Deportes
‘Penta Zero Miedo’ estará en WWE Royal Rumble 2025
La World Wrestling Entertainment (WWE) anunció oficialmente la participación del luchador mexicano Penta Zero Miedo en uno de los eventos icónicos de la empresa: Royal Rumble.
Durante la transmisión del Monday Night RAW, Penta apareció en un promocional donde confirmó su lugar en la contienda que reúne a 30 super estrellas sobre el ring.
Originario de Ecatepec, Estado de México, Penta Zero Miedo llega a Royal Rumble con un récord de dos victorias en dos combates dentro del ring de la WWE, a pesar de haberse enfrentado a rivales de gran experiencia. Su estilo carismático y su icónica frase “Cero Miedo” lo han convertido en fenómeno creciente entre los aficionados, y ahora se le otorga la oportunidad de brillar en el primer magno evento del año de la WWE.
La Royal Rumble es conocida por su formato único, 30 superestrellas compiten en una batalla campal donde dos luchadores comienzan el combate y, cada 90 segundos, un nuevo competidor entra al ring. El objetivo es eliminar a los rivales lanzándolos por encima de la tercera cuerda, y el ganador obtiene una oportunidad por un título mundial en Wrestlemania, el evento más importante de la WWE.
“La era de Penta está aquí, pero esto solo es el comienzo. Para ser el mejor del mundo, solo existe una manera de conseguirlo, y eso es enfrentando a los mejores del mundo. Uno a uno, dos contra uno, 29 contra uno. Penta estará en el Royal Rumble de este sábado. Tendré mi momento en WrestleMania”
El Royal Rumble de este año también será la última edición en la que participe el legendario John Cena. Anteriormente dijo que planea hacer entre 30 y 40 fechas hasta 2025 como final de su carrera en la lucha libre, que comenzó en el 2000. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en Penta Zero Miedo, quien busca consolidarse en la WWE y convertirse en el primer mexicano en ganar la Royal Rumble.
De lograrlo, Penta tendría la oportunidad de retar en Wrestlemania 41, que se celebrará en Las Vegas, a uno de los campeones de peso completo de la WWE: Cody Rhodes, actual Campeón Indiscutible de WWE, o Gunther, Campeón Mundial de Peso Completo. Aunque el mexicano no ha especificado a quién elegiría, ya ha dejado claro que tiene un campeonato en la mira, lo que ha generado expectación entre los fanáticos.
La participación de Penta representa una gran oportunidad para el luchador, además de un momento histórico para la lucha libre mexicana.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Sufre el canadiense Ismaël Koné una terrible lesión
La peor lesión de la Copa del Mundo 2026.
La victoria de Canadá sobre Qatar (5-0) en la segunda fecha del Grupo B del Mundial 2026, celebrada este jueves en el BC Place de Vancouver resultó un trago agridulce.
Y es al minuto 50, un fuerte choque entre el volante qatarí Assim Madibo y el centrocampista canadiense Ismaël Koné, derivó en una fea lesión en la pierna izquierda del jugador norteamericano, cuya gravedad está por definirse.
El árbitro central, el chileno Cristián Garay, no dudó en mostrar la tarjeta roja a Madibo, quien quedó muy tocado al ver la gravedad de la lesión de su adversario.
Koné fue atendido en el terreno de juego y debió abandonarlo en camilla y con la pierna inmovilizada, al tiempo que recibió una ovación de todos los asistentes en el escenario canadiense.
La escuadra canadiense fue el gran dominador del encuentro y reflejó su superioridad en el marcador gracias a los tantos de Cyle Larin al miniuto 16, Jonathan David, autor de un doblete al 29′ y 45+3′ y Nathan Saliba al 64′, así como el autogol de Mohamed Manai al 75′.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Golean suizos a bosnios en Los Ángeles
Acarician helvéticos los Dieciseisavos de Final.
La Selección de Suiza trabajó todo el encuentro y encontró la recompensa en el último cuarto de hora al golear 4-1 a Bosnia y Herzegovina, encuentro correspondiente al Grupo B del Mundial 2026, celebrado este jueves en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.
El conjunto suizo encontró la solución a todos sus problemas con el ingreso del joven de 20 años Johan Manzambi, quien en sus primera oportunidad abrió la lata serbia al minuto 74, completó su doblete al 90′, antes Rubén Vargas dio tranquilidad a los helvéticos al 84′ y completó la goleada Granit Xhaka al 90+7′, vía penal.
Los bosnios, que tuvieron sus oportunidades en virtud del físico privilegiado de sus futbolistas, se quedaron en inferioridad numérica al 80′ por la expulsión de Tarik Muharemović y, tras el aluvión suizo, lograron el tanto del descuento por conducto de Ermin Mahmic al 90+3′.
Con este resultado, Suiza llegó a 4 puntos y, de momento comanda el Grupo B, al tiempo que Bosnia y Herzegovina se rezaga con una unidad y a la espera del duelo entre Canadá y Qatar.
Ficha
Mundial 2026 / Grupo B / Fecha 2
Suiza 4-1 Bosnia y Herzegovina
Estadio: SoFi Stadium
Sede: Los Ángeles, California
Árbitro: João Pinheiro (Portugal)
Goles
1-0 (74′).- Johan Manzambi
2-0 (84′).- Rubén Vargas
3-0 (90′).- Johan Manzambi
3-1 (90+3′).- Ermin Mahmic
4-1 (90+7′) .- Granit Xhaka (penal)
Alineaciones
Suiza
Gregor Kobel
Silvan Widmer
(Luca Jaquez, 86′)
Nico Elvedi (Amarilla, 65′)
Manuel Akanji
Ricardo Rodríguez
Michel Aebischer
(Djibril Sow, 71′)
Granit Xhaka
Remo Freuler
Fabian Rieder
(Rubén Vargas, 71′)
Breel Embolo
(Cedric Itten, 89′)
Dan Ndoye
(Johan Manzambi, 71′)
DT: Murat Yakin
Bosnia y Herzegovina
Nikola Vasilj
Amar Dedić
Nikola Katić
Tarik Muharemović (Roja, 80′)
Sead Kolašinac
Ivan Šunjić
(Amir Hadziahmetovic, 86′)
Benjamin Tahirović
(Ivan Basic, 63′)
Amar Memić
Ermedin Demirović
(Jovo Lukic, 86′)
Edin Džeko (Amarilla, 61′)
(Esmir Bajraktarevic, 64′)
Kerim Alajbegović
(Ermin Mahmic, 90+1′)
DT: Sergej Barbarez
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Haaland cimbró el suelo noruego con su goles ante Irak
El doblete de Erling Haaland en la victoria de Noruega contra Irak (4-1) en la primera jornada del Mundial 2026 hizo que el suelo temblara literalmente en el país nórdico debido a los saltos de los aficionados en la celebración del triunfo, según informó el instituto sismológico Norsar.
Un sismómetro de la ciudad noruega de Bergen registró “señales claras” tras sus goles en los minutos 29 y 43 del partido del martes en Boston (Estados Unidos).
En un comunicado, Norsar explicó:
Cuando muchas personas reaccionan al mismo tiempo ante momentos deportivos importantes, sus movimientos combinados pueden producir vibraciones en el suelo que son registradas por sismómetros sensibles.
Noruega regresa en esta edición en Estados Unidos, México y Canadá al Mundial después de casi tres décadas. La anterior participación fue en Francia en 1998.
La próxima vez que tiemble en Noruega podría ser el lunes 22 de junio, cuando el equipo escandinavo, comandado por El Androide, se mida a Senegal en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, segundo encuentro del Grupo I.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Deportes2 días agoMbappé, máximo goleador de Francia y a dos goles de alcanzar al máximo de Mundiales
-
Actualidad2 días agocuando la IA no te libera del trabajo, sino que crea una nueva tarea que termina agotándote más
-
Musica15 horas agoConciertos: El último acorde del Cuarteto Latinoamericano
-
Actualidad2 días agoLos estudiantes de la PAU se han obsesionado con la FP de Jardinería. En realidad tiene todo el sentido
-
Tecnologia1 día ago¿Un robot en el Everest? Nepal busca hacerlo posible
-
Actualidad2 días agolo nuevo del director de ‘Longlegs’, en dos días en streaming
-
Actualidad2 días agolo nuevo del director de ‘Longlegs’, en dos días en streaming
-
Actualidad2 días agoha perdido casi un 20% de viajeros en cuatro meses







