Connect with us

Musica

¿Y si no se despidieron? Las teorías conspirativas sobre la separación de Daft Punk

Published

on

Bien dicen que la esperanza muere al último… aunque en términos generales no hay que ilusionarse mucho. Daft Punk sorprendió al mundo este lunes y no precisamente con nueva música, sino con algo bastante triste: su separación definitiva.

Y sí, sabemos que varios de ustedes, queridas lectoras y lectores, siguen impactados con la noticia (acá también compartimos el dolor) porque siempre hubo ganas de verlos de regreso en México y Latinoamérica. Eso sí, aunque es casi un hecho que el dúo francés dijo adiós, la ilusión sigue intacta y pues no está de más una que otra teoría conspirativa para escapar -un rato- de la espantosa realidad.

Ver en YouTube

También puedes leer: ADIÓS A LOS ROBOTS: DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN DESPUÉS DE 28 AÑOS

¿Un cambio radical en el concepto?

Comencemos este viaje lleno de esperanza con una teoría que dice que solo se trata de un cambio de apariencia y el inicio de una nueva época. En el video titulado “Epilogue” que compartió el dúo francés este lunes para ‘despedirse’, se ve al robot interpretado por Thomas Bangalter explota luego de que Guy Manuel de Homem-Christo accionará una función de autodestrucción.

Esto, tal vez – y solo son suposiciones conspiranóicas- podría ser algún tipo de referencia a que la pareja de productores dejará atrás a estos robóticos personajes para abrir paso a un nuevo concepto. Por supuesto, faltaría ver qué pasa con el androide de Guy-Manuel. ¿Será?

¡Épico! Así fue la primera y última vez que Daft Punk vino a México

Daft Punk. Foto: Getty

Alguna sorpresa de Daft Punk para celebrar ‘Discovery’

Esta teoría no suena tan alocada y hasta sería un buen gancho publicitario. Hay que recordar que el próximo 12 de marzo -que ya está a la vuelta de la esquina prácticamente- se celebra el 20 aniversario del lanzamiento de Discovery, el segundo álbum de Daft Punk.

Así que, partiendo de esa idea, resulta extraño que a unos cuántos días de que llegue la fecha antes mencionada hayan revelado el misterioso video de la supuesta despedida. ¿Podría ser este algún tipo de anuncio rumbo a una edición de aniversario de dicho material? Aunque ver explotar a Bangalter no parece un teaser de algo como tal, podemos esperar cualquier cosa de ello.

Portada de ‘Discovery’. Foto: Virgin Records

Bangalter se retira; Guy-Manuel continúa

Nuevamente, retomando la premisa del video “Epilogue”, esta sería la teoría más acertada y explicaría mejor esta desafortunada despedida. Como mencionamos, en ese clip vemos a Guy accionando la función de autodestrucción de Bangalter. Eso ya nos da una idea bastante certera de lo que estaría pasando.

Thomas se retira de la música -o al menos del proyecto que desde hace 28 años sustentó con su ahora ex colega- mientras Homem-Christo seguirá componiendo y produciendo quizá con el nombre del grupo o con un nuevo alias. Solo el tiempo nos dirá que pasa.

Foto: Getty

También puedes leer: GRANDES RECUERDOS: ESTOS SON LOS 7 MEJORES VIDEOS EN LA CARRERA DE DAFT PUNK

 Daft Punk en realidad son Kanye West y Kim Kardashian

Esta, por supuesto, es la idea más chusca que por ahí se baraja en internet… pero en la vida todo puede suceder. Recordemos que Kanye West y Kim Kardashian oficial y legalmente iniciaron los trámites de divorcio el pasado viernes 19 de febrero.

Ahora, solo tres días después, Daft Punk dice adiós. De locos ¿no? Pues bien, por ahí se maneja esta peculiar teoría que en un universo paralelo podría ser real, sobre todo si tenemos en cuenta que el rapero y el dúo francés ya han trabajado juntos en el pasado cuando salió “Stronger” de West con un sampleo magnífico de “Harder, Better, Faster, Stronger”.

Ver en YouTube

¿El Super Bowl los podía haber salvado?

Hace poco se celebró el Super Bowl LV y en las semanas previas el público se mantuvo bastante especulativo sobre quién o quiénes serían los invitados de The Weeknd. Al final, no hubo presentaciones especiales y todo quedó en meros rumores.

Sin embargo, como el asunto de la pandemia ha puesto en jaque a la industria musical, esta teoría apunta a que una posible participación de Daft Punk los hubiera ayudado a sobrellevar algún tipo de crisis financiera -si es que existía, claro-. Entonces, derivado de que no pudieron solventar el problema, Thomas y Guy-Manuel decidieron oficializar una pausa indefinida.

Daft Punk tocó con The Weeknd en el show del medio tiempo del Super Bowl

Daft Punk con The Weeknd. Foto: Getty

Por supuesto, todas estas opciones que les presentamos se tratan de meras teorías conspirativas e ideas un tanto chuscas sobre lo que hay detrás de la separación de Daft Punk. Tendremos que esperar unos años para ver si la pareja vuelve para una reunión y ahora, solo nos queda disfrutar del espectacular legado que nos dejaron. Como dicen por ahí, no sufran porque terminó; alégrense porque sucedió. ¡Hasta siempre, Daft Punk! 

Alive 2007: La gira donde Daft Punk revolucionó los conciertos de electrónica

La entrada ¿Y si no se despidieron? Las teorías conspirativas sobre la separación de Daft Punk se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas

Published

on

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas

Hasta las 4 de la tarde del 27 de marzo de este 2024 había 120 incendios forestales activos en 19 de las 32 entidades de nuestro país. En medio de las labores para apagarlos, lamentablemente al menos 5 personas han fallecido en Estado de México.

La situación de los incendios forestales en todo el país y, en especial, en Estado de México está cañona porque han dañado 7 mil 137 hectáreas en 24 áreas naturales protegidas.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficial

Además del saldo de un policía, un jefe de la brigada de Probosque y tres brigadistas voluntarios fallecidos que ayudaron a sofocar las llamas en distintos incendios de Edomex.

5 personas han muerto en los incendios de Estado de México

En la mañanera del 27 de marzo, AMLO confirmó la muerte de 4 personas en los incendios forestales de Estado de México: “Un policía, un brigadista forestal y dos comuneros”.

De acuerdo con AMLO, el policía ayudó a sofocar las llamas de los incendios en Jilotzingo, municipio de Edomex —donde la situación ha estado bastante difícil, pues los incendios se han registrado en varios zonas.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficia

Sin embargo, antes y con más precisión, el gobierno de Edomex había informado sobre la muerte del jefe de la brigada 712 de Probosque Juan Díaz de Jesús, Leobardo Arroyo González y Jesús Miranda Aguilar, brigadistas voluntarios.

Luego, el 27 de marzo la gobernadora mexiquense Delfina Gómez publicó sus condolencias para los seres queridos de otro brigadista voluntario que murió tras combatir el incendio en Villa Guerrero.

Se trata del brigadista voluntario Rodolfo Santamaría Díaz. “Mi reconocimiento y agradecimiento a su labor y entrega para proteger los bosques”, tuiteó la gobernadora.

En total y hasta el 28 de marzo, el saldo de los incendios en Edomex es de al menos 5 personas fallecidas, mientras que en otros estados como Veracruz, Hidalgo, Jalisco y Nuevo León sigue la batalla para sofocarlos.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @delfinagomeza

En el caso de CDMX, la población chilanga se ha percatado de lo difícil de la situación por el encerrón de olor a humo registrado en los últimos días, así como la mala calidad del aire.

El rescate de animales en los bosques de Jilotzingo, Edomex

En el caso de Jilotzingo, en Edomex, en medio de las labores para sofocar los incendios, se ha registrado el saldo de tres personas heridas —por aquellos lares se han sumado civiles, la población, para controlar los incendios que le han dado en la torre a distintas zonas del municipio.

Además del compromiso de los vecinos de Jilotzingo, hay que mencionar la labor que lleva a cabo las brigadas de rescate animal del municipio —como Jilotzinguenses, Primero Perro, Quitando Tristezas y The K9 Academy Centro de comportamiento— que se han sumado para rescatar a los animales afectados por el incendio en San Luis Acuyucan.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficial

Si ustedes andan por aquellos lares y saben de un animal o grupos de animales en situación de riesgo pueden comunicarse al 55 3677 5284.

O lanzarse a los dos centros de acopio montados por las autoridades de Jilotzingo, que reciben donaciones para los brigadistas como: barras energéticas, fruta, bebidas energizantes, herramientas de trabajo, cubrebocas y googles en la Casa del Adulto Mayor, San Luis Ayucan, y Asados la Estancia, San José, Mazatla.

Así la ruda jornada en Edomex por los incendios forestales que arreciaron en cuanto marzo comenzó.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @Probosque_

Por cierto, acá les dejamos una buena nota para cuidar su salud por el olor a quemado.

6 recomendaciones para cuidar tu salud por el olor a quemado de los incendios forestales

The post Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Luis R Conriquez denuncia en redes que fue golpeado por su exesposa y su familia

Published

on

Luis R Conriquez ha levantado una grave denuncia a través de sus redes sociales, donde afirma haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Estas son las 5 playas más importantes de Mazatlán donde quieren prohibir bandas musicales

Published

on

Playa Gaviotas se convirtió en una de las sedes más importantes para albergar lujosos hoteles y, por ende, uno de los lugares en donde se pretende prohibir la música en vivo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.