Connect with us

Deportes

Djokovic revive un ‘trauma’ cuando llega a Australia | Video

Published

on


El tenista serbio Novak Djokovic ha reconocido que ha sentido cierto “trauma” al aterrizar en Australia, donde afrontará en unos días el primer ‘Grand Slam’ de la temporada, desde que fue deportado del país en 2022.

Tras llegar antes del Abierto de Australia 2022 sin vacunarse contra el coronavirus Covid-19, Djokovic fue detenido en un hotel de inmigración. El serbio fue deportado a su país tras la anulación de su visado por el Ministro de Inmigración, que consideró que su presencia podía avivar el sentimiento antivacunas.

Posteriormente, Djokovic impugnó con éxito la prohibición de solicitar visado durante tres años, y volvió a jugar en el torneo en 2023, que ganó, y 2024.

En una entrevista concedida al Herald Sun en vísperas de la edición de este año, que comienza a finales de esta semana, el tenista de 37 años confesó sus sensaciones.

Tengo cierto trauma, para ser franco. Las dos últimas veces que aterricé en Australia, al pasar por el control de pasaportes e inmigración… Tuve un pequeño trauma hace tres años.

“Y todavía me quedan algunos rastros cuando paso por el control de pasaportes, sólo para comprobar si se acerca alguien de la zona de inmigración. La persona que comprueba mi pasaporte, ¿va a llevarme, a detenerme de nuevo o a dejarme marchar? Debo admitir que tengo esa sensación”, prosiguió.

El balcánico también dijo que “no” guarda “ningún resentimiento” ni “rencor”.

Vine en 2023 y gané el Abierto de Australia, fue mi 22 ‘Grand Slam’. Mis padres y todo mi equipo estaban allí, y en realidad fue una de las victorias más emotivas que he tenido, teniendo en cuenta todo lo que había pasado el año anterior.

Djokovic es el tenista masculino con más títulos individuales en el Abierto de Australia, con 10 trofeos hasta la fecha, y aspira a su 25 ‘grande’ cuando compita en Melbourne este año.

(Europa Press)



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Jason Myers aún no dimensiona sus récords en el SB LX y la temporada

Published

on


Jason Myers, pateador de los campeones Seattle Seahawks, afirmó este lunes que aún no termina de dimensionar los récords que impuso en el Super Bowl LX, de más goles de campo (5), y en la temporada 2025 de la NFL, de más puntos convertidos.

Ha sido un fin de semana increíble. La verdad es que aún no lo siento real. Quizás en un par de semanas empiece a asentarse un poco y pueda dimensionarlo, pero ahora mismo no puedo, simplemente estoy disfrutando el momento.

En la victoria de los Seahawks 29-13 sobre los New England Patriots en el Super Bowl LX, Myers impuso un récord al convertir cinco goles de campo en este tipo de partidos.

Con estas cinco patadas de conversión de tres puntos, Jason superó a Jake Elliott, en el Super Bowl LIX; a Harrison Butker, en el LVIII; a Ray Wersching, en la edición XVI; y a Don Chandler, en el II, quienes conectaron cuatro goles de campo en sus respectivas victorias en el Super Bowl.

Ha sido una sensación increíble. Fue una gran victoria de todo el equipo; eso es lo que hemos estado haciendo todo el año, así que no hay nada mejor que lograrlo en el Super Bowl. Sí, una sensación indescriptible.

El jugador de 34 años, añadió que las condiciones de un estadio abierto, como es el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, en el que impuso su récord, fue uno de los retos a superar por las condiciones del clima, como el viento y otros factores.

“La mayoría de los Super Bowl se juegan en interiores, así que al jugar al aire libre, hubo un poco de viento, pero nos sentimos confiados toda la semana. Tuvimos una gran preparación aquí en Santa Clara, así que sí, estábamos listos y lo demostramos”, concluyó.

Myers también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que supera los 200 puntos convertidos en una temporada.

En total pateó para 206 puntos, con los que dejó atrás el récord de 198 puntos que desde el 2006 pertenecía al miembro del Salón de la Fama LaDainian Tomlinson.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Milano-Cortina 2026: ‘Sabía que competir era un riesgo’: Lindsey Vonn | Video

Published

on


La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn dejó claro este lunes que no se arrepiente de haber competido en busca de una medalla en el descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán y Cortina d’Ampezzo pese a estar lesionada de la rodilla izquierda y que sabía que había “un riesgo”, advirtiendo que, aunque su intento no tuvo “un final de cuento de hadas” tras terminar con una dura caída que le ha supuesto un grave fractura de tibia, “el único fracaso en la vida es no intentarlo”.

Vonn pasó el domingo por el quirófano para estabilizar una fractura en su pierna izquierda, después una fea caída a los 13 segundos de arrancar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina d’Ampezzo, a los que llegó después de sufrir la semana anterior una rotura de ligamento cruzado anterior, lo que no le impidió participar en una prueba donde ya había sido capaz de sobreponerse a esta lesión situándose entre las posibles candidatas a medalla.

“El domingo, mi sueño olímpico no terminó como lo soñé. No fue un final de cuento de hadas, fue simplemente la vida. Me atreví a soñar y trabajé muy duro para lograrlo porque en las carreras de esquí alpino, la diferencia entre una línea estratégica y una lesión catastrófica puede ser de tan solo 5 pulgadas”, escribió Vonn en su perfil oficial de Instagram.

La norteamericana recordó que “simplemente iba 5 pulgadas demasiada justa” en su línea cuando su brazo derecho “se enganchó dentro de la puerta”, lo que la desequilibró y provocó su dura caída.

Mi rotura de ligamento cruzado anterior y otras lesiones pasadas no tuvieron nada que ver con mi caída. Desafortunadamente, sufrí una fractura compleja de tibia que actualmente está estable, pero que requerirá múltiples cirugías para su correcta reparación.

“Si bien ayer no terminó como esperaba y, a pesar del intenso dolor físico que me causó, no me arrepiento. Estar en la puerta de salida fue una sensación increíble que nunca olvidaré. Saber que estaba allí con la oportunidad de ganar fue una victoria en sí misma. También sabía que competir era un riesgo. Siempre lo fue y siempre será un deporte increíblemente peligroso”, añadió al respecto.

La laureada esquiadora estadounidense recordó que, “al igual que en las carreras de esquí”, las personas arriesgan “en la vida”.

Soñamos. Amamos. Saltamos. Y a veces nos caemos. A veces se nos rompe el corazón. A veces no alcanzamos los sueños que sabemos que podríamos tener. Pero esa es también la belleza de la vida: podemos intentarlo.

“Lo intenté. Soñé. Salté. Espero que si algo aprenden de mi trayectoria sea que todos tengan el coraje de atreverse a lo grande. La vida es demasiado corta para no arriesgarse porque el único fracaso en la vida es no intentarlo. Creo en ustedes, como ustedes creyeron en mí”, sentenció Lindsey Vonn.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Super Bowl LX: Celebran Walker y Darnold en desfile de Disneylandia | Video

Published

on


Kenneth Walker III y Sam Darnold celebraron este lunes el triunfo de los Seattle Seahawks en el Super Bowl LX de la NFL en el desfile que año con año se realiza en Disneyland.

Walker, designado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LX, fue determinante con sus 135 yardas por tierra en la victoria de su equipo 29-13 sobre New England Patriots el domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Nunca había estado en Disney, así que todo esto es surrealista.

En la visita a Disney, el corredor estuvo acompañado por Sam Darnold, quarterback del equipo, que en el juego por el título brilló con 202 yardas y un pase de anotación.

Walker y Darnold disfrutaron de varias de las atracciones del parque ubicado en el sur de California.

Se les vio relajados a bordo de la ‘Fiesta del loco’ una atracción inspirada en la fiesta del té del Sombrerero Loco de “Alicia en el país de las maravillas”, en el que 18 tazas gigantes giran y van de un lado a otro.

Luego hicieron el recorrido a bordo de un carro alegórico con motivos de los Seahawks junto a Mickey Mouse, ante decenas de aficionados que los aclamaron.

La tradición de que el Jugador Más Valioso del Super Bowl tenga un desfile de la victoria surgió en 1987, cuando Phil Simms, quarterback de los New York Giants, que vencieron a los Denver Broncos, fue designado MVP del Super Bowl XXI, y al recibir su premio, a la pregunta sobre cómo celebraría, respondió: “Me voy a Disneyland”.

La tradición se vio interrumpida en el 2021 por la pandemia del Covid-19, que impidió a Tom Brady, entonces MVP, y su ala cerrada Rob Gronkowski, asistir al parque de diversiones luego del triunfo de los Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

El desfile se retomó en el 2022. Desde entonces han asistido Cooper Kupp, MVP, Matthew Stafford y Aaron Donald campeones con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI. En los siguientes dos años el recorrido lo hizo Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl LVII y LVIII.

El año pasado Jalen Hurts, campeón con Philadelphia Eagles y jugador Más Valioso en la edición LIX, disfrutó del festejo.

Las celebraciones de los Seahawks continuarán este miércoles con el desfile de los campeones que se realizará en la ciudad de Seattle en un recorrido al que se estima asistirán alrededor de un millón de personas.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending