full screen background image

López-Dóriga se impone en Instagram: Social Baker

120

El periodista Joaquín López-Dóriga se impuso en Instagram como el medio con mayor número de interacciones, de acuerdo con Social Bakers/Story Baker.

 

 

En el Ranking Social de Medios se detalla que la cuenta de Instagram de López-Dóriga se llevó la corona durante diciembre de 2020 en interacciones totales, con 704 mil 400, muy por encima de medios nacionales.

 

 

En tal red social Joaquín López-Dóriga da seguimiento visual a las noticias más importantes de México y el mundo, en un tono más amable.

Las publicaciones con más alcance fueron sobre los decesos de su entrañable amigo Jaime Camil Garza, así como del cantautor Armando Manzanero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga)

 

 

Actualmente, Joaquín López-Dóriga tiene más de 496 mil seguidores en Instagram y acumula más de 9 mil 700 publicaciones.

 

López-Dóriga, también en el Top 5 de Facebook y Twitter

 

Las cuentas en Facebook y Twitter del periodista Joaquín López-Dóriga lideran el Top 5 de medios informativos nacionales.

Durante diciembre de 2020 el perfil de López-Dóriga en Facebook superó los dos millones de seguidores y 1.6 millones de Me Gusta.

Alcanzó también las 2 millones 71 interacciones con un crecimiento de 0.70 por ciento en seguidores, y acumuló 2 mil 80 posteos.

 

 

En Twitter, la cuenta de López-Dóriga tuvo un crecimiento en seguidores de 18 mil 452 hasta llegar a los 7.74 millones. Se convirtió, así, en la quinta cuenta de Twitter con mayor crecimiento.

Contabilizó 1.3 millones de interacciones (una cifra muy superior al resto de las cuentas rankeadas) y publicó 3 mil 712 tuits.

Se situó así en el cuarto lugar del Top 5.

 

 

Además de en redes sociales, el periodista Joaquín López-Dóriga está presente en Radio Fórmula con su noticiero a las 13:30 h, así como en las demás redes sociales: YouTube, Telegram, y con podcasts en Spotify y SoundCloud .

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada López-Dóriga se impone en Instagram: Social Baker aparece primero en López-Dóriga Digital.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios