full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Maneja INTER-seguro con Checo Pérez como copiloto

171

El pasado fin de semana, Checo Pérez volvió a conquistar el podio de la Fórmula 1 al terminar segundo en el Gran Premio de Turquía, y ahora, el piloto mexicano está listo para convertirse en tu nuevo copiloto de lujo y acompañarte en tus recorridos cotidianos, que si a la oficina, que si por la novia, que si al autocinema o al autoconcierto….

Se trata de “Coche Seguro”, y Sergio Pérez ha prestado su voz y convertirse en nuestra guía del camino a través de Waze. ¿Cómo activarlo? Muy fácil, sólo debes entrar a la sección de ajustes, seleccionar la opción de voz y sonido, y escoger la voz del piloto más veloz de México.

“Estoy muy contento de prestar mi voz a Waze como embajador de INTERprotección y Coche Seguro. Durante los próximos meses los acompañaré recorriendo las calles de la ciudad, haciendo su viaje más seguro y divertido. Además, me encanta la idea de saber que estaré en el camino de varios fomentando una buena cultura vial en nuestro país”, mencionó Checo Pérez, Piloto de F1.

Checo Perez presta su voz en Waze

Foto: Especial

“Coche Seguro” es el nuevo producto de INTERprotección que garantiza el mejor precio del mercado con las mejores condiciones, con tarifas hasta un 30% menores que la competencia, cumpliendo así con las tres b’s de bueno, bonito y barato.

Por eso, al momento de buscar un seguro siempre debes comparar precios, pues son muchas las variables que entran en juego al momento de obtener una cotización, desde el modelo de tu nave, tu edad (entre más chavo ruco, más barato), el lugar en donde vives, etc.

También, debes verificar la cobertura que estás comprando, pues existen varios tipos de coberturas, desde las más básicas y limitadas, hasta las más amplias que te sacarán de muchos problemas. Recuerda que en México todos los coches deben de contar seguro que ofrezca al menos una cobertura de responsabilidad civil para transitar.

Por supuesto que la mejor decisión siempre la encontrarás de mano de los expertos, por lo que INTERprotección cuenta con asesores disponibles de manera gratuita las 24 horas de los siete días de la semana.

La entrada Maneja INTER-seguro con Checo Pérez como copiloto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios