Connect with us

Musica

Qué emoción: ¡El documental de Oasis en Knebworth llegará a streaming!

Published

on

En estos tiempos tan extraños dentro de la industria musical, tod@s los que aman ver a sus bandas y artistas favoritos en vivo extrañamos los conciertos. Aunque la gran mayoría de los shows ya se están llevando a cabo en gran parte del mundo y varios festivales anunciaron fechas para 2021, durante estos meses tanto nosotros como los músicos hemos recordado algunas presentaciones legendarias, y por supuesto que Oasis no se podía quedar atrás.

Como recordarán, hace algunas semanas los hermanos Gallagher nos sorprendieron anunciando que de lejitos, se habían asociado para crear una empresa cinematográfica. Poco a poco fueron soltando detalles detrás de esta decisión hasta que finalmente nos enteramos de que estaban trabajando en un documental sobre los conciertos que dieron en 1996 en Knebworth Park del Reino Unido, uno de los momentos más importantes de su carrera.

https://www.nme.com/news/music/watch-the-new-trailer-for-the-oasis-knebworth-1996-documentary-3015256?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=watch-the-new-trailer-for-the-oasis-knebworth-1996-documentary

Foto: Getty Images

El nuevo documental de Oasis estará disponible en Paramount+

Después de mucha espera, soltaron el primer tráiler de Oasis Knebworth 1996, una película que se centrará en ese par de shows monstruosos que se aventaron hace 25 años. A través de imágenes de archivo completamente inéditas y sobre todo la perspectiva de los asistentes que estuvieron presentes en los conciertos, mostrarán no solo la presentación completa de la banda, también la relación que tienen con sus fans y lo que representan para muchas personas.

De entrada, se anunció que el documental se estrenaría durante una noche en la mayoría de los cines del mundo el 23 de septiembre (POR ACÁ les contamos qué onda con la función en México). Sin embargo, en un paso importante para aquellos lugares donde no es tan fácil que presenten esta clase de producciones, VIACOMCBS anunció con bombo y platillo que este proyecto tan especial de los Gallagher estará disponible en Paramount+. 

¡El documental de los shows de Oasis en Knebworth llegará a México!

Foto: oasisknebworth1996.com

Hasta el momento, no han confirmado la fecha exacta en que Oasis Knebworth 1996 estará disponible en la plataforma de streaming; sin embargo, en un comunicado de prensa declararon que buscan acercar a los fans de la banda de Manchester a este suceso histórico: “Esta película le dará al público de Paramount+ y MTV un pase de acceso total a estos conciertos icónicos que definieron una era y catapultaron a Oasis a un estatus legendario”. 

Por ahora solo nos queda esperar a que anuncie el día en que por fin tendremos chance de ver este documental importante para Liam y Noel Gallagher. Pero mientras revelan más información al respecto y para que se vayan preparando, emociónense viendo a continuación el tráiler oficial de la película: 

La entrada Qué emoción: ¡El documental de Oasis en Knebworth llegará a streaming! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Luis R Conriquez denuncia en redes que fue golpeado por su exesposa y su familia

Published

on

Luis R Conriquez ha levantado una grave denuncia a través de sus redes sociales, donde afirma haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Estas son las 5 playas más importantes de Mazatlán donde quieren prohibir bandas musicales

Published

on

Playa Gaviotas se convirtió en una de las sedes más importantes para albergar lujosos hoteles y, por ende, uno de los lugares en donde se pretende prohibir la música en vivo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Que Tilda Swinton te lea un cuento y más: La subasta de famosos británicos para ayudar a Palestina con apoyo médico

Published

on

La subasta de famosos británicos para ayudar a Palestina con apoyo médico

La cosas entre Israel y Palestina siguen preocupando al mundo, pues el conflicto parece no terminar, dejando a muchas afectadas por toda esta situación. Incluso a la industria cinematográfica está alarmada por lo que está sucediendo. Tanto así que varios famosos unieron fuerzas para subastar premios muy rifados a cambio de darle apoyo médico a Palestina.

Durante la más reciente entrega de los premios Oscar nos quedó claro que más allá del glamour, hay celebridades que están al pendiente de lo que pasa en esta región del planeta y quieren que todo acabe, pues varios invitados usaron pines pidiendo alto al fuego en Palestina e incluso algunos ganadores dieron discursos en la ceremonia sobre esta situación que dieron de qué hablar (para bien o para mal).

