Connect with us

Curiosidades

Whaaat?! Niño lleva gomitas de marihuana a la misma escuela donde una niña llegó con tequila

Published

on

Niño lleva gomitas de marihuana a la misma escuela donde una niña llegó con tequila

De plano no entendemos qué pasa en esta escuela. Hace algunas semanas les contamos sobre un caso que nos dejó con la boca abierta, cuando una niña muy quitada de la pena, llegó a su kínder con una botella de tequila e incluso la compartió con algunos compañeros (si no lo recuerdan, ACÁ les refrescamos la memoria). Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, acaba de pasar una situación similar en el mismo lugar pero con un niño que llevó gomitas de marihuana

Sí, esto para nada es broma. Parece que en el colegio Grand River de Livonia, en Michigan, traen un relajo para controlar lo que sus pequeños alumnos ingresan a los salones de clase. Tanto así que los padres de familia andan bastante preocupados –y es completamente entendible– porque van dos casos más o menos similares en menos de un mes, y nomás no ven un cambio o que de plano se tomen medidas más fuertes al respecto.

Niña lleva botella de tequila al kínder para compartirla con sus compañeras
Fotos: Captura de pantalla

Aunque no lo crean, un niño llevó gomitas de marihuana a su escuela

De acuerdo con Fox 2 Detroit, resulta que un niño llegó con una bolsa de lo que parecían ser unas simples gomitas. Todo iba de maravilla hasta que decidió compartir con uno de sus compañeritos las golosinas que traía, fue en ese momento donde se dieron cuenta que algo estaba mal, porque ambos se empezaron a sentir essstraños.

Se sentía raro. Todo lo que decía era que se sentía raro”, dijo Kristle Morton, la mamá de uno de los pequeños que comieron las gomitas. Ante esto, las autoridades de la escuela se los llevaron a un hospital cercano y fue ahí donde se dieron cuenta de que los dulces tenían THC… sí, estaban experimentando los efectos de la marihuana.

Es el segundo caso de comestibles ‘místicos’ que se da en Michigan en menos de dos semanas

Por supuesto que la madre pegó el grito en el cielo y además de responsabilizar a los padres del niño que llevó las gomitas con hierbita vaciladora, también culpó al colegio Grand River porque no han hecho nada al respecto. Por ahora, la policía de Livonia está investigando el caso para determinar cómo es que este pequeño logró conseguir la droga como si fuera cualquier cosa.

Eso sí, la escuela declaró en un comunicado de prensa que están consternados por lo que pasó, que intentan andar al tiro de lo que sus alumnos ingresan y recordaron a los papás que tienen qué checar muy bien todo lo que le mandan a sus retoños para la hora del lunch:

“Aunque estos comestibles parecen dulces, no lo son, y los padres deben asumir la responsabilidad de mantener este tipo de productos fuera del alcance de sus hijos (…) También hemos aprovechado esta oportunidad para recordar a los padres que tenemos una política de tolerancia cero para traer artículos prohibidos a la escuela. Animamos a todos los padres y tutores a que estén atentos”.

Mencionó el colegio Grand River.

Niño lleva gomitas de marihuana a la misma escuela donde una niña llegó con tequila
Foto: Captura de pantalla

Esta es la segunda vez en menos dos semanas que un niño de Michigan lleva gomitas de marihuana a su escuela. Una situación similar se dio en una escuela primaria cerca de la ciudad de Flint y en ese caso, la madre fue acusada de abuso infantil en segundo grado. Así que como verán, parece que es un problema bastante grave en el estado y que se les está saliendo de control la situación.

The post Whaaat?! Niño lleva gomitas de marihuana a la misma escuela donde una niña llegó con tequila appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo

Published

on

aeropuerto-argentina-ezeiza

Cosas que ni se te deberían de ocurrir nivel: Hace poco más de un mes una mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, para decir que había puesto una bomba en una mochila en los baños de llegadas internacionales.

¿Y sí puso una bomba? No, según una lógica que no podemos comprender, fingió una amenaza de bomba para que su pareja no perdiera su vuelo, ya que iban tarde. Pensó que toda la movilización retrasaría lo suficiente el vuelo como para abordar sin problema.

Spoiler: sale mal.De todos modos la pareja perdió el vuelo y ella se metió en un lío del tamaño del mundo.

Foto: Ámbito

La falsa amenaza de bomba

Todo ocurrió el 27 de abril por la mañana. Resulta que una mujer y su pareja iban tarde para que la pareja tomara un vuelo desde el aeropuerto Ministro Pistarini, en Buenos Aires, Argentina. 

El asunto es que ya era muy tarde y había una posibilidad muy grande de que lo perdieran. A la mujer se le ocurrió que si fingía una amenaza de bomba entonces el vuelo se retrasaría y su pareja alcanzaría a llegar. Gran, pero grandísimo error.

La llamada de la mujer llegó al call center del aeropuerto y de inmediato se activó un protocolo de seguridad. Al lugar llegó el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales, así como personal de Sanidad y Bomberos. Como se detectó que la llamada llegaba desde el área de Rosario, se activó también un protocolo preventivo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Después de que se determinó que no había amenaza, las operaciones se reanudaron y la pareja de esta mujer de todos modos perdió el vuelo.

Y qué dijeron, ya se quedó así. Pues no. Comenzó una investigación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y encontraron a esta mujer.

Fuentes de la policía explicaron a La Nación que una mujer de la provincia de Santa Fe llamó para fingir una amenaza de bomba porque pretendía que un hombre abordada un vuelo con destino a Santiago de Chile. “El pasajero finalmente llegó tarde y lo perdió, debiendo ser reprogramado”.

