🤣🤣DICE TRUMP QUE ES “LA PERSONA MENOS RACISTA EN EL MUNDO” 🤣🤣

¿Están teniendo un día difícil? ¿Qué tal les caería un buen chiste para continuar con las labores? Agárrense… Este martes desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,afirmó a los periodistas que él es “la persona menos racista del mundo“.
Sí, hay pruebas y no, no es una broma.

Pero ¿por qué dijo tal cosa?

Durante el fin de semana, el elocuente, prudente y respetuoso presidente Trump afirmó que el representante del séptimo distrito del Congreso de Maryland (mismo que abarca partes de Baltimore y condados vecinos), Elijah Cummings, es un “matón brutal” y ya encarrerado dijo que su distrito era un “desastre infestado de ratas y roedores“, además de ser el peor gobernado y el más peligroso de los Estados Unidos.
El distrito de Baltimore es mayoritariamente afroamericano y ha estado en manos de demócratas desde 1953. El propio legislador Cummings es afroamericano.


Por medio de su cuenta de Twitter, Trump se dio a la tarea de afirmar que decir que Cummings no hacía su trabajo y que era de los peores distritos de su país no es ser racista.

Comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme @ INSTAGRAM