Aficionados de Palestina e Israel viajarán juntos a Qatar 2022
Foto: Getty Images

Varios famosos se juntaron en una subasta a favor de la ayuda médica en Palestina

Sin embargo, hay quienes más allá de manifestarse y alzar la voz sobre la guerra entre Israel y Palestina, decidieron poner manos a la obra. Lo decimos porque recientemente varios famosos –en su mayoría del Reino Unido– se juntaron con la organización Cinema For Gaza, bajo la cual anunciaron con bombo y platillo una subasta con premios únicos que cualquier fan del cine y la televisión desearía ganar.

Cabe aclarar que las ganancias que se obtengan de esta subasta se donarán a Medical Aid for Palestinians, una organización sin fines de lucro que trabaja por la salud y la dignidad de los palestinos que viven bajo ocupación y como refugiados. En pocas palabras, con todo el dinero que junten rifando objetos y experiencias, las celebridades ayudarán a llevar apoyo médico hasta Palestina.

Marcha por Palestina en Londres se vio manchada por "patriotas" británicos
Marcha a favor de Palestina en Londres / Foto: Getty Images

Y andan rifando premios completamente únicos

¿Y cuáles son los premios que subastarán? Bueno, pues para que chequen cómo estará la cosa, entre las recompensas hay joyitas como que Tilda Swinton te lea un cuento (o a tus hijos) antes de dormir, entrar a una clase magistral con Josh O’Connor (mejor conocido como el ahora Rey Carlos en The Crown) sobre cómo hacer la papilla de avena perfecta o que el mismísimo Olly Alexander de Years & Years te arme una serenata con la rola que elijas.

Pero eso no es todo, ya que Aimee Lou Wood (a quien recordarán como Aimee en Sex Education) ofrece una charla de astrología, mientras que la actriz de Saltburn, Alison Oliver, enseñará a preparar y degustar una “bebida reconstructiva”, mientras que Joseph Quinn (Eddie Munson en Stranger Things y el próximo Johnny Storm en el MCU) se tomará una taza de té y platicará con un afortunado ganador. Todas estas experiencias serán a través de Zoom, lo cual para nada es queja.

La subasta de famosos para ayudar a Palestina con apoyo médico
Tilda Swinton podría leerte un cuento antes de dormir con el premio que oferta en la subasta/Foto: Getty Images

Además, actores como Brian Cox, Maxine Peake y Ramy Youssef ofrecen entradas de primera fila para sus nuevos espectáculos, con todo y meet and greet al terminar el show. Sí, sabemos que casi todos estos premios son en línea, pero de cualquier manera, son oportunidades que definitivamente no se volverán a presentar en la vida, ¿no les parece?

Además de las experiencias, hay objetos coleccionables muy valiosos

Si a ustedes no les late nada de esto y aún así quieren entrarle a la subasta a favor del apoyo médico para Palestina, hay objetos muy interesantes. Los directores Mike Leigh, Ken Loach, Asif Kapadia y Joanna Hogg, así como el elenco de series como Doctor Who y Downton Abbey, también tienen coleccionables muy rifados.

Para que chequen el dato, Leigh donó un póster firmado de la producción teatral original de 1977 de Abigail’s Party, mientras que Loach se sumó con copias firmadas del póster y el guión de su última película, The Old Oak. Kapadia anda ofertando un lote de pósters y DVD’s firmados de su catálogo, mientras que Hogg subastará una rara luz de neón de la película autobiográfica, The Souvenir.

La subasta de famosos para ayudar a Palestina con apoyo médico
Esta claqueta usada en ‘Doctor Who’ y firmada por el elenco forma parte de la subasta/Foto: Cinema For Gaza

Dentro de la subasta también hay guiones de Doctor Who y una claqueta que se usaron en la serie firmados por Peter Capaldi y Jenna Coleman, además de un libro de Downton Abbey firmado por Imelda Staunton y Jim Carter. Ya para rematar, las directoras Alice Lowe, Prano Bailey-Bond, Molly Manning Walker y Luna Carmoon; las actrices Karen Gillan, Suranne Jones y Paapa Essiedu; la dramaturga Lucy Prebble y los comediantes Asim Chaudhry y Frankie Boyle también donaron objetos.

¿Qué tal? Pura pieza como para un museo del cine y la televisión, ¿no creen? Así que si ustedes son coleccionistas, acá hay varias joyitas que de plano no pueden dejar pasar. Si quieren participar en la subasta para ayudar con apoyo médico a Palestina, deben saber que arrancará el próximo 2 de abril a partir de las 3 de la mañana y terminará el 12 de abril a las 6 de la tarde (ambos horarios de acuerdo al tiempo del centro de México) y acá les dejamos el link para que participen.

The post Que Tilda Swinton te lea un cuento y más: La subasta de famosos británicos para ayudar a Palestina con apoyo médico appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.