Connect with us

Musica

Mejor que Adame y Trejo: Pete Townshend quería que Roger Daltrey rapeara en el nuevo disco de The Who

Published

on

Si algo caracterizó a The Who de otras bandas en los 60 fue que rompieron completamente paradigmas en el rock. Además de irrumpir con esa actitud, los ingleses innovaron a niveles que ni ellos mismos se imaginaban, hicieron una ópera rock y de ella hasta salió una película. En los últimos años han mantenido esa esencia, pero a la vez han buscado la manera de llegarle a las nuevas generaciones, pero jamás pensamos que fueran fans del rap. 

En una reciente entrevista que Billboard le hizo al vocalista de la banda, Roger Daltrey, el músico veterano dijo que Pete Townshend quería que se echara unas rimas en el nuevo disco de The Who. De acuerdo a lo que dijo el cantante, la mente creativa detrás de la banda escribió algunas rimas para la rola que abre el álbum, “All This Music Must Fade”, pero que hubo un inconveniente a la hora de ponerle voz.

Mientras estaban en el estudio, Townshend le pidió que cantara esa parte pero claro, Daltrey se negó rotundamente porque no es algo que se espere de él (y probablemente suene ridículo), a pesar de esa situación, Roger nunca descartó la idea pero quería que el guitarrista rapeara en su lugar, cosa que no pasó. Tal cual esto fue lo que dijo el frontman de The Who: “Tuve que convencer a (Pete) Townshend de que lo dejara, le dije ‘Si quieres que se quede el rap, cantalo tú’. Obviamente, tampoco se sentía cómodo haciéndolo. No me sentía cómodo con nada de eso”. 

A pesar de que no quiso aventarse unos versos perversos en esta rola, el vocalista de la legendaria banda mencionó que admira y respeta a todos los raperos: “Me encanta la gente que hace eso (rapear). Es increíblemente inteligente. Es increíblemente técnico y son brillantes, pero si lo hiciera, sería ridículo. Probablemente podría hacerlo, pero sería horrible”. 

Ni modo, sacaron un nuevo disco pero nos quedaremos con las ganas de escuchar a The Who entrándole al rap y echándose unas rimas más potentes que la batalla de Alfredo Adame contra Carlos Trejo.

La entrada Mejor que Adame y Trejo: Pete Townshend quería que Roger Daltrey rapeara en el nuevo disco de The Who se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.