Connect with us

Deportes

“No soy el mejor, pero tampoco soy el más tonto”: Ancelotti | Video

Published

on


Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, respondió este miércoles a las críticas tras la derrota en la Final de la Supercopa de España por 2-5 ante FC Barcelona, tras ese revés, reconoció que el equipo necesita una “reacción fuerte”.

En la rueda de prensa previa al duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey ante Celta de Vigo, Ancelotti declaró:

No sigo la onda de la crítica, un día eres el mejor del mundo, el otro día eres el más tonto. Afortunadamente, tengo el equilibrio necesario que me ha dado la experiencia en el futbol. Porque si tú sigues esta onda, no sabes quién eres. Eres el mejor o el más tonto. Yo pienso que no soy el mejor, pero tampoco pienso que soy el más tonto.

El preparador italiano, de 64 años, se sentó en la sala de prensa de Valdebebas con rostro serio en una rueda de prensa no tan distendida como acostumbra el de Reggiolo. De hecho, no contestó alguna pregunta.

Esto es una rueda de prensa y no es un debate. El debate ya lo hemos hecho mi cuerpo técnico y mis jugadores para buscar la mejor solución posible. Abrir un debate aquí no me parece el sitio más indicado.

“A mí no me molesta nada, porque el equipo está bien trabajado, trabajamos todos los días, estamos concentrados, enchufados en nuestro trabajo, como siempre. Entonces, no me molesta, porque no es la verdad”, agregó sobre las críticas por 2-5 en la Final de la Supercopa de España el pasado domingo ante el FC Barcelona.

El técnico madridista admitió que la derrota “es un paso atrás”, aunque advirtió que deben “seguir adelante”. “Estamos en todas las competiciones, bien posicionados, obviamente ha sido un mal partido, hicimos un montón de errores, lo hemos evaluado, valorado, he buscado la solución. Tenemos que seguir adelante, empezando con el partido de mañana (jueves)”, señaló.

La falta de compromiso es una falta de compromiso colectivo, no es un compromiso individual. La evaluación del partido ha sido un mal partido a nivel defensivo en todas las líneas. Nada más que añadir

La plantilla merengue está “dolida”, aunque Ancelotti recordó que ya han ganado “muchas finales”. “A veces, tienes que pagar la cuenta, y la pagamos en el partido del otro día. Ha sido una cuenta cara, pero ha sido un partido. Todo el mundo puede opinar. Yo sigo confiando, total confianza en mis jugadores, sobre todo, en este momento que no están sacando su mejor versión”, reiteró.

“Es una plantilla que tiene juventud, que tiene energía, que tiene calidad, que tiene compromiso, que no siempre es capaz de mostrarlo, pero es una plantilla de absoluto valor. Confío totalmente en esta plantilla, hace un mes que ha ganado el Mundial, hace seis meses que ha ganado la Copa de Europa. De momento, está compitiendo en todas las competiciones”, agregó sobre sus jugadores.

Por ello, Ancelotti repitió que no cambia su idea para este curso, sin revelar su conversación con el club tras la derrota.

Solo son discursos que hacemos con el club para intentar sacar lo máximo para tener el Real Madrid competitivo. Como he dicho, hablar aquí de este tema, de lo que yo hablo con el club, no me parece correcto.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

‘Suites’ de 8 mil dólares y chef con estrellas Michelin: Así es el hotel del Real Madrid

Published

on


Suites‘ de ocho mil dólares por noche, playa privada y la cocina del chef argentino con tres Estrellas Michelin Mauro Colagreco: así es el lujoso hotel elegido por el Real Madrid en Palm Beach para alojarse en el nuevo Mundial de Clubes FIFA.

El Real Madrid de Xabi Alonso abre nuevo ciclo en Estados Unidos. Llegará a Florida este sábado para comenzar, lejos de las distracciones de Miami, la preparación de sus tres partidos de la fase de grupos, contra Al Hilal, Pachuca y Salzburgo.

Los blancos eligieron uno de los hoteles más lujosos de Florida, el Four Seasons de Palm Beach, ubicado a más de cien kilómetros de Miami, y su centro deportivo está aún más al norte, a treinta kilómetros de distancia del hotel.

Xabi Alonso dirigirá sus entrenamientos en el Gardens North County District Park de Palm Beach Gardens con la mirada puesta en el estreno, fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami contra el Al Hilal.

Aunque el Madrid disputará su segundo partido en Charlotte y el tercero en Philadelphia, el cuartel general se mantendrá en el lujoso hotel de Florida.

El alojamiento cuenta con 207 habitaciones y cinco tipos de ‘suites‘, de la Sea Breeze a la Ocean Terrace Suite, con 107 metros cuadrados de puro lujo con vistas privilegiadas hacia el océano.

Cocina ‘gourmet’ de un referente argentino

El hotel cuenta con el argentino Mauro Colagreco como chef del restaurante Florie’s y ofrece a sus huéspedes platos del más alto nivel de comida mediterranea.

Colagreco es uno de los chefs más conocidos y respetados del mundo y es el propietario de Mirazur en Mentón, un restaurante con tres Estrellas Michelin en 2025.

“Palm Beach es un sitio ideal para mí con todas sus similitudes con mi casa en el Sur de Francia, incluyendo el ambiente, el sol y el mar”, dijo Colagreco.

Entre los platos ofrecidos por su restaurante en el Four Seasons de Palm Beach figura su interpretación del pulpo a la gallega, un ‘carpaccio‘ de calabaza asada o la ensalada de cangrejo y puerro.

Colagreco trabaja en el Four Seasons en calidad de ‘chef partner‘ y dirige más de 25 restaurantes en el mundo. Mirazur, en Mentón, fue votado mejor restaurante del mundo en 2019 por ‘The World’s Best Restaurants’.

Florie’s, en Florida, es el único restaurante que dirige en Estados Unidos.

El Real Madrid, con traje Louis Vuitton

El Real Madrid llegará este sábado a Estados Unidos con sus nuevos fichajes para la próxima temporada, Dean Hujsen y el inglés Trent Alexander Arnold, decidido a regresar a España con un trofeo inédito.

Y lo hará vistiendo prendas de la marca francesa Louis Vuitton, después de un acuerdo de patrocinio anunciado este viernes por el club blanco.

Hard rock stadium, Miami

La colección, mostrada por futbolistas como Mbappé, Bellingham, Vinícius o Courtois y Carvajal, entre otros, incluye trajes, zapatos, accesorios y maletas que presentan “un estilo atemporal y están elaboradas con materiales que ofrecen un equilibrio entre comodidad, rendimiento y elegancia”.

La FIFA estrena este año un nuevo formato del Mundial de Clubes con 32 equipos. El Real Madrid y el Atlético de Madrid son los representantes españoles.

El torneo, con una fase de grupos de tres partidos para cada equipo antes de las eliminatorias directas, a partir de octavos, concluirá el 13 de julio con la final en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Enfrentará Marco Verde, subcampeón olímpico, al venezolano Humberto Díaz | Video

Published

on



El peleador sinaloense, medallista de plata en la categoría 71 kilogramos de París 2024, sostendrá su segundo combate en el boxeo de paga, luego de noquear en su debut a Michel Polina en sólo segundos.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

NBA Finales: Pacers funde a Thunder y toma ventaja 2-1 | Video

Published

on



Indiana se impuso 116-107 a Oklahoma City en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, donde brilló Tyrese Haliburton, quien rosó un triple-doble con 22 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending