full screen background image

Proponen quitar digitalmente a Donald Trump de Mi pobre angelito 2

393

donald-trump-mi-pobre-angelito

Todavía hace unos años, pocos habían caído en la cuenta de que Donald Trump tenía un breve cameo en Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York. Muchos lo notaron ya sea porque se hizo famoso por convertirse en presidente, o por sus agudas declaraciones en campaña. Y aunque a nadie le encantaba la idea de tener a tal personaje dentro de un clásico muy querido, no fue sino hasta los recientes sucesos en el país vecino, que muchos han alzado la voz para pedir que se le haga un bien a la película, al borrar a tan controversial mandatario de manera digital.

Si bien, la modernidad nos ha probado que gracias a la magia de los efectos digitales se pueden traer de vuelta a algunos histriones ya fallecidos, o incluso rejuvenecidos, entonces no hay razón por la que no se pueda borrar a alguien de la imagen. Tal es la idea que se ha metido en la cabeza de muchos internautas en redes sociales (vía), quienes consideran que Mi pobre angelito 2 sería una película perfecta sin la presencia de Donald Trump.

El presidente aparece como una broma durante la escena que toma lugar en el lobby del Plaza Hotel, del cual es dueño. La cuestión es que, removerlo digitalmente implicaría poner a alguien más en su lugar para mantener la congruencia de la escena, durante la breve interacción e intercambio de diálogos que mantiene Macaulay Culkin con él.

Por fortuna, los héroes del internet tienen la solución para todo y ya han realizado algunas propuestas sobre cómo manejar el daño.

Al parecer George Lucas podría acudir al rescate, ya que así como ha editado sin cansancio sus cintas originales de Star Wars, podría sin problemas echar una mano en la cuestión Donald Trump Mi pobre Angelito.

«No puedo creer que trajeran a George Lucas para hacer Mi pobre angelito 2, edición especial».

Otra opción es Keanu Reeves, porque Keanu Reeves es amor y siempre es la repuesta.

«No sólo deberían remover digitalmente a Donald Trump, sino reemplazarlo por el adulto Macaulay Culkin para darle un giro salvaje a la película».

Los fans de Doctor Who se enteraron de la campaña de corrección, por lo que una cosa llevo a la otra…

En lo que se deciden a quien poner, algunos simplemente dejaron el espacio en blanco.

Lo mejor es que ya puedes comprar en Bluray la versión sin Donald Trump.

A la espera de que Disney considera la petición, mientras tanto el estudio se encuentra inmerso en el remake de la película que llegará a Disney Plus.

La entrada Proponen quitar digitalmente a Donald Trump de Mi pobre angelito 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios