full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Con dedicatoria especial: Eddie Vedder estrena dos maravillosas rolas como solista

117

Puede que la pandemia por coronavirus detuviera los planes de un montón de músicos, pues la gran mayoría tenía en mente tocar y dar conciertos por todo el mundo. Sin embargo, no nos podemos quejar mucho, pues algunos se están poniendo las pilas para componer y mostrarnos rolas recién salidas del horno, y ese es justo el caso del buen Eddie Vedder, que a pesar de todo sigue en el estudio escribiendo canciones que nos enchinan la piel.

Este 2020, Pearl Jam tenía armada una gira para promocionar su más reciente álbum de estudio, Gigaton. Pero por obvias razones, tuvieron que posponer todo para cuando la situación con el COVID-19 esté controlada, es por eso que mientras las cosas vuelven a la normalidad, el frontman de la banda está enfocándose en otros proyectos, como hace unos meses, cuando nos sorprendió lanzando una canción en solitario que tenía en el baúl de los recuerdos.

Eddie Vedder estrena una rola en solitario llamada "Cartography"

Eddie Vedder tocando en solitario en 2019/ Foto: Getty

También puedes leer: –“TODAVÍA NO LO HE SUPERADO”: EDDIE VEDDER HABLA SOBRE LA MUERTE DE CHRIS CORNELL

Eddie Vedder lanza más rolas como solista

Resulta que hace algunos días, Eddie Vedder participó en un concierto benéfico para la fundación EB Research Partnership, de la cual es director junto a su esposa Jill. Además de interpretar rolas de la banda de Seattle, el cantante también se dio el tiempo de estrenar un par de rolas que únicamente pudieron disfrutarlas aquellos que se conectaron al evento virtual, pero ahora decidió publicarlas para que todos las escuchemos.

La primera de ellas se llama “Matter of Time” y es un tema sumamente emocional. Se trata de una balada donde un piano melancólico donde la voz de Vedder luce por completo, poderosa como siempre, donde canta sobre nunca rendirnos aunque tengamos que enfrentar una enfermedad. Esta rola la acompañó con un video musical animado, dirigido por Matt Finlin y Karen Barzilay, que ilustra por completa la idea de la letra.

Ver en YouTube

Por otro lado, Eddie Vedder también lanzó “Say Hi”, una canción que tiene un significado muy especial para él. De acuerdo con Consequence of Sound, el vocalista de Pearl Jam la compuso especialmente para Eli Meyer, un niño de seis años que después de conocer su caso y que padecía de epidermólisis ampollosa juntura –una afectación en la piel– inspiró a los Vedder a lanzar su organización caritativa con la esperanza de encontrar una cura para la enfermedad.

Para esta rola, Vedder únicamente se acompañó de su guitarra, donde habla sobre una iniciativa llamada #ComeSayHi, que la familia de Eli organizó para que la gente salude al pequeño y aprenda de su padecimiento. Además, el músico compartió un video con todos nosotros, donde podemos verlo tocando en vivo y a todo color este tema. A continuación pueden escuchar a Eddie interpretándola: 

Ver en YouTube

La entrada Con dedicatoria especial: Eddie Vedder estrena dos maravillosas rolas como solista se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios