Connect with us

Cine y Tv

Cowboy Bebop – Estreno, reparto y primer vistazo al live-action de Netflix

Published

on

Cowboy Bebop live action estreno

Tras años de rumores acerca de una potencial película hollywoodense, el proyecto live-action de Cowboy Bebop se concretó finalmente en junio de 2017 con el anuncio de una producción televisiva. Para noviembre de 2018, Netflix adquirió en exclusiva los derechos de la serie que seguirá las aventuras de Spike Spiegel y el resto de cazarrecompensas de la nave Bebop. Pero, ¿honrará el legado del anime o se convertirá en el próximo Death Note?

A continuación, te contamos los datos esenciales que debes conocer sobre la adaptación live-action de Cowboy Bebop:

¿De qué trata?

Cowboy Bebop es una producción anime de culto dirigida por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo; Space Dandy; Carole & Tuesday) para estudio Sunrise (Gundam). La serie original de 26 episodios emitida entre 1998 y 1999 recibió aclamación universal debido a su ambiciosa narrativa cinematográfica a nivel visual y argumental, así como su soberbia banda sonora. La franquicia inspiró un largometraje titulado Cowboy Bebop: Llamando a las Puertas del Cielo en 2001.

Netflix brinda la siguiente sinopsis del proyecto live-action:

“Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop sigue las aventuras jazzeras de un grupo ecléctico de cazarrecompensas. Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed viven huyendo del pasado, pero con la mira puesta en los criminales más peligrosos del sistema solar. Por el precio adecuado, hasta podrían salvar el mundo”.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el co-showrunner André Nemec aseguró que la versión de Netflix no será completamente un remake en live-action del anime, sino que expandirá el canon con algunas historias originales.

“Prometo que nunca les quitaremos el anime original a los puristas. Siempre existirá. Pero estoy muy emocionado con las historias que estamos contando. Creo que hemos hecho un buen trabajo al no violar el canon en ninguna dirección, sino que ofreceremos simplemente algunos destellos adicionales al mundo que ya fue creado”.

También te podría interesar: Anime Retro: Cowboy Bebop.

Reparto

John Cho (Star Trek; Searching) estelarizará la producción como Spike Spiegel, quien es descrito como un sarcástico “cowboy” con una sonrisa letal que es alcanzado por su pasado criminal, lo cual coloca al equipo en la mira de la organización criminal más letal del sistema solar: el Sindicato. 

El reparto principal lo completan: Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, la “figura paterna” del inadaptado equipo y un aficionado del jazzDaniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) será Faye Velentin, una mujer que sufre de amnesia tras despertar de un largo sueño criogénico; Elena Satine (Agents of S.H.I.E.L.D) interpretará a Julia, una belleza sofocante con una voz por la cual morir que ha cautivado a Spike; mientras que Alex Hassell (Suburbicon) encarnará a Vicious, el excompañero y enemigo mortal de nuestro protagonista.

También te podría interesar: Pokémon tendrá serie live-action en Netflix.

Equipo de producción

La serie live-action de Cowboy Bebop es coproducida por Netflix y Tomorrow Studios. La segunda es una compañía derivada de la asociación entre ITV Studios y el productor Marty Adelstein, mejor conocido por su trabajo en Prison Break, Teen Wolf, Snowpiercer y quien está involucrado también en el live-action de One Piece.

El equipo de productores Midnight Radio –compuesto por André Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg– son acreditados como showrunners y productores ejecutivos. La mitad de los episodios fueron dirigidos por el argentino Alex García López (The Witcher) y la otra mitad por Michael Katleman (Zoo). Christopher Yost (Thor: Ragnarok; The Mandalorian) escribió el guion del episodio piloto y es otro de los productores ejecutivos.

Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki están involucrados en el proceso creativo en representación de Sunrise Inc. Adicionalmente, el maestro Shinichirō Watanabe se desempeña como consultor del proyecto live-action y Yoko Kanno regresará de la serie anime para componer la música.

También te podría interesar: One Piece tendrá su propia serie live-action en Netflix.

Fecha de estreno

Cowboy Bebop se estrenará el próximo 19 de noviembre a nivel global en Netflix. La serie constará de un total de 10 episodios, con una hora aproximada de duración cada uno.

El productor y guionista Jeff Pinkner adelantó que ya existen planes para desarrollar una segunda temporada.

También te podría interesar: Productor del live-action Cowboy Bebop ya prevé una segunda temporada.

Póster oficial

Galería

Cowboy Bebop estreno
John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Velentin) y Mustafa Shakir (Jet Black) en Cowboy Bebop.
Cowboy Bebop estreno
John Cho como Spike Spiegel en Cowboy Bebop.
Cowboy Bebop estreno
John Cho como Spike Spiegel en Cowboy Bebop.
Mustafa Shakir como Jet Black en Cowboy Bebop.
Cowboy Bebop estreno
John Cho como Spike Spiegel en Cowboy Bebop.
John Cho como Spike Spiegel en Cowboy Bebop.
John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Velentin) en Cowboy Bebop.
Cowboy Bebop estreno
Daniella Pineda como Faye Velentin en Cowboy Bebop.

Secuencia de apertura de Cowboy Bebop

Les recordamos que el anime Cowboy Bebop está disponible en Funimation, Crunchyroll y muy pronto en Netflix, mientras que la película Cowboy Bebop: Llamando a las Puertas del Cielo puede verse en Blim.

La entrada Cowboy Bebop – Estreno, reparto y primer vistazo al live-action de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Shazam! Fury of the Gods

Published

on

shazam_fury_gods_helen

Shazam! fue una película que vino a darle esa ligereza y sentido de aventura que le estaba faltando al DC Extended Universe de Warner Bros y ahora regresa para el DC Fandome, paradójicamente quien lo logró fue el director especializado en el terror David F. Sandberg, aunque su tarea también se vio beneficiada gracias al guion de Henry Gayden y su protagonista Zachary Levi, quienes formaron un equipo que regresaría años después para la secuela.

La producción y rodaje de Shazam! Fury of the Gods fue rápida, considerando que se llevó a cabo en el marco de una pandemia, comenzando en mayo de este año en los estudios Pinewood de Atlanta y cuyo rodaje concluyó hace apenas un par de meses atrás en agosto.

shazam dc fandome

Shazam! Fury of the Gods ya había presentado a la nueva familia algunas semanas atrás pero es la primera vez en el DC Fandome que podemos tener un avance más detallado con sus protagonistas: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou y los nuevos miembros de la película Rachel Zegler (West Side Story), Helen Mirren y Lucy Liu como hijas de Atlas.

En el primer detrás de cámaras que presentaron durante el DC Fandome de 2021, pudimos observar la llegada de Helen Mirren al mundo de los superhéroes y la forma en que ella junto a Lucy Liu serán las encargadas de crear el caos en la tierra para Shazam y el resto de su familia.

La entrada Shazam! Fury of the Gods se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Black Adam – Teaser DC Fandome

Published

on

black_adam_teaser

A diferencia de otras producciones dentro del DC Extended Universe como The Flash de Andy Muschietti, Black Adam tuvo un camino menos tormentoso para comenzar oficialmente su preproducción y ahora en el marco de DC Fandome pudimos observar un primer vistazo mucho más detallado a lo que vimos hace un año cuando Dwayne Johnson presentó la película a sus fans.

Desde hace 15 años, Dwayne Johnson se había mostrado interesado en participar en algo que tuviera que ver con el género de superhéroes, incluso cuando el género apenas estaba comenzando a despegar como una mina de oro para Hollywood y también con la carrera de Johnson recién desarrollada en la gran pantalla -había tenido un par de proyectos como protagonista sin ser necesariamente un fracaso, pero tampoco los grandes éxitos-

black adam dc fandome

Dwayne Johnson siempre mostró interés en interpretar a Black Adam, a diferencia de Shazam, y en 2014 se anunció que sería el antagonista de Shazam, pero para 2017 se le dio un proyecto en solitario a Dwayne Johnson para protagonizar su primera película dentro del género de superhéroes con miras a enfrentarse a Shazam en una película en el futuro.

El director de Black Adam es el español Jaume Collet-Serra, quien paradójicamente no ha hecho ninguna película en su natal España pero que se ha formado de una interesante filmografía en Hollywood dentro del género del terror y la acción con títulos como Non Stop: Sin escalas, La huérfana o más recientemente Jungle Cruise para Disney junto a Dwayne Johnson.

La entrada Black Adam – Teaser DC Fandome se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

The Flash – Teaser DC Fandome

Published

on

flash_teaser

Tras varias salidas en falso, The Flash finalmente está en camino para llegar a la gran pantalla en 2022 a poco más de un año de hoy, pero dentro del marco de DC Fandome se presentaron las primeras imágenes de la esperada película de Ezra Miller que reúne al Batman de Ben Affleck junto al de Michael Keaton y la icónica película de Batman del 89.

Desde hace casi dos décadas el proyecto de una película en solitario de Flash había estado en el radar de Warner Bros. y DC Comics, pero fue en 2014 donde el proyecto fue considerado para formar parte del entonces recién inaugurado DC Extended Universe con Ezra Miller en el papel protagónico pero con una serie de directores que fueron entrando y saliendo del proyecto: Seth Grahame-Smith (autor de Orgullo, Prejuicio y Zombies y escritor de The Lego Batman Movie) y que habría sido su ópera prima.

Después llegó Rick Famuyiwa, director de la comedia coming of age independiente Dope, pero que también abandonó el proyecto para ser sustituido por el dúo de escritores y directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quien habian sorprendido con la comedia de acción Noche de Juegos y fueron anunciados en enero de 2018 pero unos 7 meses después también dejaron la película por diferencias creativas.

Un año completo después, en julio de 2019, Andy Muschietti es el encargado de levantar el proyecto, todo esto gracias a su trabajo con las dos adaptaciones de Eso para Warner Bros. y comenzó la producción de la película en abril de este año. 

El primer teaser de The Flash nos muestra principalmente a Ezra Miller quien interactúa de forma muy rápida -sin broma incluída- con su mamá (interpretada por Maribel Verdú) y el Batman de Michael Keaton aunque de ninguno de los dos se le ve la cara pero sí a Supergirl.

La entrada The Flash – Teaser DC Fandome se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.