full screen background image

Martian Manhunter será revelado en Zack Snyder’s Justice League

77

martian_manhunter_justice_league

El actor Harry Lennix, intérprete del General Swanwick en el DCEU, confirmó esta semana lo que ya mucho se rumoreaba: que su personaje es realmente uno de los siete miembros originales de la Liga de la Justicia, proveniente del planeta Marte. Conocido como J’onn J’onzz, Detective Marciano o Martian Manhunter, ahora sabemos también que este superhéroe dotado con la capacidad para cambiar de forma será revelado en Zack Snyder’s Justice League, el anticipado evento —en formato de miniserie— de HBO Max.

En entrevista con Collider, Harry Lennix lo dejó muy en claro: «Yo soy Martian Manhunter», y en seguida expresó agradecimiento hacia Zack Snyder, quien finalmente podrá estrenar su versión de Justice League porque «los fans lo exigieron, que su visión recibiera una audiencia justa».

En marzo de 2020, meses antes de que el lanzamiento del Snyder Cut fuera oficialmente anunciado, el director compartió en la red social Vero un storyboard de su Liga de la Justicia (ignorado en la desafortunada versión de Joss Whedon) donde Lois Lane y Martha Kent conversan mientras beben café en un departamento. En seguida, apenas Martha se despide y queda sola en el corredor, ésta última inesperadamente se transforma y adquiere la apariencia del Detective Marciano, quien se habría hecho pasar por la auténtica madre adoptiva de Superman durante su charla con la periodista.

Vale decir que en el trailer del Zack Snyder’s Justice League, se perciben un par de planos con las actrices Amy Adams y Diane Lane que anticiparían aquella escena plasmada en dicho storyboard. A fin de cuentas, Harry Lennix también confirmó a Collider que (como parte de los reshoots) ya ha sido filmado el material necesario para resolver la aparición de J’onn J’onzz en el venidero corte extendido, con sus naturales ojos rojizos y tez verdosa.

El histrión de 56 años contó además que participó en El hombre de acero (2013) y Batman v Superman: El origen de la justicia (2016) sin tener conocimiento sobre la verdadera identidad de su personaje en el DCEU; de hecho, él pensaba que el General Swanwick no tendría mayor relevancia dentro de la franquicia, posterior a la cinta en solitario de Superman. Por otro lado, aunque Lennix sí estuvo contemplado en el reparto de Liga de la Justicia (2017) desde un principio, no habría podido rodar sus escenas —debido a problemas de agenda— antes de que Whedon reemplazara a Snyder en la silla de dirección y la intervención de Martian Manhunter fuera descartada.

Zack Snyder’s Justice League, compuesta de cuatro partes, prevé estrenar en la plataforma HBO Max en marzo del presente año. ¿Emocionados?

La entrada Martian Manhunter será revelado en Zack Snyder’s Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios