Connect with us

Curiosidades

Suaves superhéroes: Dos perritos salvan a mujer de ser asaltada

Published

on

Si aún tienen dudas de que los perritos son lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, entonces lean este caso. Se trata de la hazaña de Precioso y Hermoso, dos suaves amigos de cuatro patas que lograron evitar que una mujer fuera asaltada a mano armada, aventándose contra el delincuente al que no le quedó de otra más que correr. ¡No todos los héroes usan capa!

De acuerdo a medios locales, esto ocurrió en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Un video captado por una cámara de seguridad callejera, muestra cómo la mujer en cuestión va caminando sola por la calle, cuando de pronto se le aparece un hombre, quien le arrebata su bolsa con ayuda de un arma de fuego en la mano.

Sin embargo, en ese momento aparecen a cuadro los dos perritos, quienes auxilian a la mujer para evitar que le quiten sus pertenencias. Segundos después también aparece otro hombre a cuadro, quien le empieza a aventar piedras al ladrón para que se vaya. Les dejamos el video a continuación:

Como pudieron ver, al final el ladrón se siente acorralado y opta por irse del lugar, mientras el hombre que aparece le sigue tirando piedras para que no piense en regresar a hacer cualquier cosa.

Aunque este puede sonar como un caso aislado en el que la mujer tuvo mucha suerte de encontrarse con estos héroes peludos, los vecinos de la zona afirman que en el lugar hay poca presencia por parte de la policía, por lo que estos dos suaves amigos se han convertido en los guardianes “oficiales de ahí”, y vaya que hacen bien su chamba. ¿No lo creen?

Captura de pantalla

La entrada Suaves superhéroes: Dos perritos salvan a mujer de ser asaltada se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

FBI confirma la muerte de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito

Published

on

Este 21 de octubre se dio una actualización importante en el caso de la influencer Gabby Petito. Y es que el FBI informó que las autoridades encontraron restos humanos pertenecientes a Brian Laundrie, novio de Petito y el principal sospechoso de la desaparición y homicidio de la creadora de contenido reportado en septiembre pasado.

A través de un escrito el FBI detalló que el pasado 20 de octubre se encontraron restos óseos en la Reserva de Carlton, ubicada en el condado de Sarasota, Florida, donde se toparon con “artículos de interés” pertenecientes a Brian Laundrie, quien desapareció luego de que el caso de Gabby Petito se diera a conocer.

FBI encuentra los restos de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito

Foto: @bizarre_design_ (Instagram)

Encontraron los restos de Brian Laundrie en una reserva de Estados Unidos

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie”, dice el comunicado difundido por el FBI en Denver, en donde indicaron que los padres del joven ya fueron notificados del hallazgo.

Era uno de los principales sospechosos en la muerte de Gabby Petito

Como les contamos anteriormente, Laundrie era el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Gabby Petito, pues el pasado mes de julio cuando la joven decidió renunciar a su trabajo para comenzó un viaje en van en compañía de Brian, con quien decidió recorrer varios parques nacionales de Estados Unidos a bordo de una camioneta Ford Transit blanca.

Fue el 11 de septiembre de este año cuando los padres de Petito, luego de días sin tener contacto con su hija, decidieron reportaron la desaparición ante las autoridades. Fue entonces que las autoridades se enteraron que Brian Laundrie había regresado a su casa desde hace días y sin su novia, por lo cual se convirtió en “persona de interés” en el caso.

Foto: @gabspetito (Instagram)

La actitud de Brian sobre el caso de Petito era muy extraña

El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, detalló que al conocer la desaparición de la chica los agentes fueron a la casa de Brian Laundrie. El joven y su familia se negaron a hablar al respecto y en su lugar dieron el teléfono de su abogado, Steve Bertolino, quien justificó la decisión de su cliente al decir que era claro el porqué querían ponerlo como principal sospechoso.

Total que el joven de 23 años desapareció el pasado 14 de septiembre y sin dejar rastro, o al menos eso decía su familia, que aseguraban no saber nada de él y hasta dijeron estar preocupados por su paradero. La familia de Gabby Petito, por su parte, aseguró que los padres de Brian Laundrie lo estaban ocultando de las autoridades.

FBI confirma hallazgo del cuerpo de la influencer Gabby Petito en Wyoming

El 21 de septiembre el FBI confirmó el hallazgo del cuerpo de Gabby Petito y los resultados de la autopsia determinaron que el caso se trataba de un homicidio. Irónicamente la policía no lo buscaba al joven por el tema del asesinato, sino por una acusación de fraude bancario que tenía en su contra. 

De acuerdo con el FBI, en el lugar del hallazgo de Laundrie se encontró una mochila con un cuaderno y una pluma, los cuales fueron recogidos como evidencia que con suerte les ayudará a conocer los motivos detrás de la muerte de Gabby Petito.

Foto: @gabspetito (Instagram)

La entrada FBI confirma la muerte de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Cumbiones brgs: Así suena la versión ‘elegante’ de “El paso del gigante” que hizo este tiktoker

Published

on

Una de las cosas que más nos gusta de TikTok es que siempre vamos a encontrar todo tipo de contenido curioso. Y es que hay de todo en realidad, desde los populares life-hacks hasta videos de parodias y otros contenidos divertidos. Sin embargo, ninguno se compara con este curioso cover de una de las cumbias más populares de México.

