full screen background image

Justin Bieber no está contento con sus nominaciones al Grammy

249

Justin Bieber

Este 24 de noviembre de 2020, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer la lista completa de nominados a los Grammy 2021. Uno de los nombres que figuran en la lista es el de Justin Bieber; sin embargo, el cantante canadiense se apareció en redes sociales para manifestar lo extraño que le ha parecido ser nominado en las categorías de pop y country, y que los responsables de la ceremonia no lo incluyeran en la categoría R&B.

Para contextualizar, Justin Bieber fue nominado dentro de cuatro categorías que incluyen: Mejor interpretación de pop en solitario por «Yummy», Mejor interpretación de dúo / grupo pop por su canción «Intentions» en colaboración con Quavo, Mejor interpretación de dúo / grupo country por la canción «10,000 Hours» junto con Dan + Shay y Mejor álbum vocal pop por su material Changes.

Dicho esto, el también intérprete de «As Long As You Love Me» agradeció las nominaciones a los Grammy 2021, pero dejó claro que Changes, quinto álbum de estudio del cantante, se concibió desde un inicio como un material del género R&B. Admitió que la situación le parece extraña pensando en que todas las canciones de su reciente material discográfico tiene evidentes referencias al R&B.

Justin Bieber Grammy 2021
View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

«A los Grammy: Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño, considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal, hasta la batería de hip-hop que se eligió, ¡es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B!».

Señaló que le agrada la música pop, no obstante, remarcó que Changes va por una dirección completamente distinta de lo que había hecho antes en su carrera. Asimismo, quiso ser muy enfático para que no se malinterpreten sus palabras y de todas maneras volvió a dar las gracias a la Academia por considerarlo entre los nominados al Grammy 2021.

«Para ser claro, me encanta la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera».

«Por favor, no confundan esto con que soy un mal agradecido, estos son solo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos. Gracias a las personas que lucharon por mí incluso para tener una nominación».

Y a propósito del tema, The Weeknd también se pronunció en redes sociales, pero para acusar a la premiación por corrupción. Y todo después de que fue uno de los artistas olvidados para los Grammy 2021.

«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes», escribió el intérprete de «Blinding Lights».

La 63° ceremonia de los premios Grammy se llevará a cabo el 31 de enero de 2021 en el Staples Center en Los Ángeles.

La entrada Justin Bieber no está contento con sus nominaciones al Grammy se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios