Connect with us

Curiosidades

Este es el nuevo filtro de Instagram que te dice a qué animal te pareces

Published

on

Instagram es una red social que ofrece demasiadas opciones más allá de tener chance de subir tus mejores selfies. Con las últimas actualizaciones en la plataforma hemos visto cómo le agregan filtros que más allá de hacernos ver más guap@s, pueden divertirnos, como el filtro del perrito acostado, pero ahora nos desafían buscando a qué animal nos parecemos y estamos seguros que lo amarán. 

Por si no sabían de dónde salió este filtro, por acá les contamos toda la historia. El creador de esta maravilla de la tecnología es un usuario de Instagram llamado Daniel Betancort, que subió a la plataforma un juego muy similar al conocidísimo ¿Quién soy? –o Headbanz en inglés–, a la cuál nombró Parecidos razonables, en el que cada persona que lo utilice encontrará al animal al que supuestamente más se asemeja.

La manera de encontrar este filtro es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ir al perfil del desarrollador y presionar en el ícono de filtros, ahí lo primero que encontrarás será Parecidos Razonables. Si de plano no lo encuentras ahí, la segunda opción es entrar a las historias fijadas de Daniel Betancort y desde ahí probar su divertida creación.

Ahora sí, les vamos a contar cómo funciona el nuevo juego de Instagram, para empezar y al encender la cámara de tu celular verás una banda en tu cabeza y un pequeño pizarrón –muy similar a las utilizadas en los juegos mencionados anteriormente–, donde verás la leyenda “analizando a qué animal te pareces” mientras analizan tu rostro.Después de esto comenzará una enorme lotería de animales y lo único que deberás hacer es esperar tu resultado, aunque puede que no les encante lo que les salga. 

Desde que volvió viral Parecidos Razonables, muchas personas en todas las redes sociales han subido videos con sus resultados y por acá les dejamos los más divertidos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta los filtros de Instagram.

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 19 de Dic de 2019 a las 8:22 PST

La entrada Este es el nuevo filtro de Instagram que te dice a qué animal te pareces se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Ministro Javier Laynez frena extinción de los 13 fideicomisos del Poder Judicial

Published

on

ministro-laynez-scjn

El 27 de octubre se anunció lapidariamente: 13 fideicomisos del Poder Judicial van a desaparecer por decreto. Sin embargo, cual escena de Caballeros del Zodiaco en la que Fénix llega a hacer el paro cuando se cree que Seya y sus cuates van a valer gorro, de las llamas destructoras sale la figura del ministro Javier Laynez con los fideicomisos bajo el brazo y dice: “¿a dónde, papi?”

ministro-laynez-scjn
Foto: Cuartoscuro

Suspensión da respuesta a solicitud de legisladores

Anoche, mientras en el Senado bailaban y muchos en sus hogares hacían cuentas para ver cómo le hacen para “acompletar” lo de la cena de navidad, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez concedió la suspensión del mentado decreto con el que desaparecerían los mentados fideicomisos del Poder Judicial.

De acuerdo con la lista extraordinaria de notificaciones de la SCJN citada por Animal Político, la suspensión fue concedida a solicitud de legisladores (diputados y senadores) que alegaron la inconstitucionalidad del decreto por el que 13 de los 14 fideicomisos desaparecieron (en teoría) a partir del 28 de octubre.

Fotos y videos de la Marcha en defensa del Poder Judicial
Así se vivió la marcha por el Poder Judicial / Foto: Cuartoscuro

Recursos de los 13 fideicomisos no podrán ser utilizados para otra cosa

Dicho decreto, recordemos, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del pasado 27 de octubre (la edición vespertina)… y, bueno, se pensaba que con eso se había acabado todo, todillo. Pero, pues parece que no es así.

Con la suspensión otorgada por el ministro Javier Laynez se le da reversa a la entrega de 15 mil millones (lanota sacada de los 13 fideicomisos en cuestión) que, supuestamente, realizaría el Poder Judicial a la Tesorería de la Federación y a la Secretaría de Hacienda… así como a la posibilidad de que los recursos vayan a dar a labores de reconstrucción de Acapulco, tras el paso del huracán Otis, como, en su momento, llegaron a negociar AMLO y la ministra presidente, Norma Piña.

Andrés Manuel López Obrador saluda a Norma Lucía Piña previo a la representación de la Marcha de la Lealtad
AMLO y la ministra de la SCJN, Norma Piña / FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Lo anterior porque, como es de suponerse, en lo que se resuelve definitivamente ese asunto de los fideicomisos, los recursos que estos no podrá ser utilizado para otro fin que para el que fueron creados. De acuerdo con Proceso, la resolución podría tardar meses o años, ya que el máximo tribunal no tiene términos fijos para darle solución a las acciones de inconstitucionalidad.

Recordemos que mucha de la polémica en torno a la desaparición de los 13 fideicomisos fue porque, mientras AMLO (impulsor de la iniciativa) aseguraba que los recursos sólo eran para sostener privilegios de ministros y altos cargos del Poder Judicial, en la oposición se acusaba que se atentaba directamente contra los beneficios de los trabajadores.

The post Ministro Javier Laynez frena extinción de los 13 fideicomisos del Poder Judicial appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Para variar… Reportan que la Línea 3 del Metro es un verdadero caos

Published

on

Y en plena hora pico eso está pero para llorar. En redes sociales decenas de usuarios están reportando que la Línea 3 del Metro de la CDMX es un verdadero caos porque los trenes están tardando demasiado en las estaciones, en ambas direcciones.

Por medio de sus redes sociales, el Metro solo explica que hay una afluencia alta de pasajeros pero que van a mandar trenes vacíos. La cosa es que el caos ya lleva bastante rato.

Foto: X

La Línea 3 del Metro es un verdadero caos

Este otro video, por ejemplo, fue grabado desde la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro. Muestra la cantidad de personas que esperan ingresar a un vagón con dirección a Indios Verdes.

Ulises, otro usuario de X (antes Twitter), pregunta por medio de su cuenta qué es lo que pasa en la línea 3 porque lleva más de 10 minutos parado en la estación Potrero, con dirección Indios Verdes.

Foto: X

Rafa, por su parte, escribe “Línea 3 dirección Universidad estación Balderas no ha pasado ni un metro llevamos más de 15 min qué pasa“.

Foto: X

Información en desarrollo*

The post Para variar… Reportan que la Línea 3 del Metro es un verdadero caos appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio… ¿y agradeció a Mark Wahlberg?

Published

on

Bam Margera revela llevar más de 100 días sobrio y agradece a Mark Wahlberg

Luego de un momento verdaderamente turbulento en su vida, es una gran sorpresa ver a Bam Margera sobrio. Y no es para menos que la preocupación de sus fans fuera enorme… Al final de cuentas, gracias a Jackass y a su carrera como patinador, él ha conseguido un cariño especial por el recuerdo de aquellos tiempos en los que su rostro era uno de los más populares de MTV.

Por supuesto, su decisión de cuidar su estado de salud sin duda tiene diversas motivaciones detrás. Y en ese sentido, ha llamado bastante la atención que uno de sus agradecimientos vaya dirigido a Mark Wahlberg.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg recibió agradecimientos de parte de Bam Margera. Foto: Getty.

Bam tuvo varios problemas en los años recientes

En diciembre del 2022, los fanáticos del también skater se llevaron un susto cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado a causa de COVID. Luego de recuperarse, los problemas no terminaron…

Fue a mediados de este 2023 que pasó por otros momentos complicados: una agresión contra su hermano Jess, un reporte de que estaba desaparecido y el hecho de que fue internado en un hospital psiquiátrico.

Se sabía de hace años sobre su conflictivo estilo de vida ligado a los excesos y el consumo de sustancias nocivas, un tema que incluso lo llevó a ser separado del staff durante las grabaciones de Jackass Forever. Pero parece que después de una racha complicada, el momento se ha dado para que Bam Margera decidiera mantenerse sobrio.

Bam Margera, de 'Jackass', fue internado en un hospital psiquiátrico
Bam Margera. Foto: Getty Images

Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio

Todo comenzó precisamente en abril de este año, cuando Bam Margera dio a conocer sus intenciones de mantenerse sobrio. La razón, como el mismo lo dijo, tenía que ver con su hijo. “Por el bien de Phoenix el lobo (como le dice de cariño a su hijo), dejaré de beber”, escribió el patinador.

Y lo cumplió: como se lo dijo a TMZ, lleva más de 100 días sobrio y lo ha celebrado con todo tipo de posteos en redes sociales, donde deja más que claro que sus principales motivaciones son su hijo –ya recibió autorización para verlo–, el skate y su novia Dannii, con quien regularmente hace ejercicio en gimnasio.

¿Ven la foto de acá abajo? Sí, es un Bam Margera sobrio haciendo ejercicio en un gym tapizado con fotos de Mark Wahlberg. Y sí, este último también se llevó un agradecimiento por los 100 días de sobriedad de la exestrella de televisión.

Bam Margera revela llevar más de 100 días sobrio y agradece a Mark Wahlberg
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

La cosa es que ese gimnasio decorado con fotogramas de películas de Wahlberg y ubicado en San Antonio, le pertenece a un sujeto llamado Jarred Taylor, quien trabajó con Mark en la cinta Lone Survivor del 2013. Aprovechando su estadía en la ciudad texana donde está grabando una película (según lo que dice TMZ), Bam va a ese gym…

Y bueno, aunque parezca raro, esas fotos de Mark Wahlberg estarían reforzando la motivación del exJackass. La prueba está en un mensaje que Margera mandó al actor de Uncharted, donde le dijo “Qué pasa, Mark, te saluda Bam Margera aquí con Dannii… 120 días sobrio, ¡rock n roll!”.

Bam Margera
Bam Margera, de Jackass, ha tenido meses complicados. Foto: Getty Images

El mensaje de Mark Wahlberg

Por supuesto que el mensaje de Bam Margera llegó hasta Mark Wahlberg, y este último no se la pensó dos veces para contestar con un video donde lo felicitaba por el logro de mantenerse sobrio.

“Estoy muy feliz por ti y tu sobriedad… Vaya, 120 días. Dios te bendiga hermano, espero que tú y tu familia estén bien y espero conectarme contigo pronto. Siempre he sido un gran admirador y espero verte hermano, dijo Wahlberg con todo e invitación para salir a dar la vuelta.

Como dijimos, seguro que muchos fans que vieron Jackass o que se motivaron a patinar gracias a él, estarán contentos de ver a Bam Margera sobrio. Qué buena onda, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by Bam Margera (@captiancremebrulee)

The post Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio… ¿y agradeció a Mark Wahlberg? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.