Connect with us

Cine y Tv

Stranger Things, temporada cinco, podría no incluir nuevos personajes

Published

on

stranger-things-nuevos-personajes

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, consideran no incluir nuevos personajes en la venidera quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. La razón de ello, por un lado, sería la intención de los guionistas de poner toda su atención en las caras originales del programa. Sobre todo, tomando en cuenta que la futura tanda de episodios presume ser la última. Pero además, otro motivo consistiría en lo difícil y arriesgado que —desde la perspectiva de los hermanos Duffer— resulta introducir personajes inéditos sin demeritar lo construido hasta ahora.

Stranger Things, temporada cuatro (2022)

En reciente entrevista con IndieWire, Matt Duffer confesó que una prioridad para la conclusión de Stranger Things sería mantener a Eleven y demás personajes clásicos de la serie en primer plano. Sin la distracción de nuevos rostros. «Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar más personajes] en la temporada cinco», declaró. «Supongo que estamos intentando no hacer eso para que podamos centrarnos en los personajes originales».

El comentario anterior surgió a raíz de que IndieWire preguntara a ambos guionistas cómo se las arreglan para ensanchar el elenco del programa con histriones y papeles que terminan encantando al público. Por ejemplo, el personaje favorito de todos, Eddie Munson, quien robó reflectores en la temporada cuatro. Esto debido a su carisma, pasión metalera y la gran interpretación del actor Joseph Quinn.

«Cada vez que presentamos un nuevo personaje, queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa. Entonces eso es algo que pasó con Eddie esta temporada, donde dijimos: ‘Bueno, necesitamos un personaje aquí para que esta historia realmente funcione y para darle el motor que se necesita’. Pero cada vez que hacemos eso, nos ponemos nerviosos», comentó Ross Duffer. «Porque dices: ‘Tenemos aquí un gran conjunto de personajes y actores, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le quitamos tiempo a uno de los otros actores’».

Y agregó:

«Somos muy, muy cuidadosos acerca de a quién presentamos. Y luego, específicamente en el proceso de casting, tomó mucho tiempo encontrar a Joe Quinn […] No podemos agregar a alguien que simplemente le quitará valor a nuestros personajes».

También te podría interesar: Todos los detalles del brutal soundtrack de Stranger Things

Stranger Things, temporada cuatro (2022)

Por su parte, Matt Duffer también ovacionó el trabajo de las actrices Sadie Sink y Maya Hawke, quienes se integraron al reparto de Stranger Things en la segunda y tercera temporada, respectivamente.

«Todos saben que están entrando en un elenco que a la gente le encanta, y estás introduciendo un nuevo elemento. Y lo has visto en programas que salen mal, por lo que todos están nerviosos», aseveró. «Pero como dijo Ross, con esos tres en particular, además de Dacre [Mongomery] que interpretó a Billy, fue realmente divertido porque estos actores son increíbles».

Stranger Things, temporada 5, no ostenta todavía una fecha de lanzamiento. Las cuatro primeras entregas están disponibles en el catálogo de Netflix Latinoamérica. ¿Emocionados por conocer el final de esta épica aventura en el Upside Down?

La entrada Stranger Things, temporada cinco, podría no incluir nuevos personajes se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

The Crown: Temporada 5 – Teaser y fecha de estreno

Published

on

the crown 5

En el marco de la segunda edición TUDUM: Un evento global para fans, Netflix confirmó la fecha de estreno y nos regaló un breve adelanto de The Crown: Temporada 5.

La venidera entrega del aclamado drama creado por Peter Morgan estará ambientada en la década los 90. Se tratan, por supuesto, de años sombríos en la historia reciente de la corona británica, incluyendo los divorcios de la princesa Ana, el príncipe Andrés y, por supuesto, la mediática separación del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

El décimo y último episodio de la quinta temporada de The Crown nos llevaría al fatídico 31 de agosto de 1997, el día en que Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico junto a su novio, el empresario Dodi Al-Fayed, mientras trataban de escapar de los paparazzi en las calles de París, Francia.

El teaser, que estará disponible exclusivamente en el show de TUDUM 2022, nos da precisamente un primer vistazo a Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. Ellos sustituyen, respectivamente, a Josh O’Connor y Emma Corrin de temporadas previas.

Por su parte, la nominada al Óscar Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake) asumirá el rol estelar como la reina Isabel II, quien fue interpretada por Claire Foy en sus años de juventud y por Olivia Colman en la mediana edad. Otras estrellas de esta temporada serán Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Lesley Manville como la princesa Margarita; Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major. 

¿Cuándo se estrena The Crown: Temporada 5?

La quinta temporada de The Crown llegarán el 9 de noviembre del 2022 a Netflix.

También te podría interesar: The Crown: Temporada 6 suspende su producción tras la muerte de la reina Isabel II.

La entrada The Crown: Temporada 5 – Teaser y fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

1899 – Estreno, trailer y todo sobre la serie de los creadores de Dark

Published

on

1899-estreno-serie-trailer

En el 2017, Baran bo Odar y Jantje Friese impactaron al mundo con la serie de misterio Dark. Un entramado de viajes en el tiempo con un gran número de personajes que mantuvo a su audiencia cautiva durante tres temporadas. Ahora, el dúo regresa con 1899, una serie que promete embarcar a su audiencia en nuevo misterio en altamar. 

