Raya y el último dragón tendrá estreno simultáneo en Disney Plus y cines

raya-ultimo-dragon-estreno

Cuando estrenó hace algunos meses Mulan en Disney Plus, lo hizo a través del servicio Premier Access en donde si los suscriptores del servicio streaming pagaban 30 dólares extra, podían ver el más reciente live action del estudio del ratón. Ahora ese mismo modelo será repetido con Raya y el último dragón para su estreno en México y Latinoamérica.

A través de un comunicado de prensa, Disney Plus anuncia que «Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento. Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver Raya y el último dragón en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.»

Sobre el precio que tendrá la película, se aclara que cada país dará pronto a conocer la cantidad a pagar, expresada en la moneda local de cada lugar. Las especulaciones pueden llevar a compararlo con el estreno de Mulan en Estados Unidos y su costo de $30 dólares que son alrededor de $600 pesos mexicanos.

Raya último dragón estreno

¿Pagaría el público en México una cantidad que ronde los $600 pesos por una de las apuestas más fuertes de Walt Disney Animation Studios o será a través de un costo mucho menor?

Raya y el último dragón en inglés cuenta con las voces de Awkwafina, como la legendaria dragona llamada Sisu; Gemma Chann como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el padre visionario de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un temible gigante, mientras que la protagonista, Raya, le presta su voz la actriz  Kelly Marie Tran (Star Wars Los últimos Jedi) quien reemplazo a Cassie Steele, quien incluso promocionó al lado de Awkwafina en la pasada D23.

Raya y el último dragón llegará a los cines* y a Disney+ con Premier Access a partir del 5 de marzo para toda Latinoamérica.

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales de cada país.

La entrada Raya y el último dragón tendrá estreno simultáneo en Disney Plus y cines se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios

Sígueme @ INSTAGRAM