Connect with us

Musica

¡La discografía completita de Radiohead ya está disponible en YouTube!

Published

on

Radiohead es una de esas bandas que al principio se mostraban reacias con las entonces plataformas digitales de reproducción. A pesar de que le habían declarado la guerra a empresas como Spotify –que al final terminaron cediendo–, ahora sorprenden a todos sus fans pues la discografía completita de la banda ahora la podrán escuchar en la comodidad de YouTube. Sí, así como lo lees, este es un milagro de Navidad.

A partir de ahora podrás dirigirte a la plataforma de videos musicales y escuchar tus rolas favoritas de Thom Yorke y compañía, pues en YouTube ya están en su totalidad discos sumamente importantes en la carrera de Radiohead, como OK Computer, Kid A, Hail to the thief, In Rainbows y el más reciente de todos, A Moon Shaped Pool.

La decisión de subir lo mejor de su discografía viene en un momento bastante extraño, pues la semana pasada Billboard anunció que a partir del próximo año las reproducciones de los videos oficiales dentro de YouTube así como de algunos servicios musicales de streaming también contarán par cada uno de sus listados, argumentando que este es un esfuerzo para hacer válidas las preferencias de millones de usuarios.

Esta es una de las primeras noticias que recibimos de Radiohead desde que fueron inducidos al Rock and Roll Hall of Fame, pues cada uno de sus integrantes han retomado sus proyectos alternos. Thom Yorke hizo el álbum ANIMA, que también tuvo una cinta en Netflix dirigida por Paul Thomas Anderson, además visitará nuestro país el próximo año para dar una serie de shows en Guadalajara y como parte del cartel del Ceremonia 2020.

Foto: Getty Images

Por su parte, Jonny Greenwood lanzó un nuevo sello discográfico de música clásica y Ed O’Brien lanzó un par de sencillos y anunció su primer álbum como solista, el cual saldrá el próximo año. Mientras esperamos más noticias de Radiohead, échense cualquier de sus discos completitos en YouTube: 

La entrada ¡La discografía completita de Radiohead ya está disponible en YouTube! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.