full screen background image

¡Vans lanzará una colección basada en ‘Where’s Waldo’ y luce espectacular!

119

La historia de Vans nos ha entregado grandes ediciones tanto de calzado como de ropa. En ese sentido, la marca sabe cómo sorprendernos con un sinfín de espectaculares lanzamientos basados en íconos de la cultura popular. Esta vez, el turno es para el protagonista de Where’s Waldo? – o ¿Dónde está Wally? como se conoce en México- que tanto ha entretenido al mundo por más de 30 años.

Dicha serie literaria y su mítico personaje serán el elemento sustancial de la nueva colección la compañía californiana está a punto de lanzar en nuestro país. Prepárate para conocer la tremenda gama de tenis, playeras, gorras y más accesorios que estarán disponibles en los próximos días.

Foto: Cortesía

Vans x Where’s Waldo

El libro de ilustraciones de Where’s Waldo? se lanzó originalmente en 1987 como una creación del escritor e ilustrador británico Martin Handford. Desde entonces, dicha obra  se ha ganado el cariño de muchos alrededor del planeta gracias al propio Waldo, ese entrañable viajero de la camisa rayada en blanco y rojo con gorrito de pompón que, con su bastón siempre en mano, se pierde entre las multitudes para que lo encontremos.

Nuestro querido y emblemático amigo sale una vez más de los libros y se alista para arribar a México con la colección Vans x Where’s Waldo el próximo 15 de enero. Los fanáticos de la entrega literaria podrán armarse un outfit total con estos modelos edición especial que abarcan calzado, ropa, gorras y todo lo que te puedas poner encima para celebrar el nacimiento de la obra hace más de tres décadas.

Foto: Cortesía

Un calzado increíble en varios modelos

Vans se lucirá con cinco de sus siluetas clásicas para homenajear a Waldo y las aventuras que nos ha ofrecido a lo largo del tiempo. El modelo Slip-On, una tradición de la compañía, es el lienzo perfecto sobre el que veremos la tradicional escena de la playa que aparece en el primer libro de Handford. Por su parte, el Authentic llevará una impresión basada en la entrega de La Gran Búsqueda de Waldo, uno de los desafíos de búsqueda más difíciles de la saga de libros.

Para quienes están bien familiarizados con este universo, el modelo Era contará con un patrón de sellos postales en los que podemos ver a varios de los amigos del personaje. Mientras tanto, el icónico Sk8-Hi retoma los colores amarillo y negro de Odlaw, uno de los principales antagonistas de la historia y gemelo malvado de nuestro querido protagonista. Si le echas un vistazo a detalle, encontrarás a ambos en los tenis.

Y para rematar, la silueta Old Skool será la encargada de llevar en su tela las rayas blancas y negras que, sin duda, son el símbolo distintivo de nuestro amigo Waldo. Dependiendo del país, la suela del calzado en este modelo tendrá serigrafiada la frase ¿Dónde está Waldo/Wally? en diferentes idiomas. Acá unas fotos.

De izquierda a derecha: modelos Sk8-Hi, Slip-On, Old Skool y Era. Foto: Cortesía

 

Modelo Authentic. Foto: Cortesía

También puedes leer: ¡VANS Y FOO FIGHTERS LANZARÁN UNOS TENIS BIEN BRGS DE EDICIÓN LIMITADA!

Completa el outfit con playeras, gorras y más

¿Creías que solo te mostraríamos los tenis hechos por Vans? Pues no. La compañía también se rifó diseñando algunas playeras, hoodies, gorras y accesorios para que completes el outfit sin problema. Lo mejor: todos estos productos estarán disponibles tanto para hombres, mujeres y niños.

De esta manera, habrá una playera de manga corta con la escena de la playa impresa y todos podrán pasar el rato buscando al buen Waldo. Las demás t-shirts incluyen dibujos del Mago Barbablanca, una estampa postal con la cara del protagonista y un sello del correo e incluso hay una playerita con rayas rojas y blancas que te encantará.

Foto: Cortesía

La colección entera estará completa con una sudadera gris con estampado en la espalda, una gorra blanca del mismo mago antes mencionado y una camisa de manga corta con patrones de rayas blanco y rojo que sin duda combinarán con cualquiera de las piezas que elijas.

Recuerda que todos estos estupendos productos estarán disponibles a partir del 15 de enero en las tiendas oficiales de Vans así como en sucursales de Liverpool, Dportenis e Innvictus. ¿Ya estás listo para la búsqueda? ¡Nosotros también! Checa más imágenes a continuación.

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

 

La entrada ¡Vans lanzará una colección basada en ‘Where’s Waldo’ y luce espectacular! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios