full screen background image

Chuck Norris niega haber estado en los disturbios del Capitolio

642

chuck norris capitolio

Contrario a lo que algunos internautas estadounidenses pensaron, Chuck Norris no participó de los disturbios en el Capitolio. Esto fue confirmado por el propio actor en su cuenta de Twitter.

chuck norris capitolio
El sujeto que fue confundido con Chuck Norris en el Capitolio.

Hace unos días, se vivió en el país vecino un ambiente de violencia, incertidumbre y caos, cuando el actual presidente, Donald Trump, incitó a numerosos ciudadanos a intentar un bloqueo en masa, esto con el fin de frustrar la decisión de ratificar al demócrata Joe Biden como presidente electo. Ahí, los ataques y confrontamientos con la policía estuvieron a la orden del día. De hecho, varias actrices, actores y directores hollywoodenses ofrecieron sus reacciones a la situación.

Entre las hordas de personas que marcharon y causaron destrozos, fue visto un individuo con un parecido razonable al actor y artista marcial. Acto seguido, los usuarios de la red social del ave se dieron a la tarea de compartir sus pensamientos sobre la supuesta aparición del también productor. Incluso, algunos ya habían notado que, debido a ciertas diferencias en rasgos faciales, no se trataba de la misma persona. Aun así, se requirió que Norris escribiera un pequeño mensaje para aclarar el asunto. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Recientemente me enteré de que había alguien parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No era yo y no estaba ahí. No hay espacio para ningún tipo de violencia en nuestra sociedad. Siempre estoy y estaré con la Ley y el Orden. Su amigo, Chuck Norris”.

Asimismo, Erik Kritzer, representante del karateca, le hizo la siguiente declaración al medio Associated Press:

“Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, comentó.

Después, se dio el tiempo de bromear, asegurando que el sujeto captado entre el tumulto compartía ciertas características con el intérprete, pero que “Chuck es mucho más guapo”.

Este no es el primer caso de una celebridad confundida con alguno de los manifestantes, pues muchas personas pensaron que Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, estuvo presente (vía).

chuck norris capitolio
Chuck Norris no estuvo en las manifestaciones en D.C.

Chuck Norris no protestó en el Capitolio de Estados Unidos, pero, pensándolo bien, tiene sentido que muchos creyeran eso, puesto que, en ocasiones anteriores, el deportista ya ha dejado claro su apoyo a Donald Trump y al partido republicano.

La entrada Chuck Norris niega haber estado en los disturbios del Capitolio se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios