Connect with us

Curiosidades

Y las risas no faltaron: Estos fueron los mejores memes que nos dejó el 2019

Published

on

Ya estamos a un pelito de rana  para decirle adiós al 2019, y este es sin duda el momento indicado para recordar todo lo bueno y lo malo de este año en todos los sentidos, como los lanzamientos musicales, las películas, y obviamente los memes, esas imágenes graciosas qacompañaron durante 12 largos y tediosos meses y nos hicieron todo más ameno.

La neta es que este 2019 no tuvo una producción masiva de memes como el año anterior, sin embargo, podemos decir que acá sí se aplicó el “calidad antes que cantidad”, pues las joyitas que vimos en internet fueron variadas y se mantuvieron durante varios días en los inicios de nuestras redes sociales hasta que, eventualmente, dejaron de dar risa y se quedaron en nuestros recuerdos.

La historia detrás del meme: Ella es la mujer rubia que está triste y sonriendo a la vez

Como nosotros los queremos mucho, acá les traemos un breve pero divertido recuento de los mejores memes de 2019:

El Ayuwoki 

Uff, una de las joyas que nos dejó el 2019 fue el llamado “Ayuwoki”, un meme que nació como una creepypasta en donde según se contaba cómo un ente podía aparecerse en tu cuarto a las 3 de la mañana para decirte “Hee Hee”, como lo haría el mismísimo Michael Jackson. 

Aunque muchos no sabían de qué se hablaba, en realidad el Ayuwoki no era más que una mofa al fallecido “Rey del Pop”, pues la palabra Ayuwoki es una especie de burla al “Annie are you OK” que Jackson canta en la rola “Smooth Criminal”, track que se encuentra en el séptimo disco de estudio del artista, Bad.

En cuanto a su estética, la imagen es producto de un video de Youtube llamado ‘My Ghoul Jackson’, donde aparece un robot caracterizado con una máscara y ropa de Michael Jackson, que al final nos dio uno de los memes más populares del 2019.

El pollito de “Se tenía que decir y se dijo” 

Un personaje tierno, determinado y hasta medio polémico inundó nuestros feeds en redes sociales en abril. Sí, estamos hablando del pollito amarillo con la frase “Se tenía que decir y se dijo”, un meme que sirvió de pretexto para que muchos sacaran a relucir sus opiniones impopulares en la red, y que surgió de la combinación de un videojuego y una caricatura para niños. 

Como recordarán, hace meses les contamos que la popular frase salió de un juego de video llamado Club Penguin, un mundo virtual donde pingüinos conviven entre ellos y donde las personas pueden poner frases para interactuar con otros jugadores.

Foto: Especial

En cuanto al pollito, éste fue sacado de una serie animada para niños llamada Molang, la cual muestra las aventuras de un conejo del mismo nombre que es excéntrico, alegre, entusiasta, y siempre está acompañado de su amigo Piu Piu, es un pollito tímido y emocional con el que siempre logra resolver cualquier contratiempo, y que este 2019 se convirtió en un meme.

Los diagnósticos de Google 

Todos hemos recurrido a San Google cuando se trata de encontrar cualquier tipo de información, incluso cuando ésta está relacionada con nuestra salud. Neta, todos lo hemos hecho alguna vez, sin embargo, esa tendencia aumentó (de broma) con la aparición de posible diagnósticos que podíamos encontrar en el buscador web, los cuales iban acompañados de la imagen de un gatito llorando. ¿Cuál es el que más recuerdan ustedes?

Licenciado Valeriano 

Sí, el Licenciado Valeriano apareció en nuestro conteo de las historias que se hicieron virales este año (porque sí fue una de ellas), pero también era justo meter a este personajazo dentro de los memes que nos dejó el 2019.

Y es que si bien el tren del mame de su nombre y la relación con la marca de Louis Vuitton fue algo que quedó aclarado, al final el licenciado  José Francisco Valeriano Cruz inspiró varios memes relacionados con otras marcas, por lo que no podíamos dejarlo fuera de este selecto y envidiado conteo (ay ajá). Señor, gracias por tanto y perdón por tan poco.

El gato y la mujer que le está gritando 

Sin duda el meme MÁS popular de estos 12 meses fue el del gato que está sentado frente a un plato y la mujer que le está gritando en el otro como si tuvieran una acalorada discusión. A pesar de que todos usamos el meme a diestra y siniestra, luego nos enteramos que la mujer en cuestión pertenecía a una famosa serie de televisión, y que el minino se había hecho famoso por su odio a los vegetales.

El gatito lleva el nombre de Smudge, y es un felino raza angora blanco con ojos amarillos que vive en Ottawa, Canadá. Su peculiar expresión quedó captada por su dueña, quien publicó una foto de él en Instagram con la frase “A él no le gustan los vegetales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you’re going to post my face on the internet, at least tag me #sassy #sassycat #catmeme #smudge #whitecat #memes #memelord #salad #novegetables #ihatevegans #fiteme

Una publicación compartida de Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el 27 May, 2019 a las 10:05 PDT

En el caso de la bella dama que llora y reclama al mismo tiempo, el meme viene de la popular serie The Real Housewives of Beverly Hills, donde la señorita de nombre Taylor Armstrong llora tras una pelea con una de sus amigas, de esas que todos hemos tenido.

Los disfraces de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto 

No bueno, a pesar de que ya dejó de ser presidente no hay duda de que Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar. Sobre todo este año, cuando en septiembre pasado nuestro estimado EPN y su novia Tania Ruiz, fueron captados cenando en Blue Ribbon, un restaurante en Nueva York donde se dice que se disfrazaron para evitar ser captados por los paparazzis.

El plan suena perfecto, sin embargo, el problema fue que Lord Peña y la estimada Tania se disfrazaron como si fueran a ir al Festival de Woodstock, algo que por supuesto provocó que miles de usuarios en redes sociales sacaran memes al respecto, algunos de ellos en donde los comparaban con Wayne’s World, y hasta con Forrest Gump.

La mujer que parece triste pero que por dentro está feliz 

Para ilustrar la felicidad que te da cuando alguien te cancela un plan al que no querías ir y también la tristeza que tienes que fingir por no poder asistir al mismo, alguien sacó un meme protagonizado por una mujer rubia que se ve muy agüitada por fuera, pero que por dentro se encuentra sonriendo.

Como la ocasión lo ameritaba, varios ilustramos diferentes situaciones cotidianas con ayuda de esta señora que por cierto nadie sabía cuál era su identidad. Sin embargo, tiempo después supimos que se trataba de Joelma Mendes da Silva, mejor conocida en el mundo artístico simplemente como Joelma, una cantante y presentadora de televisión en Brasil, que es muy conocida en su país y que se tomó fama mundial gracias a este meme que se tomó de un fragmento de TV en el que salió.

El gato reprobado 

Otro minino que se volvió tendencia este 2019 y nos ayudó a ilustrar algunos chistes fue el llamado Gatito Reprobado, en donde podemos ver muestra a un pequeño gato sentado a un lado de una señora, quien le muestra una hoja de papel como si se tratara de explicar algo.

La verdad es que nadie conoce realmente el origen de este memazo, ni mucho menos por qué una señora se tomaría el tiempo de enseñarle a un gatito un “examen”. Eso sí, de que muchos nos identificamos como cuando la maestra nos pasaba a su escritorio para justificarle las respuestas que habíamos puesto en los exámenes, de eso no tenemos ninguna duda.

Marcelo Ebrard y sus posibles sueños 

Que te cachen dormido y te hagan meme es el miedo de muchos, sin embargo quien materializó ese temor fue el buen Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que al parecer se echó un “coyotito” arriba de un avión –seguramente en alguno de sus muchos viajes de trabajo– y fue captado por una cámara mala onda.

Total que la imagen de Ebrard durmiendo con la boca abierta (antes no fue un video, manos’) se hizo viral y logró sacar los dotes para Photoshop de muchos, quienes se dieron rienda suelta poniendo al buen Marcelo en situaciones diferentes e incluso, en discos icónicos como el The Bends, de Radiohead.

meme-marcelo-ebrard-dormido-04

Foto:@aliensocial

¿Y ustedes cuál es el meme de 2019 que más recuerdan? 

