full screen background image

Bruce Willis admite «error de juicio» por no usar cubrebocas

66

bruce willis cubrebocas

El pasado lunes se reportó que Bruce Willis, al no usar cubrebocas, fue expulsado de una farmacia. Una persona que lo vio dentro del establecimiento mencionó que la gente que estaba dentro se molestó bastante con él, ya que estaba usando un paliacate en el cuello, pero no había ningún indicio de una máscara sanitaria (vía BBC y Page Six).

bruce willis cubrebocas
Bruce Willis se arrepiente de no usar cubrebocas.

Inmediatamente después de que se dio a conocer el incidente, se hicieron virales en Twitter algunas fotografías del actor precisamente viéndose bastante fresco y relajado, sin acatar las medidas. Las imágenes fueron ampliamente criticadas por los internautas, quienes le reprocharon su descuido.

Lo cierto es que el intérprete de Duro de matar se vio bastante rápido al momento de disipar los reclamos, pues el 12 de enero apareció un artículo de la revista People. Ahí, se incluyó la siguiente declaración de Willis:

Fue un error de juicio. Estén a salvo todos allá afuera y continuemos poniéndonos la máscara”.

Así de simple. Así de sencillo. Sin agregar nada más, la estrella de acción reconoció el error en sus acciones, aún más cuando el aumento de casos en Los Angeles –región donde sucedió todo– es alarmante, puesto que avanza de manera exponencial, rebasando ya los 930,000 contagios.

bruce willis cubrebocas
Bruce Willis fue captado saliendo de una farmacia de Los Angeles sin cubrebocas.

Si bien Bruce Willis no usó cubrebocas ese día, ya ha sido visto portando mascarilla junto con su familia en fotos, por lo que pudo haber sido que solamente se tratara de un desliz. Después de todo, el mismísimo John McClane no sucumbiría tan fácilmente a los efectos de un diminuto virus.

La entrada Bruce Willis admite «error de juicio» por no usar cubrebocas se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios