! Si algo nos queda muy claro es que para dar espectáculo, los miembros de Slipknot se pintan solos. No solo son unos rifados cuando se suben al escenario y tocan sus canciones de manera brutal, también montan una escenografía, pirotecnia y más que simplemente te vuela la cabeza cuando lo ves en vivo y a todo color, aunque parece que no todos están de acuerdo con nosotros.

Como recordarán, hace algunos días la banda comandada por Corey Taylor regresó a nuestro país para encabezar el Hell and Heaven junto a KISS, Megadeth, Judas Priest, Pantera, Anthrax y muchos más. Pero además de su participación en el festival, la agrupación de Iowa abrió una fecha más en Guadalajara junto a Trivium, siendo su primer concierto en la tierra del tequila y que tuvo un momento bastante essstraño que seguramente quedará para la posteridad.

Slipknot nos muestra el lado trágico del amor con su nueva rola "Yen"
Foto: vía Facebook oficial Slipknot.

También puedes leer: ¿Slipknot con Frank Sinatra? Este youtuber hace los remixes más locos que escucharás

La seguridad confundió a Michael Pfaff de Slipknot con un fan de la banda

Resulta que el pasado 5 de diciembre, Slipknot se presentó en el foro Calle 2 de la perla tapatía y todo iba de maravilla. Tanto la banda como el público se la estaban pasando increíble y porque no podía faltar, Corey los llamó a todos su familia. Pero con lo que no contaban era que la seguridad del lugar haría de las suyas, pues confundieron a Michael Pfaff –percusionista y corista del grupo– con un fan que se quería subir al escenario… sí, no es broma.

Gracias a los videos que grabaron varias personas que estuvieron en el concierto de los de Iowa, pudimos ver este momento tan raro. En las imágenes alcanzamos a checar a Michael intentando llegar al escenario, mientras él y alguien del staff de la agrupación forcejean con un grupo de al menos cinco miembros de seguridad, quienes de plano no lo querían dejar pasar. Sin embargo, al final logró llegar junto a sus compañeros. A continuación l es dejamos el clip:

@hexliz4

¿Qué pasó ahí? ? #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2

♬ sonido original – hexliiz

Afortunadamente, la cosa paró ahí y la situación no llegó a mayores, pues Slipknot continuó con el concierto como si nada hubiera pasado. Es más, el propio Michael Pfaff habló sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram y no le guarda rencor a nadie: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”. Moraleja de esta historia: avísenles que esto es parte del show, qué tal que lo sacan y se arma una bronca más choncha.

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad
Foto: Captura de pantalla

The post ¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

León Larregui estalla contra organizadores de un evento: "Pinc… festival de cuarta" (VIDEO)

Published

on

El vocalista formó parte del Festival Bésame Mucho que fue llevado a cabo el pasado fin de semana en California, del cual se molesto con los organizadores por fallas técnicas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.