Así es: hablamos de “El paso de gigante”, esa rola que todos hemos escuchado alguna vez aunque que tú y tus amigos se hagan los rockeros empedernidos hasta el fin. Pues bien, un tiktoker se aventuró a hacer una versión totalmente diferente de este clásico cumbión dentro de un restaurante fancy…. y lo cierto es que el resultado está curioso.

Así suena la versión 'elegante' de "El paso del gigante" que hizo este tiktoker

Foto: Captura de TikTok

La versión fancy de “El paso de gigante”

Nos guste o no, “El paso del gigante” es parte del patrimonio cumbiero mexicano y es una de esas rolas que aunque conocemos aunque no seamos los más fanáticos de ese estilo musical. Y si somos honestos -no se hagan-, seguro que han raspado la suela al ritmo de su distintiva melodía.

Este cumbión se lo debemos a Grupo Soñador, originarios de Puebla, quienes sin duda deben saber cuántas fiestas han amenizado desde tiempos inmemorables. Pero bueno, el asunto es que este clásico de la cumbia mexa no pasa desapercibido ni por más que pasen los años, y la prueba está en el cover que un pianista subió recientemente a su cuenta de TikTok.

Daniel Crutze, @crutze.musica, recientemente subió un video a su cuenta en el que lo vemos echarse una versión en piano de este temazo. Y justo como les dijimos antes, no suena nada mal. “El paso el gigante, la versión más fine y elegante”, menciona Daniel llamado de sonidero para luego sentarse a tocar el cover, esto dentro del restaurante Bristo Bleu de Puerto Vallarta. Acá se las dejamos.

@crutze.musicaResponder a @moyagf OI NOMÁS ESE CUMBIÓN 💃🏻🕺🏻🎹 Celebrando el más de medio millón de seguidores. Gracias. ✨🎉♥ ##fyp ##parati ##TalentoTikTok♬ sonido original – Daniel Crutze

También puedes leer: JOVEN LLORA PORQUE NO CONSIGUIÓ BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE COLDPLAY

Daniel Crutze, el pianista de TikTok

Si se dan una vuelta por el perfil de TikTok de Daniel, se darán cuenta que tiene bastante contenido donde coverea un montón de canciones y melodías populares en su versión de piano. Y así, por ejemplo, nos encontramos con sus adaptaciones de canciones de The Legend of Zelda, la intro de la PlayStation 1, covers de Elton John, Metallica, Coldplay, Luis Miguel, openings de series como El juego del calamar y más.

De hecho, él es un pianista profesional que en redes es conocido por su preparación como músico de composición clásica. Pero bueno, es bastante interesante ver cómo este tipo de talentosos creadores de contenido aprovechan sus habilidades para hacer videos tan chidos.

@crutze.musicaSI DECIDES QUEDARTE, LO VAS A GOZAR COMO NO LO PUEDES IMAGINAR 🎶🎹♥ ##fyp ##parati ##ArtistaTikTok ##TalentoTikTok ##seikydeu♬ sonido original – Daniel Crutze

La entrada Cumbiones brgs: Así suena la versión ‘elegante’ de “El paso del gigante” que hizo este tiktoker se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

Published

on

*A la industria de los cerillos le gusta esto* TikTok constantemente nos trae tendencias que son muy interesantes pero muy extrañas –como diría Pati Chapoy–, ya sea con los conocidos bailes virales que todos replican o bien, con otros trends que tienen a todos intentando cosas que luego ni saben para qué son.

El último caso que hemos presenciado es el trend de los cerillos, uno donde varias personas se quieren convencer de que su relación sentimental no es tan tóxica como todos piensan y el cual tiene a muchos usuarios de dicha red social quemando cabezas de fósforos con tal de saber si sus novios/as son el amor de su vida. 

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

Foto: Pexels

¿Para qué es el trend de los cerillos quemados en TikTok?

Seguramente en TikTok ya se encontraron con varios de estos videos en donde jovencitas (en su mayoría) unen dos cerillos encendidos para ver la posición que toma uno de ellos. ¿Y cuál es la lógica en esto? pues el conocer o tener la certeza de si una persona es su alma gemela y deben estar con ella.

De acuerdo con lo difundido en la red social de videos, la persona que realice este ritual debe encender un cerillo, que representa a su persona, y luego unir otro fósforo que es alguien más. Si el cerillo se va para arriba quiere decir que la persona es su alma gemela, si ocurre lo contrario entonces no es la ideal. Y si de plano el cerillo no se une es porque el individuo les hace daño.

Acá una explicación/ejemplo de lo que les decimos:

No eres la única persona que lo quiere intentar (y los memes lo comprueban)

Debemos decir que este tipo de rituales son considerados como hechicería. Y ya ustedes sabrán si creen en eso o no, la verdad se respeta, pero si creen en esto y van a intentarlo recuerden hacer algún tipo de protección como un círculo de sal, sahumar con incienso de palo santo u otros métodos que recomiendan canales de TikTok como el de Olga Bathory, que es experta en el tema. 

@olgabathoryh

#pegar #parati #crgzf #witchtok #bruja #ritual #viral #witch #toxic #dúo #girl #witchcraft #belleza

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Lo que sí es una certeza es que este trend de los cerillos en TikTok se ha salido de control, pues basta con ver algunos memes que ya se viralizaron en Twitter y Facebook para saber el porqué probablemente las marcas de cerillos están haciendo su agosto gracias a este tipo de videos.

Acá se los dejamos:

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

La entrada Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.