 

La entrada Y las risas no faltaron: Estos fueron los mejores memes que nos dejó el 2019 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque

Published

on

Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque

Porque no sólo hay Karens en Estados Unidos… Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, una mujer en TikTok denunció públicamente el acto de discriminación del que fue víctima mientras paseaba a un perrito sin raza por un parque de la ciudad de Lima, en Perú. 

De acuerdo con el testimonio de la mujer llamada Adriana Muñoz, todo ocurrió el pasado fin de semana (6-7 de agosto) en el malecón Grau, parque ubicado en dicha ciudad donde ella se encontraba paseando a un suave amigo como parte de su chamba.

Mega chale: Señalan a señoras de discriminar a mujer que paseaba a un perrito sin raza en el parque
Adriana se dedica a pasear perritos sin raza en Lima, Perú. Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Una mujer fue atacada por señoras que hacían zumba en un parque de Perú

En el lugar habían varias mujeres adultas mayores (o al menos varias de ellas lo eran) que se encontraban realizando zumba en el espacio público. Sin razón aparente, las señoras comenzaron a agredir a Adriana al pedirle que se fuera del lugar porque les molestaba la presencia del perrito.

“Tú no tienes porqué pasar por acá, estamos bailando... Se me fueron todas encima a decirme quién me creía yo qué era, que ellas eran miraflorinas y pagaban sus impuestos, y que tenían más derecho que yo”, dice la mujer en uno de sus videos donde denuncia el caso.

Mega chale: Señalan a señoras de discriminar a mujer que paseaba a un perrito sin raza en el parque
Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Aparentemente todo porque la joven paseaba a un perrito sin raza

Si la cosa no podría sonar más indignante, se aprecia que la policía del parque intervino de alguna manera (porque justificaron a las mujeres por ser mayores), pero también se escucha a una señora atacar al perrito en cuestión por no tener raza. WTF?!

“Que te vayas a la m%$#% muy educadamente te dije, pero ese perro chusco con rabia suelto… ¿Te parece fino?”, dijo refiriéndose al perrito que Adriana Muñoz paseó ese día y mismo que aparentemente cometió el único delito de no ser de raza, pues iba con su correa.

@adrianamunoz.1

♬ sonido original – Adriana Muñoz

Varias mujeres del video también le lanzaron insultos racistas a la paseadora de perros

La mujer continúa su relato detallando que momentos antes incluso una de las mujeres le arrebató el celular cuando quiso grabar la situación y otra comenzó a agredirla físicamente y hasta la retó a que la “tocara” (porque se ve que quería pelea). Algo que ella no quiso hacer.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok comenzaron a viralizar a una de las mujeres (al parecer la que insultó al perrito), pues Adriana también fue víctima de discriminación por parte de la señora que junto a sus amigas se quería adueñar de un espacio público.

Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Para no hacerla tan cansada, la noticia se hizo viral y llegó hasta oídos de Carlos Ángeles, regidor de la zona, quien pidió a la Fiscalía que tomara cartas en el asunto y sancionara a quienes participaron en este acto de discriminación. Uno que tristemente no es el primero que Adriana sufre, aunque sí esperamos que sea el último…

@adrianamunoz.1

♬ sonido original – Adriana Muñoz

The post Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas?

Published

on

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?

Sabemos que en la actualidad, las relaciones poliamorosas son sumamente populares, pues muchas personas han encontrado en esta forma la manera ideal de demostrar su afecto. Aunque alrededor de estas parejas, de repente surgen casos que dejan a muchos con el ojo cuadrado. Tal como está sucediendo en estos momentos con un hombre que armó una fiesta de baby shower para sus dos esposas… sí, lo leyeron bien.

