Deportes
F1: Manda Lando Norris en el Gran Premio de Brasil | Video
El piloto británico (McLaren) liga victorias en la CDMX y Sao Paulo y se confirma como líder de la clasificación; lo acompañan en el podio brasileño el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Luka Doncic se pierde por lesión lo que queda de temporada regular de la NBA
El base esloveno Luka Doncic se perderá el resto de la temporada regular de la NBA por una distensión de grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda, que se produjo durante la derrota de su equipo, Los Angeles Lakers, en casa de Oklahoma City Thunder (139-96).
Así lo anunció la franquicia angelina, que explicó que la lesión requiere en la mayoría de los casos de varias semanas de recuperación. El esloveno ya se perdió cuatro partidos antes del parón del All-Star por otra distensión en el isquiotibial izquierdo, y volvió a las canchas con el regreso de la competición oficial.
Los Lakers, que son terceros de la Conferencia Oeste (50-27), deberán disputar todavía cinco encuentros antes de que comiencen los ‘Playoffs’ por el título. La derrota ante los líderes del Oeste, Oklahoma City Thunder (61-16), interrumpió una serie de cuatro victorias consecutivas.
Hasta el momento, Doncic promedia 33,5 puntos, 8,3 asistencias y 7,7 rebotes por partido. En marzo, el esloveno superó los 600 puntos y se convirtió en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa marca en un solo mes; en ese plazo, firmó 13 partidos seguidos con 30 puntos o más, incluyendo siete partidos de 40 puntos, otro duelo de 51 tantos ante Chicago Bulls y otro de 60 frente a Miami Heat.
Sin embargo, acabará la temporada regular con 64 partidos disputados, a uno de los 65 que hay que jugar para poder optar a premios como el MVP. Su agente, Bill Duffy, ya avisó en un comunicado de que presentarán una “excepción por circunstancias extraordinarias” a la regla para que pueda llevarse alguno de los galardones.
En este sentido, Duffy recordó que Doncic se perdió dos partidos por el nacimiento de su segunda hija en Eslovenia. “Su hija nació el 4 de diciembre en otro continente, y sin embargo, él estaba de regreso en Estados Unidos compitiendo con su equipo el 6 de diciembre. Luka se ha esforzado al máximo para estar con su equipo.
Su temporada récord merece ser recordada en los libros de historia, a pesar de la desafortunada lesión de anoche y otras circunstancias extraordinarias. Esperamos colaborar con la NBPA -el sindicato de jugadores- y la oficina de la liga para garantizar un resultado justo en este asunto”, apuntó.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
LaLiga | Atlético de Madrid vence por un gol a Barcelona: 1 -2
El FC Barcelona ha ganado este sábado por 1-2 en su visita al Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano durante la jornada 30 de LaLiga EA Sports 2025-2026, en un partido que los blaugranas remontaron en los últimos compases con un gol con fortuna de Robert Lewandowski el gol inicial de Giuliano Simeone inmediatamente secundado por Marcus Rashford, ante un cuadro colchonero que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos.
El feudo rojiblanco acogió el primer episodio de la trilogía entre catalanes y madrileños, con la ida y vuelta que espera en cuartos de final de la Champions, marcado por la tensión, pero en el que los pupilos de Hansi Flick sacaron más garra para llevarse el encuentro y reforzar el liderato a falta de ocho jornadas: siete puntos de renta sobre un Madrid derrotado (2-1) en Mallorca.
Tras un inicio de puro tanteo con los dos equipos replegados sin querer mostrar las verdaderas cartas, la primera gran ocasión llegó del lado local. Por la banda derecha, Nahuel Molina asistió a Antoine Griezmann que, con dos toques al balón, dejó sentados a Pau Cubarsí y Ronald Araujo. Sin embargo, el francés, muy ovacionado por la afición tras anunciar que dejará el equipo a final de temporada, no estuvo certero en la definición ante Joan Garcia.
El Barcelona reaccionó a este primer aviso tratando de hacerse con el control del esférico y saliendo a la contra por los costados especialmente por el flanco derecho donde las diabluras de Lamine Yamal comenzaban a sacar de quicio a su par, Nico González, una de las novedades en el once colchonero. Sin embargo, el Atlético no sufría en exceso; al contrario, aprovechaba ese escenario a su favor para contragolpear con rapidez, pero sin éxito de cara al gol.
En ese punto, quien estuvo cerca de acertar en el minuto 35 fue el conjunto catalán en las botas de Lamine Yamal, que estaba siendo lo mejor del partido. Fermín López filtró el balón entre los centrales rojiblancos para que el ’10’ culé buscara adelantar a su equipo, no obstante el joven delantero, que trató de salvar la salida del guardameta picando el esférico, se topó con el palo. El partido comenzaba a entrar en ebullición.
Y es que cuatro minutos después quien golpearía contundentemente serían los locales para delirio del Metropolitano. Clément Lenglet, desde su campo, conseguía superar con una gran asistencia todas las líneas de presión blaugrana para dejar a Giuliano Simeone solo delante del portero. El argentino no se puso nervioso y batió con tranquilidad a Joan Garcia. El Atlético se ponía por delante, un hecho que a Hansi Flick no le gustó en absoluto e introdujo a Marc Bernal por un tocado Ronald Araujo.
Pero la alegría colchonera no duraría mucho tiempo, pues tres minutos después el Barça igualaba la contienda por la banda izquierda. Poco había volcado su juego por ese costado el equipo visitante, pero Marcus Rashford se encargó de que la primera fuera para dentro. El inglés se marchó en solitario por el lateral y, tras una pared con Dani Olmo, definió con un disparo raso por el centro de la portería sorprendiendo a Juan Musso (1-1).
Antes de llegar al entretiempo todavía habría tiempo para más. Tras una efímera tangana por un pisotón de Olmo a Simeone que el capitán rojiblanco, Koke Resurrección, recriminó, el partido vivió una jugada determinante para el desarrollo del mismo. En el añadido de tres minutos, Nico fue expulsado por derribar a Yamal al borde del área cuando este encaraba al guardameta argentino. El colegiado Busquets Ferrer tomó tal decisión tras consultar el VAR para cambiar la segunda amarilla –ya había visto la primera en el 23 por interrumpir el juego con la mano– por la roja directa.
Precisamente esa última acción del primer acto obligó a Simeone a hacer una variación en el esquema al volver de los vestuarios. Matteo Ruggeri entró por el capitán para reforzar el costado zurdo; por su parte, Flick también dio entrada a Ferran Torres por Fermín para buscar la remontada y encauzar el campeonato liguero.
Sin tiempo para que algunos aficionados retomaran su asiento, cuando ni se había cumplido el primer minuto de juego, el árbitro mostró la tarjeta roja a Gerard Martín tras pisar a Thiago Almada en el tobillo. Sin embargo, desde el VAR le volvían a llamar para que viera la jugada en la pantalla, hasta cambiar la roja por amarilla. Simeone y sus pupilos protestaron con vehemencia, pero el catalán no abandonó el terreno de juego.
Fruto de la superioridad cuantitativa, la segunda parte fue un claro monopolio azulgrana con el Atlético a verlas venir tratando de salir a la contra. Con todo, el cuadro visitante mostraba su cara más imprecisa a la hora de terminar las jugadas. En el 70′, Ferran tuvo la oportunidad de fraguar la remontada, pero su disparo se encontró con la estirada de Musso.
Sabedor de la importancia del encuentro para aumentar la ventaja con su perseguidor, Flick metió a Robert Lewandowski para ser la referencia ofensiva en la búsqueda del tanto de la victoria, en el juego de área como por arriba, aprovechando el asedio blaugrana. El delantero polaco, con el olfato goleador intacto dentro del área rival, fue el protagonista con fortuna para confirmar la remontada blaugrana que dejó al Atleti sin tercer puesto en la tabla.
El ‘9’ del Barça estuvo ágil en su zona para tocar sin querer el balón rechazado por Musso tras un tiro de Cancelo para que el balón entrase mansamente y desatara la euforia del conjunto catalán, que ve cómo aventaja ahora al Real Madrid en siete puntos a falta de ocho jornadas. Además, el pique está servido para el cruce de Champions que comienza el miércoles en el Camp Nou.
FICHA TÉCNICA
–RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 1 – FC BARCELONA, 2 (1-1, al descanso).
ATLÉTICO DE MADRID: Musso; Molina, Le Normand, Lenglet (Taufik, min.68), Nico González; G. Simeone (Sorloth, min.60), Koke (Ruggeri, min.46), Vargas, Baena (Giménez, min.60); Griezmann (Morcillo, min.60) y Almada.
FC Barcelona: Joan Garcia; Araujo (Bernal, min.40; Koundé, min.60), Pau Cubarsí, Gerard Martín, João Cancelo; Pedri, Eric Garcia (Gavi, min.79), Fermín López (Ferran Torres, min.46); Lamine Yamal, Rashford (Lewandowski, min.79) y Olmo.
1-2, min.87: Lewandowski.
–ÁRBITRO: Busquets Ferrer (C. Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a Nico González (min.23), Koke (min.45), Molina (min.45), Musso (min.50), Lenglet (min.53) y Taufik (min.90+3) por parte del Atlético. Y a Fermín (min.45) y Gerard Martín (min.50) en el Barça. expulsó a Nico González (min.45+3) con roja directa.
–ESTADIO: Riyadh Air Metropolitano.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
LaLiga | Atlético de Madrid vence por un gol a Barcelona: 1 -2
El FC Barcelona ha ganado este sábado por 1-2 en su visita al Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano durante la jornada 30 de LaLiga EA Sports 2025-2026, en un partido que los blaugranas remontaron en los últimos compases con un gol con fortuna de Robert Lewandowski el gol inicial de Giuliano Simeone inmediatamente secundado por Marcus Rashford, ante un cuadro colchonero que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos.
El feudo rojiblanco acogió el primer episodio de la trilogía entre catalanes y madrileños, con la ida y vuelta que espera en cuartos de final de la Champions, marcado por la tensión, pero en el que los pupilos de Hansi Flick sacaron más garra para llevarse el encuentro y reforzar el liderato a falta de ocho jornadas: siete puntos de renta sobre un Madrid derrotado (2-1) en Mallorca.
Tras un inicio de puro tanteo con los dos equipos replegados sin querer mostrar las verdaderas cartas, la primera gran ocasión llegó del lado local. Por la banda derecha, Nahuel Molina asistió a Antoine Griezmann que, con dos toques al balón, dejó sentados a Pau Cubarsí y Ronald Araujo. Sin embargo, el francés, muy ovacionado por la afición tras anunciar que dejará el equipo a final de temporada, no estuvo certero en la definición ante Joan Garcia.
El Barcelona reaccionó a este primer aviso tratando de hacerse con el control del esférico y saliendo a la contra por los costados especialmente por el flanco derecho donde las diabluras de Lamine Yamal comenzaban a sacar de quicio a su par, Nico González, una de las novedades en el once colchonero. Sin embargo, el Atlético no sufría en exceso; al contrario, aprovechaba ese escenario a su favor para contragolpear con rapidez, pero sin éxito de cara al gol.
En ese punto, quien estuvo cerca de acertar en el minuto 35 fue el conjunto catalán en las botas de Lamine Yamal, que estaba siendo lo mejor del partido. Fermín López filtró el balón entre los centrales rojiblancos para que el ’10’ culé buscara adelantar a su equipo, no obstante el joven delantero, que trató de salvar la salida del guardameta picando el esférico, se topó con el palo. El partido comenzaba a entrar en ebullición.
Y es que cuatro minutos después quien golpearía contundentemente serían los locales para delirio del Metropolitano. Clément Lenglet, desde su campo, conseguía superar con una gran asistencia todas las líneas de presión blaugrana para dejar a Giuliano Simeone solo delante del portero. El argentino no se puso nervioso y batió con tranquilidad a Joan Garcia. El Atlético se ponía por delante, un hecho que a Hansi Flick no le gustó en absoluto e introdujo a Marc Bernal por un tocado Ronald Araujo.
Pero la alegría colchonera no duraría mucho tiempo, pues tres minutos después el Barça igualaba la contienda por la banda izquierda. Poco había volcado su juego por ese costado el equipo visitante, pero Marcus Rashford se encargó de que la primera fuera para dentro. El inglés se marchó en solitario por el lateral y, tras una pared con Dani Olmo, definió con un disparo raso por el centro de la portería sorprendiendo a Juan Musso (1-1).
Antes de llegar al entretiempo todavía habría tiempo para más. Tras una efímera tangana por un pisotón de Olmo a Simeone que el capitán rojiblanco, Koke Resurrección, recriminó, el partido vivió una jugada determinante para el desarrollo del mismo. En el añadido de tres minutos, Nico fue expulsado por derribar a Yamal al borde del área cuando este encaraba al guardameta argentino. El colegiado Busquets Ferrer tomó tal decisión tras consultar el VAR para cambiar la segunda amarilla –ya había visto la primera en el 23 por interrumpir el juego con la mano– por la roja directa.
Precisamente esa última acción del primer acto obligó a Simeone a hacer una variación en el esquema al volver de los vestuarios. Matteo Ruggeri entró por el capitán para reforzar el costado zurdo; por su parte, Flick también dio entrada a Ferran Torres por Fermín para buscar la remontada y encauzar el campeonato liguero.
Sin tiempo para que algunos aficionados retomaran su asiento, cuando ni se había cumplido el primer minuto de juego, el árbitro mostró la tarjeta roja a Gerard Martín tras pisar a Thiago Almada en el tobillo. Sin embargo, desde el VAR le volvían a llamar para que viera la jugada en la pantalla, hasta cambiar la roja por amarilla. Simeone y sus pupilos protestaron con vehemencia, pero el catalán no abandonó el terreno de juego.
Fruto de la superioridad cuantitativa, la segunda parte fue un claro monopolio azulgrana con el Atlético a verlas venir tratando de salir a la contra. Con todo, el cuadro visitante mostraba su cara más imprecisa a la hora de terminar las jugadas. En el 70′, Ferran tuvo la oportunidad de fraguar la remontada, pero su disparo se encontró con la estirada de Musso.
Sabedor de la importancia del encuentro para aumentar la ventaja con su perseguidor, Flick metió a Robert Lewandowski para ser la referencia ofensiva en la búsqueda del tanto de la victoria, en el juego de área como por arriba, aprovechando el asedio blaugrana. El delantero polaco, con el olfato goleador intacto dentro del área rival, fue el protagonista con fortuna para confirmar la remontada blaugrana que dejó al Atleti sin tercer puesto en la tabla.
El ‘9’ del Barça estuvo ágil en su zona para tocar sin querer el balón rechazado por Musso tras un tiro de Cancelo para que el balón entrase mansamente y desatara la euforia del conjunto catalán, que ve cómo aventaja ahora al Real Madrid en siete puntos a falta de ocho jornadas. Además, el pique está servido para el cruce de Champions que comienza el miércoles en el Camp Nou.
FICHA TÉCNICA
–RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 1 – FC BARCELONA, 2 (1-1, al descanso).
ATLÉTICO DE MADRID: Musso; Molina, Le Normand, Lenglet (Taufik, min.68), Nico González; G. Simeone (Sorloth, min.60), Koke (Ruggeri, min.46), Vargas, Baena (Giménez, min.60); Griezmann (Morcillo, min.60) y Almada.
FC Barcelona: Joan Garcia; Araujo (Bernal, min.40; Koundé, min.60), Pau Cubarsí, Gerard Martín, João Cancelo; Pedri, Eric Garcia (Gavi, min.79), Fermín López (Ferran Torres, min.46); Lamine Yamal, Rashford (Lewandowski, min.79) y Olmo.
1-2, min.87: Lewandowski.
–ÁRBITRO: Busquets Ferrer (C. Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a Nico González (min.23), Koke (min.45), Molina (min.45), Musso (min.50), Lenglet (min.53) y Taufik (min.90+3) por parte del Atlético. Y a Fermín (min.45) y Gerard Martín (min.50) en el Barça. expulsó a Nico González (min.45+3) con roja directa.
–ESTADIO: Riyadh Air Metropolitano.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad2 días agoResulta que hay un submarino soviético en el fondo del mar de Noruega liberando radiación desde hace 40 años
-
Actualidad2 días agono cabe un solo megayate más
-
Actualidad2 días agohay empresas que quieren instalarles un verificador de edad
-
Tecnologia1 día agoArtemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
-
Actualidad2 días agoHay gente tan extremadamente competitiva en el ‘Tetris’ que están rompiendo el juego de forma literal
-
Actualidad1 día agoEl rapero Tekashi 6ix9ine queda en libertad y exhibe peluche firmado por Nicolás Maduro en la cárcel
-
Actualidad1 día agopor lo que sea, resiste explosiones nucleares
-
Actualidad1 día agosimuladores de gestión de videoclubs y reparación de videojuegos



