Connect with us

Curiosidades

¿Se enojó? Adam Sandler responde al video viral de la mesera que no quiso atenderlo

Published

on

Vaya que Adam Sandler nos ha sacado un montón de risas a lo largo de su carrera en la comedia, aunque algunas de ellas y siendo muy honestos, bajita la mano han sido involuntarias. Y lo decimos porque hace unos días se hizo viral un video en el que una mesera no tenía idea de quién era él y hasta se negó a atenderlo. Bueno, pues el protagonista de Uncut Gems no olvidó lo que pasó ese día y usó sus redes sociales para hablar al respecto.

Si no tienen idea de qué estamos hablando, les haremos un breve resumen. Resulta que el pasado 28 de abril, la usuaria de TikTok conocida como @dayanna.rodas contó la extraña anécdota que vivió sin saberlo con Sandler, pues mientras ella trabajaba como mesera en un restaurante de IHOP en Nueva York, el actor entró y a ver que de plano no estaba haciendo caso, le metió una regañiza y de inmediato abandonó el lugar sin decir nada (ACÁ les contamos a detalle).

Foto: Captura de TikTok

¿Qué dijo Adam Sandler sobre este video?

Como ya mencionábamos antes, el video de esta chica y Adam Sandler le dio vuelta la vuelta al mundo y en el internet de las cosas no faltaron toda clase de comentarios, desde aquellos que les dio risa lo que pasó hasta los que no entendían cómo es que ella no sabía a quién estaba atendiendo. Sin embargo, faltaba que el propio actor diera su versión de los hechos y afortunadamente lo tomó como solo alguien como él podría, con humor.

A través de su cuenta de Twitter, Adam aprovechó para hablar al respecto, dar su punto de vista y aventar uno que otro chiste de señor para burlarse de la situación. Tal cual, esto fue lo que escribió Sandler: “Que conste que sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba a los batidos”. Así que como verán, parece que las cosas entre ambos están tranquilas, jiar jiar.

Puede que Adam Sandler ande planeando un montón de proyectos para Netflix y otros que nos traerán cierta nostalgia –como una posible secuela de Happy Gilmore–, pero estamos seguros que no tenía en mente de que se haría viral por un hecho tan común y corriente. Mientras esperamos a que suelte más noticias sobre las producciones en las que está trabajando, acá les dejamos la plática que tuvimos con él y Luis Gerardo Méndez por Murder Mystery:

La entrada ¿Se enojó? Adam Sandler responde al video viral de la mesera que no quiso atenderlo se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Una rara condición médica: Hombre ve todos los rostros como demonios

Published

on

hombre-rara-condicion-medica-enfermedad-todos-rostros-como-demonios

Nuevo miedo desbloqueado. Los científicos están estudiando una rara condición médica que ha llevado a un paciente al pánico. Un hombre de 59 años despertó con dolor de cabeza y desde entonces, ve todos los rostros humanos como demonios.

hombre-rara-condicion-medica-enfermedad-todos-rostros-como-demonios-2_7e54af
Una rara condición médica hace que un hombre vea todos los rostros como demonios // Foto: The Lancet

Sí, como demonios. Distorsión total de los rasgos personales, sonrisas terroríficas, profundas líneas en la frente y orejas puntiagudas.

La enfermedad que te hace ver todos los rostros como demonios

En un reciente estudio publicado en la revista clínica The Lancet, se cuenta la historia de un paciente de 59 años que sufre de una rara adaptación de la enfermedad llamada Prosopometamofosia.

“Creí que había despertado en el mundo de los demonios”, cuenta el paciente que vive en Tennessee, Estados Unidos. “No se imaginan el miedo que me dio”.

La Prosopometamofosia es una rara enfermedad neurológica que distorsiona la percepción de los rostros humanos. Los pacientes —de los que existen menos de 100 diagnosticados en el mundo— ven los rostros humanos con cambios en la forma, el tamaño, la textura o el color.

Normalmente, los pacientes perciben distorsiones mínimas, pero el extraño caso de este hombre está, descrito en sentido estrictamente clínico, de la fregada.

hombre-rara-condicion-medica-enfermedad-todos-rostros-como-demonios-3
Versión lateral de la descripción del hombre que ve todos los rostros como demonios // Foto: The Lancet

El paciente asegura que ve todos los rostros humanos como si fueran demonios; con orejas puntiagudas, ojos enormes, sonrisas gigantes y terroríficos dientes afilados. También observa profundas líneas en la frente de todas las personas a las que se encuentra.

Según su propia descripción, eso solo le sucede si ve a las personas de frente —no le pasa si ve fotografías o a través de una pantalla.

Este extraño caso permitió a los científicos hacer un experimento en The Lancet para poder visualizar cómo es que este paciente veía los rostros de todas las personas como demonios. El experimento fue bastante sencillo: le pidieron describir las diferencias entre las fotografías de una persona y compararlas con la misma persona que estaba sentada en frente. Usando un software, editaron las imágenes para poder mostrar exactamente las distorsiones que describía.

¿Por qué le dio esta rara condición médica?

Acá es donde la cosa se pone complicada: los médicos no tienen ni la menor idea de por qué le dio esta rara condición médica al hombre.

Los pocos pacientes con Prosopometamofosia se han ligado con golpes en la cabeza, infartos o cambios estructurales en el cerebro. En el caso de este hombre, encontraron dos teorías posibles: un golpe en la cabeza que tuvo hace 16 años o una intoxicación por monóxido de carbono que sufrió hace unos meses.

Normalmente, aseguran que los síntomas se quitan en algunas semanas, pero este hombre lleva 4 años viendo todos los rostros como demonios.

hombre-rara-condicion-medica-enfermedad-todos-rostros-como-demonios
Una rara condición médica hace que un hombre vea todos los rostros como demonios // Foto: The Lancet

En una breve entrevista, explicó que su vida ha cambiado profundamente: ahora vive más personas —para no espantarse cuando ve rostros continuamente— y usa unos lentes con tintes verdes, que le ayudan a aliviar los síntomas. Eso, tampoco ha tenido explicación.

The post Una rara condición médica: Hombre ve todos los rostros como demonios appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Javier Blake nos invita a superar una crisis de pareja con la rola “Tiempo al tiempo”

Published

on

Javier Blake nos invita a superar una crisis de pareja con la rola "Tiempo al tiempo"

Definitivamente, este año ha salido un montón de música increíble. Varios lanzamientos de bandas y artistas que nos laten ya los teníamos en el radar y los esperábamos con muchas ansias, aunque algunos otros de plano no los vimos venir. Tal es el caso de Javier Blake, quien nos sorprendió estrenando una rola llamada “Tiempo al tiempo”.

Como recordarán, fue en 2021 cuando el músico mexa y frontman de División Minúscula estrenó su álbum debut como solista, En los tiempos de lo extraño, el cual presentó en shows en solitario (como el que se aventó en el Teatro Metropólitan en 2023) y en festivales. Sin embargo, en los últimos años ha estado muy activo lanzando un montón de sencillos rifados.

Javier Blake nos sorprendió estrenando la rola “Tiempo al tiempo”

“Bomba atómica”, “Talismán” y “Próximo diciembre” junto a Robot95 y Bruses son algunas de las rolas que Javier Blake ha lanzado recientemente. Pero ahora sí nos agarró ‘en curva’ porque antes de su presentación en Tecate Pa’l Norte 2024, estrenó una nueva canción llamada “Tiempo al tiempo” y agárrense, porque si andan pasando por una crisis de pareja, les va a pegar macizo.

Para que se den una idea de cómo está la cosa, esta rola es una balada rockera donde Javier nos habla de una relación amorosa que está pasando por una situación difícil. Sin embargo, en medio de todo este panorama complicado y pesimista, nos da un poco de aliento para arreglar esas broncas si es que aún existe amor.

Javier Blake nos invita a superar una crisis de pareja con la rola "Tiempo al tiempo"
Esta es la portada de “Tiempo al tiempo”, la nueva rola de Javier Blake/Foto: Cortesía

“Siento que ya no es el momento para verte a los ojos y todo entre nosotros sea como ayer. Creo si damos tiempo al tiempo que todo lo que dimos estará en el camino y volverá a empezar…”, dice el coro de la nueva canción de Javier Blake, que seguro sonará durísimo cuando sus fans la canten en sus shows.

“Tiempo al tiempo” es una de las rolas que formarán parte del siguiente disco de Javier y cerrará su gira el viernes 29 de marzo en el escenario acústico de Tecate Pa’l Norte 2024 (así que si ustedes quieren ser de los primeros en escucharla en vivo y a todo color, se tienen que lanzar a verlo en el Parque Fundidora).

Pero mientras tanto, a continuación les dejamos este temazo de Javier Blake para que le echen oído, porque seguro les pegará gacho y los animará a salvar esa relación que de plano ya están dando por perdida.

The post Javier Blake nos invita a superar una crisis de pareja con la rola “Tiempo al tiempo” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Parece chiste, pero no: ONU elige a Arabia Saudita para encabezar Derechos de las Mujeres

Published

on

arabia-saudita-onu-derechos-mujeres-comision-2024-mexico-2

Parece chiste, pero no es chiste. La ONU acaba de tomar una de las decisiones más ridículas, extrañas e incomprensibles de los últimos años: eligió a Arabia Saudita para encabezar una Comisión mundial que promueve los Derechos de las Mujeres.

¡Arabia Saudita! En serio.

arabia-saudita-mujeres-vivir-solas-sin-tutores
Foto ilustrativa: Getty Images.

Un país donde —nomás como ejemplo— son legales los “crímenes de honor”, las violaciones no se castigan y las activistas contra la violencia de género son encarceladas.

Arabia Saudita encabeza Derechos de las Mujeres en la ONU

La extraña decisión de elegir a Arabia Saudita como el país que encabeza los Derechos de las Mujeres fue tomada este miércoles 27 de marzo, durante la reunión anual de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU.

Según reporta The Guardian, el momento fue ridículo.

El embajador del país saliente del puesto, Filipinas, preguntó a los 45 miembros de la Comisión si alguien se oponía. Hubo un silencio total. “No escucho objeciones. Está decidido”, sentenció al micrófono.

Si están leyendo, esto les interesa: México es uno de los países miembros y por supuesto, también somos uno de los países que se quedó completamente callado.

arabia-saudita-onu-derechos-mujeres-comision-2024-mexico-1
Arabia Saudita encabeza los Derechos de las Mujeres en la ONU // Foto: ONU

Con la complicidad de los 45 Estados miembros, la polémica decisión se volvió oficial. A partir de este momento, Arabia Saudita encabeza la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer en la ONU.

El honorífico puesto —que ahora está cargado de una de las ironías más impresionantes de la diplomacia mundial— dura un año, pero le otorga un gran poder al país elegido. Según explica Amnistía Internacional, Arabia Saudita tendrá en sus manos toda la realización de los eventos en el año, influencia en las decisiones y planeará el futuro próximo de la Comisión.

¿Arabia Saudita? ¿En serio?

Nomás para recordar la ironía de Arabia Saudita encabezando los Derechos de las Mujeres en la ONU, hagamos un repaso por la terrible disparidad de género que se vive en el país.

Según las leyes locales, las mujeres necesitan el permiso de los hombres para casarse.

Una vez casadas, las esposas tienen que obedecer a sus esposos “de manera razonable” y de paso, el apoyo financiero depende completamente de la “obediencia”. Las leyes de Arabia Saudita también prohiben que las mujeres se nieguen a tener relaciones sexuales con sus esposos.

arabia-saudita-onu-derechos-mujeres-comision-2024-mexico-2
Arabia Saudita encabeza los Derechos de las Mujeres en la ONU // Foto: Getty Images

En el país que ahora encabeza los Derechos de las Mujeres en la ONU —lo escribimos y todavía no lo creemos—, también se encarcelan a todas las mujeres que participan en el activismo de género.

Tan solo el año pasado sentenciaron con 34 años de prisión a Salma al-Shehab, una mujer que escribió en Twitter defendiendo la causa.

De acuerdo con las autoridades diplomáticas, la decisión de que Arabia Saudita encabezara la Comisión de Derechos de las Mujeres en la ONU se pudo haber detenido si algún país hubiera alzado la voz. “Todos se quedaron callados, nadie pidió una votación”, comentó una fuente diplomática británica —que no pertenece a la Comisión.

The post Parece chiste, pero no: ONU elige a Arabia Saudita para encabezar Derechos de las Mujeres appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.