Esta es la historia de Jesús Castañeda Ochoa, originario de Guatemala. A través de su cuenta de TikTok, contó su caso con todo el mundo, pues andaba contento porque sus parejas –curiosamente– están esperando bebés al mismo tiempo. Según lo que el comentó, una de ellas tiene ocho meses de embarazo, mientras que la otra lleva cino meses. Es por eso que para matar dos pájaros de un tiro, decidió hacer un pachangón para celebrar a ambas.

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: *Final inesperado* Mujer regala un trío a su esposo y la invitada termina embarazada

Para no gastar doble, este hombre armó una fiesta de babyshower para sus dos esposas

En las imágenes que el propio hombre compartió en la aplicación de videos, se puede ver el baby shower que organizó para sus esposas. Pero quizá el momento que llamó la atención fue justo cuando Jesús junto a sus esposas prenden unas bengalas y se enteran de que las dos van a tener niñas. Por si esto no fuera suficiente, también aventaron cohetes para festejar esta enorme noticia… pa’ pronto, echaron la casa por la ventana.

En entrevista para medios locales, Jesús Castañeda Ochoa declaró que al enterarse de que ambas están esperando bebés de él, las mujeres decidieron hacer una fiesta doble: “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”. A continuación les dejamos algunos videos de este reventón y hasta las reacciones de los suegros al enterarse que sus hijas están en una relación poliamorosa:

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA ?

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

@iluminamemaestro

Respuesta a @erisasencio311 PARA LOS QUÉ PREGUNTAN Y LOS SUEGROS QUÉ DICEN?

♬ sonido original – Yancely

Como era de esperarse, la historia de este hombre y sus esposas se hizo viral en TikTok y más tarde llegó a otras redes sociales. Y sí, claro que todo esto dividió opiniones, pues en un lado aparecieron quienes celebraron el baby shower de ambas mujeres, aunque tampoco faltaron los que dejaron muy claro que no están de acuerdo con que anden en una relación poliamorosa. Por supuesto que nadie tiene derecho a juzgarlos, sobre todo si las tres partes están de acuerdo, pero este caso dejó a muchos con la boca abierta.

The post Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Published

on

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Sabemos que muchos por acá harían lo que fuera con tal de ver a sus doggos felices, y estamos seguros que sus lomitos estarían dispuestos a dar su vida para que a ustedes no les pase nada. Sin embargo, hay quienes llevan esto a otro nivel, tal es el caso de un perrito que recientemente se ganó los aplausos del internet de las cosas por rescatar a su pequeño dueño de otro peludo.

Resulta que hace algunos días y gracias a un video de TikTok conocemos la historia de Xiao Bai, un perro que de acuerdo con distintos medios es originario de la ciudad de Shaoyang, China. Gracias a un clip compartido en la popular plataforma, pudimos ver el momento exacto en que este verdadero héroe de cuatro patas arriesgó su vida para que su mejor amigo no saliera dañado.

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Héroes sin capa: Policías rescataron a un perrito que llevaba días atrapado en el drenaje

Este perrito se rifó como los agrandes rescatando a su dueño

En las imágenes se puede ver a un grupo de niños jugando en la calle tranquilamente, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para después morderlo. En ese instante, el perrito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro doggo de un solo golpe… una movida limpia, digna de cualquier figura de las artes marciales en el cine, como el mismísimo Chuck Norris.

Más adelante, las señoras –que al parecer, estaban cuidando a los pequeños– reaccionan y corren con el niño que fue atacado para evaluar sus heridas y calmarlo luego de este momento tan estresante e inesperado. El lomito que atacó al menor se fue de inmediato del lugar, mientras que el doggo salvador se queda cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle. A continuación les dejamos el video:

@elvis_andino_28

Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok

♬ sonido original – Elvia Andino

Por supuesto que como era de esperarse, la historia de este perrito heroico rápidamente en TikTok, aunque también llegó a otras redes sociales donde muchos felicitaron al doggo por actuar rápido y hacer su chamba a la hora de salvar a su pequeño dueño en una situación sumamente compleja y estresante. Así que ya lo saben, si tenían la duda, nos volvió a confirmar que los peludos son nuestros mejores amigos.

The post ¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.