King Kong tendrá su propia serie de televisión

King-kong-serie-netflix-1

En esta batalla entre Godzilla y King Kong, sin duda el segundo acaba de obtener algunos puntos extras, luego de que se anunciara que también llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix y una serie de televisión animada. Skull Island significará el siguiente paso de Legendary para continuar la expansión de su universo de monstruos.

Legendary cerró un acuerdo con la compañía del streaming para llevar a cabo dos producciones animadas que se realizarán bajo los estilos y estéticas del animé japonés. La serie centrada en Kong llevará por nombre Skull Island como referencia a su hogar selvático y tropical, que precisamente funcionará como escenario principal en el argumento de la serie.

Todavía no existen mayores detalles, pero se adelantó que la serie contará las aventuras de los descuidados viajeros y exploradores que naufragarán por error en la misteriosa isla. Mientras conocen el terreno, no tardarán mucho en darse cuenta que deberán correr por su vida mientras el rey de la isla les persigue o intenta defenderlos de otras bestias prehistóricas que también se ocultan en lo profundo de la selva.

King Kong Skull Island serie Netflix

El proyecto será comandado por Brian Duffield (Underwater) quien tomará el título de showrunner y escritor de algunos episodios. Le acompañará Jacob Robinson con su casa productora Tractor Pants, pero la sección más atractiva del proyecto, viene de parte de Powerhouse Animation, el estudio que ha creado otras series como Castlevania o Blood of Zeus.

De esta forma Legendary continuará a través de esta serie con la expansión de su universo de monstruos que inició con Godzilla (2014), continuó con Kong: la Isla Calavera (2017), Godzilla 2: el rey de los monstruos (2019) y está punto de recibir su nueva aportación con Godzilla vs Kong (2020).

Además de la serie centrada en King Kong, Legendary y Netflix tiene una segunda entre manos sobre Lara Croft y Tomb Raider. Al igual que la anterior, también se tratará de un proyecto animado en conjunto con Powerhouse Animation que contará las aventuras de la arqueóloga más intrépida de los videojuegos.

Tomb Raider Lara Croft serie Netflix

Aunque lo más reciente que existe sobre Lara Croft es un juego creado para móviles, éste permanecerá completamente ajeno a la serie. En cambio, Tomb Raider estará basada en la franquicia de juegos de video, pero específicamente funcionará como una secuela para la más reciente trilogía/reboot de videojuegos publicada por Uber Soft.

Escrita por Tasha Huo (Red Sonja) y producida por Jacob Robinson, la serie Tomb Raider, significará la primera vez que un proyecto sobre dicho universo llega en la forma de una obra animada. Previamente Angelina Jolie dio vida al personaje en dos películas de principios del milenio, y hace un par de años Alicia Vikander hizo lo propio con un reboot que está a punto de recibir una secuela.

Tanto la serie de King Kong, como la de Tomb Raider, aún no cuentan con una fecha de estreno, elenco o número de episodios.

La entrada King Kong tendrá su propia serie de televisión se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios

Sígueme @ INSTAGRAM