El asunto es que con estas pruebas, un juez ordenó el allanamiento de la casa dela mujer. Esto se llevó a cabo el viernes 20 de mayo y en el lugar encontraron al hombre que habría realizado el viaje. El personal de la policía decomisó el teléfono celular desde donde se hizo la amenaza.

Ahora la mujer está acusada por un delito que prevé el Código Penal argentino con entre 2 y 6 años de prisión, por infundir untemos público o suscitar tumultos o desórdenes,sí como contra quien amenace la comisión de un delito de peligro común.

La moraleja se cuenta sola…

The post Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

5 tips para entrarle al alcohol con responsabilidad

Published

on

Grupo de amigos con tragos

Con este calorón se antoja algo refrescante -como un trago, por ejemplo-, por eso debemos estar preparados por si el beber nos llama. Ojo, con esto no solo nos referimos a armar plan con los cuates en el grupo de whatsapp o tener listas las botellas para los drinks. Y es que echar el trago conlleva un alto grado de responsabilidad hacia nosotros mismos y a los demás. Así que por acá les preparamos una guía para entrarle al chupe de manera responsable. 

Grupo de mujeres tomando un trago y platicando
Foto: Especial

Hazlo con moderación

Está chido calmar esa sed de la peligrosa con una copa, lo que no está padre es tomarse toda la botella al grado de olvidarte hasta de tu nombre, hacer desfiguros y despertar al otro día con una cruda física y moral. ¿Le ha pasado al primo de un amigo? No hay nada como disfrutar de tu bebida poquito a poquito y recordarlo todo al día siguiente.

Pareja cenando y bebiendo vino
Foto: Especial

¡No bebas con el estómago vacío!

Está comprobado que entrarle al chupe con el estómago vacío hace que el alcohol en la sangre llegue más rápido al cerebro (de ahí la frase: “ya se me subió”). Y aguas, porque también podrías darle en la torre a tu estómago, ya que el alcohol al entrar en contacto directo con los jugos gástricos puede causar irritación. Así que más vale tener unas papitas o unos cacahuates para botanear de por medio. 

Botella de agua
Foto: Especial

Hidrátate constantemente

Una manera sencilla de echarle la mano a nuestro cuerpo para que procese el alcohol, es bebiendo un vaso de agua por cada trago. Esto ayuda a mantenernos hidratados y también aminora los síntomas de la resaca… porque uno llega a cierta edad en la que ya no aguanta la cruda, ¿o no?

Hombre haciendo señal de negación
Foto: Especial

¡No insistas! 

Nunca falta el compa que decide no entrarle al drink, y está bien. Nadie tiene que ser cuestionado, obligado o juzgado por hacer algo que no quiere… y mucho menos si es el conductor designado y nos llevará a casa. ¡No seas mala copa! 

Si tomas, no manejes

Un estudio realizado por la Organización Panamericana de la Salud reportó que de 2013 a 2015 al menos 85 mil personas en América perdieron la vida en accidentes de tráfico por estado de ebriedad. Esta es una cifra realmente alarmante, ya que esto se puede evitar si somos conscientes sobre el peligro que representa conducir bajo los efectos del alcohol.

Si tomas no manejes
Foto: Especial

¿Y por qué se recomienda no conducir tras consumir bebidas alcohólicas? Beber en exceso, hace que nuestras capacidades motoras se alenten, lo cual afecta el sentido de coordinación y reduce el tiempo de reacción. 

Justamente, Diageo acaba de lanzar la campaña “En contravía” en la que puedes conocer testimonios reales de personas a las que conducir bajo los efectos del alcohol les cambió la vida y dañó a sus seres queridos. Mira los videos y descarga tu certificado tras completar el e-learning, recuerda que juntos nos cuidamos unos a otros. ¡Éntrale ACÁ para verlo!

The post 5 tips para entrarle al alcohol con responsabilidad appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

Published

on

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

No cabe duda que cualquier logro de las personas que amamos nos hace sentir muy, pero muy orgullosos, ¿verdad? El ejemplo perfecto de esto es una joven que se volvió viral con un video en TikTok, pues en él compartió que su mamá, su papá y su hermana, tuvieron su graduación al mismo tiempo (¡¡Qué rifado!!).

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana
Foto ilustrativa: Pexels

Se trata de la usuaria diana.torres.c (ecua.diani), quien subió el video de la graduación de su familia a la mencionada red social el pasado 8 de mayo.

¡Graduación por partida triple!

“Cuando la graduación es por partida triple”, se lee al principio del video, mensaje que también podemos escuchar con la voz característica de todo video que se sube hoy a TikTok (esa que como que ya empieza a caer un poquito mal… ¿o nomás a mí me pasa?).

Pero volviendo a lo importante. La joven comparte en el breve video las fotos de su mamá, de su papá y de su hermana, con el título que acaban de obtener en la graduación.

La joven compartió que está muy orgullosa de su familia

Y aunque como buen video de TikTok la grabación dura poquito, también le dio tiempo de colocar tres fotos más donde sale ella acompañando a sus familiares en la graduación. Claro está, eso lo hace expresando que está muy orgullosa de lo que hicieron.

“Orgullosa de los tres… Los amo”, es la frase con la que la joven termina su video, el cual naturalmente se está volviendo más y más viral con los días porque lo dicho, los logros de la familia siempre nos llenan de una emoción muy especial, diferente al resto.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche?♥

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Pues de corazón muchas felicidades a la joven y toda la familia por tan bella y memorable graduación. Un momento que seguro los llenará de orgullo cada vez que vean el video.

The post ¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.