1899 guarda varias similitudes con Dark en estilo, pero la historia es un asunto completamente diferente. Llena de personajes atormentados, fantasmas del pasado y una colección de simbología desde matemática, hasta ocultista, son las bases de una obra que creará adicción en más de uno. 

¿De qué se trata la serie 1899

1899 estreno Dark trailer

Un grupo de migrantes abandona Londres para embarcarse en un crucero con destino a Estados Unidos. Los pasajeros son una colección de hablantes de distintos países de Europa. Franceses, alemanes, británicos y rusos; todos en un mismo lugar se preguntan que sucedió con un crucero hermano, que se perdió en altamar desde hace seis meses. 

Ellos tienen la esperanza de iniciar una nueva vida en América, pero poco saben sobre el destino incierto que les espera. Tras unas cuantas semanas de viaje, de pronto se encuentran una señal de auxilio que no es otra que la del buque perdido. Al acudir a su rescate constatan que la embarcación se ha deteriorado como si llevara años perdida y que todos los pasajeros han desaparecido. Solo hay un sobreviviente: un niño tan misterioso como inquietante que desatará las pesadillas de todos los pasajeros. 

Elenco 

1899 trae consigo un catálogo amplio de rostros. Dado que el programa conjunta en crucero de lujo a un gran número de pasajeros, el guion no escatima en contarnos las historias de muchos de ellos.

Desde luego los creadores recurrieron al actor Andreas Pietschmann con quien ya trabajaron en Dark. Junto a él, Emily Beecham completa a la pareja protagonistaAdemás el actor español Miguel Bernardeau (Élite) aporta el sazón con un personaje que será a la par amado y odiado por los fans. Anton Lesser (Game of Thrones) también figura con un papel misterioso que deberás descubrir por tu cuenta. 

El reparto lo completa un grupo de actores internacionales: Aneurin Barnard, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, entre otros.

Producción

1899 estreno Dark trailer

Baran bo Odar y Jantje Friese comenzaron a desarrollar este proyecto desde el 2018. A pasos cortos, mientras se también ponían su atención en Dark, fueron nutriendo a 1899 con todo lo necesario para hacer de ella un nuevo rompecabezas que cautivará a la audiencia.

La creación de la serie se debe al par, pero los libretos de distintos capítulo reúnen a un equipo creativo extenso. Además de Odar y Friese, en los créditos de guionistas están listados Coline Abert, Jerome Bucchan-Nelson, Emma Ko e incluso el español Dario Madrona, quien también ha sido guionista de la serie Élite

¿Cuándo se estrena 1899?

En el marco de TUDUM 2022, Netflix ha confirmado que los ocho episodios de la serie 1899 se estrenará el 17 de noviembre del 2022.

Trailer (6 de junio del 2022)

La entrada 1899 – Estreno, trailer y todo sobre la serie de los creadores de Dark se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth

Published

on

misión de rescate 2

Chris Hemsworth vuelve a la acción con Misión de rescate 2 (Extraction 2), secuela que contará con escenas de riesgo tan sorprendentes que prometen superar todo lo visto en la cinta original de 2020. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima entrega.

¿De qué trata?

Misión de rescate es una franquicia de acción centrada en trabajos de extracción que se inspira en la novela gráfica Ciudad, co-creada por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), Ande Parks, Fernando León González y Eric Skillman.

En su momento, la adaptación cinematográfica estableció un récord como la película original de Netflix más vista de la historia, con reproducciones en 99 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Tras recibir luz verde para una nueva entrega, los hermanos Russo han dejado claras sus intenciones de crear todo un universo cinematográfico de esta saga. Pero, ¿qué implicaría esto para el personaje de Chris Hemsworth considerando el final ambiguo de la original? ¿Murió o no Tyle Rake?

Joe Russo indicó inicialmente que no habían decidido todavía si harían una secuela o una precuela. Así, el primer teaser de la segunda parte que se lanzó en 2021 despejó todas las dudas: ¡Tyler Rake vive!

Netflix brinda la siguiente sinopsis de Misión de rescate 2:

“Tras sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas tiene otra misión peligrosa: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso georgiano”.

Equipo de producción y elenco

Al frente de Misión de rescate 2 seguirá el mismo equipo principal. El experimentado coordinador de escenas de riesgo Sam Hargrave (Capitán América: Civil War; Deadpool 2; Atómica) volverá a ocupar la silla de director, mientras que Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno) repetirá su rol como Tyler Rake.

Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) regresará también como Nik Khan, mercenaria y aliada de Tyler. La secuela también cuenta con Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

La productora AGBO, de los Russo, está a la cabeza del proyecto cinematográfico, con Joe a cargo de escribir nuevamente el guion. El rodaje comenzó en diciembre del 2021 y concluyó en abril del 2022, con locaciones en República Checa y Austria.

Desde luego, el objetivo de todos los involucrados es superar las secuencias de acción de la original, incluyendo la espectacular persecución filmada en un plano secuencia de 12 minutos.

¿Cuándo se estrena Misión de rescate 2?

La secuela de Misión de rescate se estrenará en algún punto del 2023 en Netflix

Teaser de Misión de rescate 2 (3 de octubre del 2021)

Primer vistazo de Misión de rescate 2 (TUDUM – 24 de septiembre del 2022)

La entrada Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.