Connect with us

Deportes

Buscan a Antonio Brown, exestrella de la NFL, por intento de asesinato; habría huido de EU

Published

on


El Departamento de Policía de Miami-Dade informó este sábado de que el exreceptor de la NFL Antonio Brown, acusado de intento de asesinato con arma de fuego en el sur de Florida, ha salido de Estados Unidos y podría estar en Oriente Medio o Asia.

El campeón del Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers abandonó Estados Unidos días después del incidente, según recogió el canal Local 10 News.

Además de su anillo de campeonato, Brown se destacó por años como una de las mejoras alas abiertas de toda la liga con los Pittsburgh Steelers, siendo reconocido por cuatro años consecutivos All-Pro (2014-2017), como el mejor en su posición de la NFL, y siete veces integrado como representante de la Conferencia Americana al Pro-Bowl.

Una orden de arresto obtenida por el canal indica que Brown afronta un cargo por intento de asesinato en segundo grado con arma de fuego.

El documento judicial establece que, si es detenido, se le requerirá el pago de una fianza de 10 mil dólares y quedaría bajo arresto domiciliario mientras espera juicio.

Un portavoz de la policía señaló que los investigadores creen que Brown se encuentra actualmente en Oriente Medio o Asia, aunque no se ha precisado el país ni la fecha exacta en la que abandonó el territorio estadounidense, subrayó el canal.

La orden del juez acusa al jugador de 36 años de ser el responsable de un tiroteo a las afueras de un evento de boxeo en Miami, el pasado 16 de mayo, por el que fue detenido temporalmente esa misma noche.

Varios videos obtenidos por la Policía de Miami muestran a Brown golpeando a otro hombre e iniciando una pelea, tras lo que el jugador arrebató el arma a un agente de seguridad y se acercó corriendo hacia su víctima, a la que disparó en dos ocasiones, según la orden judicial.

El hombre agredido aseguró que el jugador de la NFL le disparó en dos ocasiones, rozándole en una de ellas el cuello. Además denunció que tuvo que acudir a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

Brown, quien se encuentra actualmente sin equipo, afirmó un día después en X que el incidente se desató cuando fue atacado por individuos que querían robarle sus joyas.

“Contrariamente a lo que se ve en algunos videos, la policía me detuvo temporalmente hasta que escucharon mi versión de los hechos y luego me liberaron. Regresé a casa esa noche y no me arrestaron”, señaló, antes de asegurar que presentaría cargos contra sus agresores.

Por sus números en la NFL, Brown tiene posibilidades de estar en las votaciones para ingresar al Salón de la Fama en 2027. Previo a su declive deportivo y una vida personal marcada por escándalos, lesiones y conflictos, Brown era uno de los jugadores más populares e la NFL y apuntaba a ser uno de los más importante de la historia.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Operan con éxito a Jamal Musiala, estará fuera los ‘próximos meses’ | Video

Published

on


Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Munich, fue operado con éxito de la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo, sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el Paris Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club bávaro.

“Jamal Musiala se sometió a una cirugía exitosa después de regresar del Mundial de Clubes. El atacante de 22 años sufrió una fractura de peroné en el partido de cuartos de final entre el Bayern y el Paris Saint Germain en Estados Unidos como parte de una luxación de tobillo y fue sustituido en el descanso”, repasó el parte médico del Bayern Munich.

El internacional alemán ya comenzará este martes con “las primeras sesiones de rehabilitación y no estará disponible para los campeones alemanes durante los próximos meses”, según añadió el comunicado del club bávaro, publicado en su página web oficial.

Musiala, futbolista capital del Bayern Munich y la Selección de Alemania, sufrió esa grave lesión en los instantes finales del primer tiempo contra el Paris Saint Germain, el pasado sábado en Atlanta, cuando Gianluigi Donnarumma, portero italiano del conjunto francés, se lanzó a atrapar el balón ante la llegada del centrocampista, cuya pierna izquierda fue arrollada por el cuerpo del guardameta, de 1,96 metros de altura.

Musiala ha jugado 207 partidos con Bayern Munich, con 64 goles y 31 asistencias, a sus 22 años, aparte de haber disputado 40 encuentros con la selección alemana, con la que también es indiscutible.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Mundial de Clubes 2025: Sella Chelsea su boleto a la Final en Nueva Jersey | Video

Published

on


Mató a su ex equipo con dos golazos.

Chelsea es el primer finalista del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 2-0 a Fluminense, encuentro celebrado este martes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde brilló el brasileño Joao Pedro, autor de un doblete.

Bajo un calor extenuante en Nueva Jersey, el equipo londinense fue muy superior a los cariocas y lo reflejó en el marcador con dos auténticos golazos firmados por Joao Pedro al minuto 18 y 56; el delantero brasileño, ex jugador de Fluminense, no celebró sus tantos por respeto a su ex equipo.

Los Blues, bajo las órdenes del técnico italiano Enzo Maresca, se medirán en la Final del próximo domingo en el mismo escenario neoyorquino al equipo que resulte vencedor este miércoles entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, los últimos dos monarcas de la UEFA Champions League.

El conjunto londinense encontró la recompensa a su presión inicial al minuto 18 por conducto del brasileño Joao Pedro, ex Fluminense, quien capitalizó un rechace de la zaga, para ensayar un disparo de pierna derecha, un golazo, imposible para el arquero Fábio. No celebró el gol por respeto a su ex equipo.

La respuesta del Flu llegó al minuto 27, cuando Marc Cucurella sacó el balón de la línea, luego de una gran pared entre Nonato y Hércules.

Al minuto 23, Guga cortó el viaje del balón con la mano, tras un servicio a balón parado y un desvío, el árbitro francés Francois Letexier marcó penal en primera instancia, pero la jugada fue revisada en el VAR y, finalmente, no se cobró la pena máxima.

Sendas escuadras se enfrascaron en un intenso duelo, pese a la temperatura superior a los 35 grados en Nueva Jersey, por lo que el silbatazo de Letexier sonó como la gloria para los jugadores que marcharon al vestuario para el descanso de medio tiempo.

En el inicio de la parte complementaria el guión se repitió con Chelsea como dueño del balón, arrimándose al área rival con servicios desde los costados y disparos de media y larga distancia; mientras, Fluminense optó por estar agazapado y a la espera de un error en la salida inglesa.

Al 56′, un largo trazo para el recién ingresado Everaldo lo dejó frente al marco rival, pero su disparo salió justo a las manos del arquero Robert Sánchez.

Y en la siguiente jugada, Joao Pedro mató a su ex equipo, tras capitalizar un contragolpe letal, el delantero recortó hacia el centro y con la marca de dos rivales y frente a Fábio sacó un riflazo que sacó pintura al travesaño y quemó las redes para el 0-2.

Con el partido casi sentenciado, el conjunto londinense no levantó el pie del acelerador y estuvo más cerca de ampliar la ventaja en los minutos restantes que el equipo brasileño de acercarse en el marcador.

Ficha
Mundial de Clubes 2025 / Semifinal
Fluminense 0-2 Chelsea
Estadio: MetLife Stadium
Sede: East Rutherford, New Jersey.
Árbitro: Francois Letexier (Francia)
Goles
0-1 (18′).- Joao Pedro
0-2 (56′).- Joao Pedro

Alineaciones
Fluminense
Fábio
Thiago Silva
Thiago Santos
(Keno, 54′)
Ignácio
Facundo Bernal
(Lima, 70′)
Hércules
(Agustín Canobbio, 70′)
Nonato (Amarilla, 59′)
(Yeferson Soteldo, 66′) (Amarilla, 72′)
René
Guga
Germán Cano
(Everaldo, 54′)
Jhon Arias
DT: Renato Gaúcho

Chelsea
Robert Sánchez (Amarilla, 73′)
Tosin Adarabioyo
Trevoh Chalobah
Marc Cucurella
Malo Gusto
(Reece James, 68′)
Moisés Caicedo
Enzo Fernández
(Andrey Santos, 86′)
Cole Palmer
João Pedro
(Nicolas Jackson, 60′)
Pedro Neto
(Noni Madueke, 68′)
Christopher Nkunku
(Kiernan Dewsbury-Hall, 86′)
DT: Enzo Maresca

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Wimbledon 2025: Sabalenka libra gran susto y jugará su tercera Semifinal en el All England Tennis Club | Video

Published

on



La tenista bielorrusa, número uno del mundo, reaccionó a tiempo para imponerse por 4-6, 6-2 y 6-4 a la alemana Laura Siegemund; se enfrentará en la siguiente ronda a la vencedora entre Amanda Anisimova o Anastasia Pavlyuchenkova.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending